Os dejo la nueva campaña de Louis Vuitton, sus modelos sin maquillaje y sin photoshop. Seguro que después de ver la imagen os veis todas mucho más guapas, porque hay cada una... que da miedo...
la primera es Laetitia Casta, pero están la mayoria no para darlas un bocadillo sino parameterlas vitaminas esenciales en vena que pena "lo que semos y en lo que nus queamos"
como dice mu cuñaaaaa, si ya nosotras sin maquillaje somos de la parte de arriba del monton, si llevasemos todos los potingues que les ponen a esas chicas seriamos para ponernos en un pedestal y simplemente admirarnos
El problema es que hay muchas niñas que ven solamente las fotos con kilos de maquillaje y photoshop de ese, y quieren ser como unas personas que no existen, hacen mucho daño la verdad.
Y si, alguna lo que necesita es atiborrarse de comida, y como dice una compi, parece que le han hecho la foto en la mesa de autopsias.
Esta foto la vi ayer en un outlet (me parece que de jesus del pozo, no me hagais caso) y me la guardé porque también me impactó. Alguien ve estética esta foto? a mi me repele