En busca del producto Essence perdido :(:
- Lolllipop
- Novata/o
Hola chicass!! He visto un producto de Essence en su página web k me encanta sirve para rostro ojos iluminar me recuerda un monton a otro de BB salvando las diferencias claro. El caso sk he estado ya en varias tiendas k venden Essence y en ninguna tienen ni saben decirme.. alguna sabe si está descatalogado o lo ha visto en su tienda? un besot y grax
http://www.essence.eu/es/productos/sun-club.html el producto es el gorgeous shimmer and a natural-looking tan
http://www.essence.eu/es/productos/sun-club.html el producto es el gorgeous shimmer and a natural-looking tan
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Re: En busca del producto Essence perdido :(
yo creo que es una EL de verano... yo no lo he visto en granada en dos veces que he ido al stand.... ahora me toca ir en veranito... pero yo creo que es un producto que lo ponen en verano
- Lolllipop
- Novata/o
ojala k lo welvan a poner en veranito lo veo muu mono vams kien sabe luego o pruebo yna mas k son purpurinas pero yo creo kno, un bsitoAna_86 escribió:yo creo que es una EL de verano... yo no lo he visto en granada en dos veces que he ido al stand.... ahora me toca ir en veranito... pero yo creo que es un producto que lo ponen en verano
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Creo que los productos de la sun club están solo en el stand de tratamiento, no estoy segura :$
- Lolllipop
- Novata/o
mmm..perdona mis inculturas potinguiles pro stand de tratamiento.. so dnd keda wapa? yo soy de mlaga y suelo comprar essence en primor,graxBettieM escribió:Creo que los productos de la sun club están solo en el stand de tratamiento, no estoy segura :$
- Lolllipop
- Novata/o
Ana_86 escribió:yo creo que es una EL de verano... yo no lo he visto en granada en dos veces que he ido al stand.... ahora me toca ir en veranito... pero yo creo que es un producto que lo ponen en verano
eyy viendo temas del foro acabo de ve k tinee un canal en Yt stan mu xlos tus videos ya tienes nueva suscritora ;)
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
anda, jejeje, muchas gracias por suscribirte!!! acabo de subir un nuevo video, pero no sale todavia....
- Lolllipop
- Novata/o
jajajaj dnada k pava ahora k veo lo tienes puesto en tu firma xDDAna_86 escribió:anda, jejeje, muchas gracias por suscribirte!!! acabo de subir un nuevo video, pero no sale todavia....
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Pues a ver, el stand de tratamiento está solo en algunas perfumerías. En málaga no te sé decir, pero si buscas en el foro de Essence seguro que encuentras donde hay stand de tratamiento. En ese stand venden cosas para las uñas, cremas para la cara, productos para el cuidado de los pies.... y bueno, las cosas de la Sun ClubLolllipop escribió:mmm..perdona mis inculturas potinguiles pro stand de tratamiento.. so dnd keda wapa? yo soy de mlaga y suelo comprar essence en primor,graxBettieM escribió:Creo que los productos de la sun club están solo en el stand de tratamiento, no estoy segura :$

- Lolllipop
- Novata/o
BettieM escribió:Pues a ver, el stand de tratamiento está solo en algunas perfumerías. En málaga no te sé decir, pero si buscas en el foro de Essence seguro que encuentras donde hay stand de tratamiento. En ese stand venden cosas para las uñas, cremas para la cara, productos para el cuidado de los pies.... y bueno, las cosas de la Sun ClubLolllipop escribió:mmm..perdona mis inculturas potinguiles pro stand de tratamiento.. so dnd keda wapa? yo soy de mlaga y suelo comprar essence en primor,graxBettieM escribió:Creo que los productos de la sun club están solo en el stand de tratamiento, no estoy segura :$
AIII muxas grax aver k investigo lo kieroooou jjaja