Luego vuelvo
¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)

me reporto...
Luego vuelvo
..pero estoy viva 
Luego vuelvo
- Pickles
- Cocinera/o

- Contactar:
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....
Ay, qué barriga más bonita! Si casi me da hasta envidia
Trampo, hija, para quieta un rato
Cocinillas, ¿tas bien? ¿como has quedado con la del piso?
Trampo, hija, para quieta un rato
Cocinillas, ¿tas bien? ¿como has quedado con la del piso?
- txykytyna
- Repostera-pastelera/o

holaaaaaaa
Danmefi: qué barriga más genial, ainssss
Garfield: te van a quemar...
que te lo pases genial,
Coci: todo bien???? espero que si
Yo sin novedad, a ver si este peque quiere dormir siesta, pq le he hechado y anda haciendo ruiditos
Danmefi: qué barriga más genial, ainssss
Garfield: te van a quemar...
Coci: todo bien???? espero que si
Yo sin novedad, a ver si este peque quiere dormir siesta, pq le he hechado y anda haciendo ruiditos
- Pistacheta
- Cocinera/o

Aqui la Pista reportandose
Que estoy llevando unos dias un poco ajetreados... pero vaya... que todo divinamente
Coci, de verdad, es para besar el suelo que pisas... IMPRESIONANTE!!! Esos no tienen ganas de independizarse... fijo que luego hasta que no cumplan los 40 no se te van de casa
Nuria, no sé ni que decirte chata. Yo no lo veo normal. A ver si te llaman pronto del hospital porque aunque lo cosan a pruebas por lo menos se lo solucionarán. Animo chata que lo estás haciendo fenomenal.
Danemfi, ais esa barrigota... que añoranzaaaaaa. Y qué agustito estará ahi la Txell
Eva, animo con esas no-muelas que se te va a quedar un tipaso que no veas.
Fijo que me dejo a alguien pero tenia tanto que leer que ahora ya se me olvidó la mitad
Pero para tutti le mundi

Que estoy llevando unos dias un poco ajetreados... pero vaya... que todo divinamente
Coci, de verdad, es para besar el suelo que pisas... IMPRESIONANTE!!! Esos no tienen ganas de independizarse... fijo que luego hasta que no cumplan los 40 no se te van de casa
Nuria, no sé ni que decirte chata. Yo no lo veo normal. A ver si te llaman pronto del hospital porque aunque lo cosan a pruebas por lo menos se lo solucionarán. Animo chata que lo estás haciendo fenomenal.
Danemfi, ais esa barrigota... que añoranzaaaaaa. Y qué agustito estará ahi la Txell
Eva, animo con esas no-muelas que se te va a quedar un tipaso que no veas.
Fijo que me dejo a alguien pero tenia tanto que leer que ahora ya se me olvidó la mitad
Pero para tutti le mundi
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

Hola a todas
Vengo a contaros rápido, y luego personalizaré cuando lea:
Están perfectos, siguen engordando, en posición cefálica y uno enfrente de otro. El gine dice que hay un batiburrillo de brazos y piernas. Sigo teniendo líquido suficiente y ellos están muy cómodos.
Me ha hecho un tacto y estoy dilatada ya 2 cm
, así que me ha mandado analítica y monitores para el martes y me ha dicho que puedo llegar al viernes o ponerme de parto antes que cómo no es una ciencia exacta no se sabe. Que no me lo piensa provocar al menos de momento porque día que ellos aguanten dentro, día que ganan peso, y que aunque sabe que ando molesta, estoy aguantando bien y queda el último esfuerzo. Eso si, le he hecho prometer que de mi fpp no pasamos
Así que nada, hoy se hacían las 38 semanas y en cualquier momento puedo ponerme de parto, pero no van a provocarmelo al menos de momento. Yo tengo mucha presión abajo y alguna que otra contracción, pero de las que no duelen, y aquí sigo de momento.
Lo del piso luego os cuento, que joer que mañana llevo

Vengo a contaros rápido, y luego personalizaré cuando lea:
Están perfectos, siguen engordando, en posición cefálica y uno enfrente de otro. El gine dice que hay un batiburrillo de brazos y piernas. Sigo teniendo líquido suficiente y ellos están muy cómodos.
Me ha hecho un tacto y estoy dilatada ya 2 cm
Así que nada, hoy se hacían las 38 semanas y en cualquier momento puedo ponerme de parto, pero no van a provocarmelo al menos de momento. Yo tengo mucha presión abajo y alguna que otra contracción, pero de las que no duelen, y aquí sigo de momento.
Lo del piso luego os cuento, que joer que mañana llevo
Última edición por Cocinillas1978 el Vie 30 Abr 2010 14:27, editado 1 vez en total.
- nguillen72

ayyyyyyyyyyyyyyy la carne de gallina me estas poniendo cociiiiiiiiiiiiiiiii
de verdad que os mereceis un monumento lo estais haciendo genial

- Garfield
- Subjefa/e de cocina

Nena, aunque naciesen YA, sería un embarazo a término, así que
Y tiene razón tu gine, cada día que siguen dentro es bueno para ellos y como te queda poquito y estás aguantando como una jabata, pues unos diitas más no te van a suponer mucho ya.
Además, si estás dilatada de 2 cms ya no estarán mucho a salir.
Yo cuando me puse de parto de mi hija mayor, no había tenido ni una sola contracción (dolorosa), vamos ni las había notado y cuando llegué al hospital estaba de 3 cms. con eso te digo todo
Ánimo chiquilla.
Mira que si el lunes volvemos y hay un mensaje anunciando que ya eres mamá

Y tiene razón tu gine, cada día que siguen dentro es bueno para ellos y como te queda poquito y estás aguantando como una jabata, pues unos diitas más no te van a suponer mucho ya.
Además, si estás dilatada de 2 cms ya no estarán mucho a salir.
Yo cuando me puse de parto de mi hija mayor, no había tenido ni una sola contracción (dolorosa), vamos ni las había notado y cuando llegué al hospital estaba de 3 cms. con eso te digo todo
Ánimo chiquilla.
Mira que si el lunes volvemos y hay un mensaje anunciando que ya eres mamá
- supilu
- Cocinera/o

Hace un montón que no escribo en este post pero suelo entrar a cotillear de vez en cuando y esto
es para cocinillas por aguantar a los peques ahí dentro hasta el final, venga campeona que ya te queda poco y por el parto ni te preocupes yo estaba cagaita de miedo y me dijeron que me fijase por la calle la cantidad de mujeres que iban con sus niños, si ellas pudieron hacerlo no iba a ser yo menos y al final en cuatro horitas ya tenía a mi terremoto conmigo. Animo y feliz dia de la madre

- trampo

A las Güenas tardes¡¡¡
Ya os he leido....
Coci....aainnsss que nervios pol diò¡¡¡¡ 2 cm...bien, esto vaaaaaaaaaa biennnnnnnnnnnnnnnnnn
aaaaahhhh VIVA el Atleti¡¡¡¡
Nguillen...siento lo del peque...pero ya veras que en cuanto lo lleven en el Sant Pau...lo arreglan to¡¡¡¡
Garfield...concierto??? quien??? y sin NIÑAS

Pistacheta...nos echan de menos...
Eva...poco a poco...ya veras que esta mejor¡¡¡¡
Danemfi...que bonita......aainnsss
Pickles..... no puedo parar...estaba enterrada en papelesssssssss...ahora ya menos
....
A todas las demas ...besooossss

Ya os he leido....
Coci....aainnsss que nervios pol diò¡¡¡¡ 2 cm...bien, esto vaaaaaaaaaa biennnnnnnnnnnnnnnnnn
Nguillen...siento lo del peque...pero ya veras que en cuanto lo lleven en el Sant Pau...lo arreglan to¡¡¡¡
Garfield...concierto??? quien??? y sin NIÑAS
Pistacheta...nos echan de menos...
Eva...poco a poco...ya veras que esta mejor¡¡¡¡
Danemfi...que bonita......aainnsss
Pickles..... no puedo parar...estaba enterrada en papelesssssssss...ahora ya menos
A todas las demas ...besooossss
- nguillen72

trampillooooooooooooooooooooooooooooooooo desaparecia...
a la buena de dios, garfield a la hoguera de cabeza andaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! yo estoy muerta.... creo que voy a volver a dar teta, al menos no me movia tanto, luego vuelvo
a la buena de dios, garfield a la hoguera de cabeza andaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! yo estoy muerta.... creo que voy a volver a dar teta, al menos no me movia tanto, luego vuelvo