necesito perder urgentemente 3 kg antes de 10 dias. tengo una boda y ni un duro para comprarme ropa. no me cierra la cremallera del vestido pero he de entrar sea como sea.
hice la dieta de los 4 dias y perdi mas o menos 1,5 kgs. que he recuperado y superado
por favor, ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo hice esta dieta y perdí casi tres kilos en dos semana. Hay gente que pierde más.
Desayuno café con leche desnatada o té y pan tostado con tomate o jamón de pavo.
Media mañana: fruta
Almuerzo: Lunes (consome y judias verdes con un huevo cocido) Martes (pure de verduras y guisates con cebolla), Miercoles (ensalada de cogollos y tomate y calamar a la plancha) jueves (tomate picado y filete de pollo a la plancha) viernes (ensalada de cogollos y tomate y lenguado a la plancha) sabado (ensalada de lechuga y tomate y pechuga de pollo a la plancha) domingo (ensalada de lechuga y tomate y hamburguesa de ternera con cebolla)
Merienda: yogur desnatado o te
Cena: lunes (ensalada con queso blanco, maiz y jamon york) martes (batido light o dos piezas de fruta), miercoles (tortilla francesa y jamon serrano sin grasa) jueves (pure de verduras con un quesito light) viernes (ensalada con pepino, zanahoria y huevo duro) sabado (pinchitos de pollo y cogollos de lechuga) domingo (pure de verduras con un quesito desnatado)
muchas gracias, lo voy a probar. llevo dos dias con las barritas y batidos (del dia que son mas baratas) y he perdido barriga, no me he pesado. yo creo que entre esto y el lunes que empiece el que me recomiendas estare divina de la muerte ja ja ja
dieta hiperproteica te dejo el enlace del foro dieta hiperproteica tipo kot,silken diet o cualquier proteina valida te pongo el foro de estasdieta http://www.dietapronokal.forosgratis.es/foro" onclick="window.open(this.href);return false;
gracias a todas. ya solo me quedan 4 dias.... al final no he podido hacer ninguna y sigo con las barritas (salvo las comuniones del finde)
pienso hacer la del bocadillo pero no se si ya empezarla la semana que viene o mañana... de momento he perdido un kg asi que me quedan dos para que me entre el vestido y algo mas para estar contenta del todo pero eso no me corre prisa.
os contare
al final lo que hice fue sustituir algunas comidas por los batidos y con los nervios de los problemillas que tengo al final despues del palizon que le di a mi estomago (dios que manera de comer y beber, sobre todo lo primero) esta mañana me he pesado y ¡sorpresa! 55,200
el martes comenzare con la dieta del bocadillo porque me faltan los kwis, pan integral de molde, pan de barra y los yogures desnatados.
3 kilitos mas y soy feliz del todo