METODO ANTICONCEPTIVO:
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
Después de 2 hijos, creo que nos plantamos. Pero no sé por qué método anticonceptivo decantarme. Hay muchos.
¿cual habéis escogido? Os ha ido bien? mal? pros- contras.....
¿cual habéis escogido? Os ha ido bien? mal? pros- contras.....
- Eroan
- Cocinera/o
Re: METODO ANTICONCEPTIVO
Nosotros el de toda la vida, marcha atras no, eh!!!
El preservativo

El preservativo

- trapucos
- Pinche de cocina
Eso es tan personal... Normalmente las matronas de los centros de salud aconsejan bastante bien. Prueba a pedir cita, vas con tu pareja, y lo hablais entre los tres. Es que depende tanto de la situación y los gustos de los dos....
- pcostea
- Repostera-pastelera/o
Yo me he decidido por el DIU, lo unico que hasta que no tenga el resultado de la citologia que me hicieron en el centro de salud no puedo ponermelo, de momento estoy usando el anillo.
Yo llevo desde los 15 años con la pildora porque con esa edad me detectaron ovarios poliquisticos, así que me servía para las dos cosas, pero la verdad es que estaba ya cansada de estar todos los dias tomandome la pildora, ahora he empezado con el anillo hasta que pueda ponerme el diu pero claro es bastante caro.
Pero como te han dicho puedes ir o bien a la matrona o a planificación familiar y alli te informarán.
Yo llevo desde los 15 años con la pildora porque con esa edad me detectaron ovarios poliquisticos, así que me servía para las dos cosas, pero la verdad es que estaba ya cansada de estar todos los dias tomandome la pildora, ahora he empezado con el anillo hasta que pueda ponerme el diu pero claro es bastante caro.
Pero como te han dicho puedes ir o bien a la matrona o a planificación familiar y alli te informarán.
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
No, si ya he pedido cita para ir a planificación, pero quería saber que es lo más normal.
Las pastillas ya estoy harta y no quiero, y ell diu es que me da cosa.
También me han hablado de los parches, pero vas a la pisci y se ve y no me mola; y de una especie de "chips" (se que no lo digo bien
) que te lo insertan bajo la piel y que es para unos 5 años ¿habéis oido hablar de esto??
Las pastillas ya estoy harta y no quiero, y ell diu es que me da cosa.
También me han hablado de los parches, pero vas a la pisci y se ve y no me mola; y de una especie de "chips" (se que no lo digo bien

-
- Subjefa/e de cocina
no alguien sabe los del chip?
- pcostea
- Repostera-pastelera/o
Creo que a lo que te refieres es a una tira, aqui hay informacion sobre los métodos anticonceptivos: http://www.anticonceptivoshoy.com/Antic ... 3wodF2eZ-w
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
Gracias pcostea Es una pagina muy útil.
Lo del "chip" es un implante hormonal
pa mi por bruta
Lo del "chip" es un implante hormonal

- meigauxia
- Repostera-pastelera/o
Pues yo despues de estar tomando las pastillas toda la vida, primero con diane 35 por los ovarios poliquísticos y despues yasmín me decidí por el diu, tenía un poco de miedo a quedarme embarazada, tengo dos y no quiero mas y estoy contentísima, llevo desde Enero con él y aunque me dijeron que las reglas serían mas dolorosas no noto absolutamente nada de nada pero eso si, bastante mas regla, a mi meduraba entre 2 y 3 días y ahora de 5 no baja, 

- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
pues nosotros cuando tengamos al segundo.... que empezamos a buscar este verano mi marido se hara la vasectomia, yo paso de hormonarme mas, desde los 14 años y es malisimo paso