Una pista...:
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hay unos helados en mercadona llamados Chocolín, de tres chocolates, que creo que salen bastante bien de puntos (deben ser 1,5 o 2) pero no los he visto, solo es algo que creo a partir de un comentario en otro foro. Así que como os digo, no os lo toméis como algo oficial, pero si pasáis por un mercadona a lo mejor os interesa echarle un vistazo. Si paso yo antes, os pongo los valores. Son 10 polos por 1,5 más o menos
- dolça
- Ayudanta/e de cocina
Re: Una pista...
Pues en mi mercadona no tienen ya que ayer fui y compre helados, draculas, de leche, y conos, pero estos que tu dices no los vi y con lo que me gusta a mi el cocolate so se me pasarian por alto, pero quando este otra vez me volvere a fijar. Gracias
- Aysha
- Ayudanta/e de cocina

Yo no te puedo echar una mano, el Mercadona me pilla a una hora de camino ¿un poco lejos, no?

- Net
No, no, eso es temporal, yo sigo aquí
Y aunque me cambiase a los pps no os abandono tampoco 

- Aysha
- Ayudanta/e de cocina
Ah.... qué susto me habías dado.... con la de manos que nos has echado en nuestros comienzos 

- dolça
- Ayudanta/e de cocina
Hola Net, soy yo otra vez, pues si esta vez, si. Hace muy poquito que vengo del mercadona y a que no te inmaginas que he encontrado: CHOCOLIN, si es verdad y ya me he comido uno.
Valores: Por unidad (50ml y 50g) Valor energetico:90kcal
Grasas: 2,1
Supongo que esta bien, entran diez y despues de la compra, cargarla al coche, subirla a casa, colocarla,... un premio creo que me lo merecia asi que me he comido uno, estaba un poco blandito que con el viaje que se ha pegado... en el centro relleno de chocolate muy flojito con gusto a chocolate, chocolate y la otra mitat de choco con leche, el blanco ne estaba, pero muy buemo si, para un momento de crisis esta muy, muy bien. No pongo foto porque no la se poner.
Valores: Por unidad (50ml y 50g) Valor energetico:90kcal
Grasas: 2,1
Supongo que esta bien, entran diez y despues de la compra, cargarla al coche, subirla a casa, colocarla,... un premio creo que me lo merecia asi que me he comido uno, estaba un poco blandito que con el viaje que se ha pegado... en el centro relleno de chocolate muy flojito con gusto a chocolate, chocolate y la otra mitat de choco con leche, el blanco ne estaba, pero muy buemo si, para un momento de crisis esta muy, muy bien. No pongo foto porque no la se poner.
- Net
Genial, helado de chocolate por 1.5 puntos, estupendo para el calor
Gracias por mirarlo 
Dolça, por si algún día lo necesitas, te dejo un tutorial con un paso a paso
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=365715" onclick="window.open(this.href);return false;

Dolça, por si algún día lo necesitas, te dejo un tutorial con un paso a paso

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=365715" onclick="window.open(this.href);return false;
- dolça
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias Net, mirare de encontrar un momento para liarme en ello, no soy buena con los ordenadores y estas cosas se me dan muy mal pero lo intentare.
¿¿¿Como me puedo guardar este enlace para no perderlo???

¿¿¿Como me puedo guardar este enlace para no perderlo???

- Net
Se me ocurren dos formas:
- en el navegador tienes que tener un botón para añadir a tu lista de favoritos (si me dices qué navegador usas, o cómo es el icono, te digo exactamente cómo se llama) y solo tendrías que buscarlo allí cuando quisieras verlo
- grabarlo en los favoritos del foro. Justo encima del primer mensaje de este tema, debajo del título y de los botones para las respuestas, hay un enlace que pone Añadir a favoritos. Pues así lo marcas y para recuperarlo solo tendrías que entrar en el panel de control del usuario y en el enlace Organizar favoritos
- en el navegador tienes que tener un botón para añadir a tu lista de favoritos (si me dices qué navegador usas, o cómo es el icono, te digo exactamente cómo se llama) y solo tendrías que buscarlo allí cuando quisieras verlo
- grabarlo en los favoritos del foro. Justo encima del primer mensaje de este tema, debajo del título y de los botones para las respuestas, hay un enlace que pone Añadir a favoritos. Pues así lo marcas y para recuperarlo solo tendrías que entrar en el panel de control del usuario y en el enlace Organizar favoritos