"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por campa_nilla » Vie 30 Abr 2010 12:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tamos apañas somos doña paciencia
wendy yo miro el calendario y vuelvo a contar por si me he equivocao :lol: :lol:

oly supongo que por el privado te daran los resultados y aun no habras ido al de la SS pero bueno tendras ya los resultados

lauramar si que se me pasaran lentos y mas que yo de paciencia voy corta por decir algo porque creo que ni tengo :lol: :lol: :lol:

bueno chicas me voy a vestir y me marcho despues a la noche os leo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YoMisma28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por YoMisma28 » Vie 30 Abr 2010 12:36

lauramar escribió:Terex, vaya, ya has quitado la foto... no he llegado a tiempo de verla.... y enhorabuena por tu minidieta... oye una duda, al pollo y a la verdura no la puedes hacer con un poquito de aceite???

Atila, trabajas en una Ong?? vaya, aunque sea trabajo de oficina tiene que ser muy gratificante... yo a veces me fijo también más en las condiciones de horario, hacer cosas que me gusten y estar bien con los compañeros antes que el dinero, siempre que sea razonable el sueldo claro.... Mucha suerte para la prueba, que te salga bien y te den luz verde :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Yomisma, me alegro mucho de que esté todo bien, y yo creo que aunque hayas estado mucho tiempo tomando la píldora no tiene por qué costarte un año quedarte preñi....así que no te desanimes y ya verás como lo consigues antes.... :porfavor: :porfavor: :porfavor: Yo también estoy tomando aceite de onagra, pero visto lo visto.... a mi no me ha regulado nada....

Wendy, que exagerá..... seguro que no teneis la casita tan sucia.... pero la verdad es que haces muy requetebién, yo porque ahora no trabajo, y la verdad que no voy a meter a alguien estando yo... pero en tu caso... mejor así tienes mas tiempo libre para hacer lo que te guste....

Kyra... como llevas la dieta??? ánimo campeona... y muy bien que has hecho en ir a la pelu, es que sentirnos bien con nosotras mismas nos sube la moral.... respecto a las cápsulas, yo me tomo 2 durante todo el mes, no sé si lo estoy haciendo bien.... y ésto para la warry :bate: :bate: :bate: :bate:

Shor, me alegro que te fuera bien en la prueba y ahora a ver que tal los resultados de la histero.... te deseo mucha suerte para que todo te salga bien....

Caracola, te has hecho ya algún test??? espero que tengas mas suerte que yo y sea positivo :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Expo, que tal el trabajo nuevo???

Get, siento mucho que tengas que paralizar la búsqueda, te mando un millón de :beso: :beso: :beso: :beso: y nada pues aunque te sea muy dificil pues intenta armarte de paciencia hasta que de nuevo puedas tener luz verde y si no es mucha molestia, me puedes explicar que es el test de coombs??? que Atila también se lo ha hecho y no sé en qué consiste. aysss perdona, ya no hace falta que lo he leido después que lo ha explicado Atila

Laura, bueno me imagino que a tí todo se te agilizará mas que a mí que voy por la seg. social, pero mira es un apoyo y nos podemos ir contando que nos mandan, que nos dicen, que nos hacen....

Vamat, que perdida estás....

Súper como me alegro que todo vaya bien, y bueno, para la próxima eco ya sabes, te llevas cámara de fotos por si no les vuelve a funcionar la impresora y no te preocupes si no puedes personalizar, lo importante ahora mismo es luchar por la lentejilla :beso: :beso: :beso:

Mimi, que no sabía que estabas de reposo... mucho ánimo ya verás como consigues sacar adelante a tu garbancito :beso: :beso: :beso: :beso:

Dema, que bonito lo de la fiesta de tu abuela, que bien.... le habrá hecho mucha ilusión poder juntar a la familia....

Luna, mucha suerte, a ver que te dicen hoy, luego nos cuentas guapi....

Ángela, que te lo pases bien en la playita... ummm con el tiempo tan bueno que está haciendo, jooo, que envidia

ufff, y ahora sigo leyendooo madre mía que no termino....

Guapísima!! he editado para ponerte bien el nick! jajajajaaj Cómo iba a enfadarme!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Vie 30 Abr 2010 13:46

Pues yo hoy me parece que por ser viernes y no estar el jefe voy a picar billete en un plis plas, que tengo cita en la pelu y quiero organizar un poco el tema de la ropa para poser llevármela, y hacer la comida!!!! que se me olvidaba.....

El finde no creo que os pueda leer, nos vemos el lunes!!!! para entonces me quedará una semanita justa para la NO-warry :nodigona: :nodigona: :nodigona: .............. ya se que estoy fataaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!

A todas mis encontradoras feliz finde!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 30 Abr 2010 14:15

chicas solo desearos que paseis buen finde y que para el lunes haya muchos positivos, yo voy a estar fuera y haciendo los deberes con tiene que ser con mi marido que le voy a dejar seco haber si hay suerte, besazo a todas :beso: :beso:

daniela_fi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por daniela_fi » Vie 30 Abr 2010 16:12

Hola chicas, acabo de llegar de vacaciones, estuve en la playita desde el domingo y he desconectado por completo, aún me queda un fin de semana largo (el lunes es festivo), para poner la casa al día y descansar aún más. Estoy con muchísimas nauseas, cosa que no pasó en el otro embarazo, y todo el mundo me dice que es porque es una niña. Que pasen un buen fin de semana :beso:

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » Vie 30 Abr 2010 16:48

ANGELA, que lo pases bien, que suerte, mini vacaciones... :beso:

SHOR, a mi tambien me hace ganas pero prefiero esperarme, de todas maneras, este mediodia al limpiarme el pis, he visto un poco marron :cry: pero muuuuyyy poco, y ahora que he ido de nuevo nada, sin marron, por eso creo que este finde me visitará mi amiga, no se, un poco raro, no me habia pasado nunca, o no me habia fijado, que es lo mas seguro :evil: Nada, comidas de cabeza para este finde, si no me baja, el lunes me hago el test.

WENDY, jolin, que susto, yo no soy muy amiga de los ascensores, solo cuando es necesario, si son muchos pisos o eso, si son hasta 3 me los subo andando. El colmo fue cuando tuve que subir al Empire States, te lo puedes imaginar, ascensores de 15 personas, lleno hasta las trancas y el ascensor empezó así: 1,2,3,5,10,20,30,40,50,60,70,80,86.... casi me muerooooooooo. Nunca mais, fue porque tenia que subir si o si, por las vistas, pero el ascensor me dejó muerta para el resto del dia. Asi que te entiendo, yo no se que hubiera hecho, una llorera me hubiese entrado seguro y más si no conoces a nadie. Bueno, ahora ya ha pasado, asi que a relajarse ok?? :wink:

LUNA, esperamos noticias tuyas.... :beso:
LAURAMAR, :beso: para ti tambien, que te entendemos perfestamente.

SUPER, no te preocupes, sabemos que estás muy liada. Que pases buen finde :beso: :beso: y cuidate.
OLYMPIA, sii, ojala no aparezca :porfavor:

A todas las demás, muchos :beso: y buen finde, yo hasta el lunes no creo que me conecte, tengo jaleo en casa de limpieza y eso.

Bueno, :beso:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Vie 30 Abr 2010 17:03

Hola guapis, ainsss lo que me habeis animado y ayudado, que haría sin vosotras.... estoy un poco mal porque todavía no tiene pinta de visitarme pero ya se me ha pasado el berrinche que tomé ayer con lo de la compañera de clase....

Yo ya me he tomado mi cafetito ... bueno también tengo que hacer la compra de la semana así que ya no creo que esta tarde me dé tiempo a pasarme....
Última edición por lauramar el Sab 01 May 2010 10:30, editado 1 vez en total.

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Vie 30 Abr 2010 17:06

Hola chicas, buenas tardes, solo entre para ver si hay noticas de Luna, tengo la tarde muy liada.

Si puede os leo entre hoy y mañana, si no que paseis un FELIZ FIN DE SEMANA¡¡¡¡ 8) 8) 8)

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Vie 30 Abr 2010 17:16

Buenas tardes!! Esta mañana me fui a visitar una obra y luego no pude entrar!!

He leído por encima, pero sobre todo quería ser otra más de las que le han mandado un besooooo enoooormeeeee a lauramar :beso: :beso: :beso: Tranquila mujer, que verás como al final todo se arregla y consigues tu POSITVIO!!!

De Luna no sabemos nada todavía???

PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: y a pasar buena tarde, que yo hoy me voy a ir prontito para recoger el regalo de mi madre para el día de la madre y a las 7 tengo hora para hacerme la cera!!

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Vie 30 Abr 2010 18:07

Buenas tardes guapas. Ya por fin es viernes y podemos descansar un poquito de la dura semana. Me acabo de despertar de la siesta.[color]

get escribió:Bueno chicas, aqui la doña se ha partido la espalda quitando piedras del camino, esto ya es lo ultimo, si el ginecologo esta tarde me dice que tengo que esperar, la espera va a ser suspension. Os seguire leyendo. Muchas gracias!

Get cariño, cómo me entristece leerte así; porque sé que aún te quedan fuerzas para seguir luchando ESTOY SEGURA, pero en la distancia no sé cómo puedo animarte. Sé que estás pasando por muchas cosas, muchas piedras en el camino, muchas cosas negativas, pero sé que también hay una luz para ti, que está ahí esperándote. A algunas les cuesta menos y a otras más y lo único que sé es que esas piedras que hay en tu camino lo único que significan es que cuando seas madre, serás LA MEJOR DEL MUNDO por todo lo que te está costando serlo, por la fuerza que estás demostrando y por el amor que desprendes para conseguirlo. Quizá tu destino sea sufrir mucho para poder ser madre, pero eso no significa que sea imposible. Me gustaría tener en este momento las palabras adecuadas para poder darte un rayito de fe y esperanza, para decirte que sigas adelante, pero pase lo que pase quiero decirte que estaremos ahí siempre, quitando piedras del camino contigo, luchando contigo y deseándote lo mejor. Tú vales mucho y no dejes que nadie (aunque sea médico) te diga lo contrario. Confía en ti y en tu pareja y no decaigas. Muchos besos princesa!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atila mucha suerte con el test. A mi madre le tuvieron que poner también la vacuna con mi hermana, que es la mayor. Espero que todo salga muy, pero que muy bien.

Terex ¿cómo que sola? Tú te metes aquí a rajar con nosotras y listo. :burla: :burla: :burla:

Lauramar. Siento leerte tan triste a ti también. Y si llevas buscando ya un año ¿por qué no se los has dicho al gine y te han mandado ya pruebas y cositas? Si es necesario haz como yo, cambia de gine. Hay algunos que no dan con la tecla y otros que directamente pasan de nosotras. Pues búscate otro y punto. Que te mande pruebas y si es necesario algún tratamiento. Anímate y ya sabes, hay que seguir adelante aunque ésto parezca imposible. Ten siempre presente las ganas que tienes de ser madre y la ilusión con la que comenzásteis la búsqueda. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Shor me alegro muchísimo de que los resultados sean positivos. Una cosa menos por la que preocuparse. Tú aplícate a fondo este mes. ¿No decían que a las que le hacían histero se quedaban muy limpitas y podían tener más probabilidades de quedarse preñis cerca de la prueba?

Yomisma gracias por las velitas corazón. A ver si hacen efecto, que falta nos hace. Están los ánimos fatal por el foro.

Uy wendy qué mal rato encerrada en el ascensor :o :o :o

Lo que comenta lauramar sobre lo que sentimos cuando nos enteramos de un embarazo, nos pasa a todas. Yo no es que tenga la sensación de que todo el mundo se queda preñado, ES QUE ES ASÍ. Desde que busco se han quedado preñadas: una amiga cercana (2º hijo) se quedó en octubre creo y yo también estaba buscando desde julio como ella, 2 esposas de 2 compañeros de trabajo del costi se quedaron en julio, una de ellas en la luna de miel, otra amiga cercana también se quedó después de un aborto, una prima de mi costi (que tuvo al crío de 35 semanas), una compañera de mi instituto, una amiga de mi hermana. ¿Es o no es para ponerse de mala leche? :frito: :frito: :frito: :frito: Yo no les deseo nada malo, por supuesto, pero me entra una angustia y un enfado conmigo misma...

Wendy no seas impaciente que te vamos a dar :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: Pero me encanta leerte tan ilusionada :beso: :beso: :beso:

Lauramar me encantan tus flores y tu casa. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hola Terex :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:
Última edición por Laura81 el Vie 30 Abr 2010 18:29, editado 1 vez en total.

Responder