la bascula pa que sirve?:
- chiquichichi
- Cafetera/o
solo pesa? es que me dijeron que tambien calculaba puntos pero no entiendo como una báscula puede hacer eso.
- stella22
- Cafetera/o
Re: la bascula pa que sirve?
Tu hablas de la que venden en la pagina oficial de entulinea? Esa pesa y te da valor PP de los alimentos, supongo que sera metiendo todos los valores nutricionales de cada alimento que peses, no creo que lo adivine de por si

- chiquichichi
- Cafetera/o
pero si eso lo hace la calculadora para k kieres dos cosas k hacen lo mkismo?
- stella22
- Cafetera/o
Perdona, pero no entiendo

- orianna91
- Cocinera/o
chiquichichi escribió:solo pesa? es que me dijeron que tambien calculaba puntos pero no entiendo como una báscula puede hacer eso.
Pesa y calcula los pp según el alimento y su peso. No hay que entenderlo, es una de esas cosas que se hacen dándole a un botón y punto.

- ** Carmen **
- Pinche de cocina
entonces la báscual transforma los gramos en puntos, no ?
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
la bascual no, la bascula por arte de magia si los convierte 

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues lo bueno de la báscula es que si en la guia de puntos pone que 50 gramos de harina son 4 pp (me lo he inventado) tu echas la que quieras por ejemplo 75 gr. pones en la bascula que alimento es y ella te dice los pp que son, pq muchas veces hacemos regla de 3 y no es así.
- maria-de-la-o
- Subjefa/e de cocina
sólo hace falta pillarle el truquillo, yo la tengo y todavia no me he puesto con ella a investigar
puedes ir haciendo una receta y ella va puntuando los alimentos para hacer el valor total... bueno es la teoria, que yo todavia estoy en proceso de aprendizaje
puedes ir haciendo una receta y ella va puntuando los alimentos para hacer el valor total... bueno es la teoria, que yo todavia estoy en proceso de aprendizaje
- mimabcn
- Ayudanta/e de cocina
Yo la tengo y la uso a diario, va estupendamente! Tiene introducidos 800 y pico de alimentos y bebidas, solo pones el alimento, escribes lo que es( las teclas son como las del movil con numeros y letras, le das al enter y te salen los puntos de la cantidad que has puesto del alimento. Si es a saciedad te salen los dos valores, el de la porción que pesas y el de saciedad....yo ahora queria comer 2 pp de almendras tostadas, pongo el nombre del alimento y voy echando almendras, cuando marca tres quito hasta que vueve a salir el 2 y asi aprovecho al máximo los pp!!