"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por luna08 » Vie 30 Abr 2010 18:26

hola perdonar por no haber entrado antes, pero he estado comprando las cosas que me hacian falta para el nene (an me faltan unas cuantas)..

a ver el gine privado antes iba pagando, ahora he ido pro adeslas y no se si por que se llevara menos dinero o por que hacia unos meses que no iba o por que.. pero ha estado de lo mas imbecil :bate: no em ha solucionado nada de nada:

me ha hecho eco y me dice que si que tengo poco liquido, pero no ha mirado cuanto, no lo ha medido.. del peso me dice que pesa 1600 y que es poco pero no me ha dicho nada mas :bate: que el no lo induciria aun que esperaria un poco ¨pero que como me ven en la ss que decidan ellos¨ :evil:

asique sigo en las mismas.. :duda:

mañana voy a ir a un gine de la ss que es conocido y me ha dicho que me quiere ver.. a ver que me dice el.. :duda:

muchas gracias por los animos y por andar pendientes, ahora os tengo que dejar que me voy a ver si soluciono lo del mueble y la minicuna, que aun no lo tengo..

:beso: :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Vie 30 Abr 2010 18:33

Joé luna, qué tío más estúpido. Bueno tú sigue tranquila y comiendo cositas ricas y que engorden, que esa criaturita tiene que ponerse grande, grande.

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Vie 30 Abr 2010 18:39

muchas gracias cielo, por el momento tengo una rtencion de liquidos brutal!! :o pero no me atrevo ni a tomarme una infusion no sea que ademas de mis liquidos elimine mas de los del bebe encima.. :cry:

asique aqui ando aguantando, y la comida me entra mas bien poco y a la fuerza, pero todo sea por el :porfavor:

bueno os dejo que voy aver lo de la minicuna y eso, qe me veo con el niño y sin ello :bate:

antes en la farmacia entre unas cosas y otras me he dejado 360€ :sinunduro: y ahora a saber lo que me sablan aqui.. me dejo el sueldo en dos dias a este paso :lol:

:beso: :beso: :beso:

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » Vie 30 Abr 2010 18:41

lauramar escribió:Hola guapis, ainsss lo que me habeis animado y ayudado, que haría sin vosotras.... estoy un poco mal porque todavía no tiene pinta de visitarme pero ya se me ha pasado el berrinche que tomé ayer con lo de la compañera de clase....

Yo ya me he tomado mi cafetito y solo paso a dejaros una foto de las flores que al final trasplanté ayer, ahora toca que crezcan un poquito y florezcan mas.... bueno también tengo que hacer la compra de la semana así que ya no creo que esta tarde me dé tiempo a pasarme....

Imagen
Imagen
Que guapo te ha quedado, me encanta la jardineria, aunque tengo poco tiempo para practicar en casa, cuando llego casi es de noche y ya no me apetece, pero ahora con el buen tiempo entran más ganas.
En Alemania la semana pasada estaban las macetas de geranios a 10 centimos!!! :o :o no te digo la gente lo que cargaba, mi tia se llevó 34 !!!! jajaja y eran unas buenas macetas....

:beso: :beso:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Vie 30 Abr 2010 18:44

Hola chicas

Hoy he ido al hospital y he visto a l@s peques, están uno encima del otro-como si fueran literas- y ya miden 6.1 y 6.9cm

¡Qué tranquilidad al verlos! Porque me daba miedo de que algo no fuera bien, de momento todo perfecto. La semana que viene matrona y la próxima cita es el 22 de junio aunque yo tengo con mi gine privada esta próxima semana y una al mes.

De momento solo he leído la última página

get espero que hoy te den buenas noticias en el ginécolo que te sirvan un poco de ánimo :beso:

laura81 a mí me faltan manos para contar las embarazadas que ha habido a mi alrededor estos 3 años y a algunas les he escuchado cada tontería que :frito: El consuelo que me queda es que , ahora que ya me creo que sí lo estoy, siempre digo con orgullo que este embarazo no es ningún "descuido", ni un " a ver qué pasa",etc sino que lo queríamos los dos muchísimo muchísimo

luna que petardo tu gine :pelea: ya verás como todo va a ir bien :beso:

:beso: :beso: a todas y sigo leyendo ...

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Vie 30 Abr 2010 18:45

Luna :bate: :bate: :bate: para el gine, pero que idiotas pueden ser algunas veces¡¡¡ Bueno a ver mañana el gine conocido te da alguna solucion, seguro que ese te trata con mas cariño.

Lauramar ¡¡¡¡Animo Preciosa!!! :beso: :beso: que flores mas bonitas¡¡

Laura81 yo tambien veo solo embarazas y bebes a mi alrededor, pero procuro no ponerme triste, estoy bastante resignada, si estoy hecha para ser madre.

Shor, que bueno que las pruebas hayan dado bien¡¡¡¡ A ver si es verdad lo que dicen las chicas y ahora que estas limpita te nos quedas preñi.

Get preciosa, no se que decirte, no te puedo decir que te animes, ni que todo va ir bien, ni que no tires la toalla, por yo no he pasado por lo tuyo, y no se lo que sientes. Si solo con un aborto he estado 4 años con un miedo horrible para quedarme embaraza, no quiero imaginar lo que pasa por tu mente. SOLO PUEDO DECIR SE FUERTE CARIÑO¡¡¡ y si ves que psicologicamente te va a venir mejor hacer un descanso hazlo, pero piensa en ti,en lo que tu quieres. :beso:

Terex¡¡¡¡ no vas a estar solita, nos vas a tener a nosotras, si te aburres y quieres hablar me mandas un privi y te doy mi face o mi msg y hablamos¡¡ :beso: Ahhhh y eres una megacampeona¡¡¡¡

Caracola :bate: :bate: :bate: pa que tu warry no siga asomando la patita.

Wendy, Yomisma, Atila, Campa, Super, Purinchy, Daniela y a todas las demaaaassss

MIL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Vie 30 Abr 2010 18:46

Shere :plas: :plas: :plas: que bien ¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso:

sandy16
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandy16 » Vie 30 Abr 2010 18:49

hola a todas!!

SUPER. felicidades!! :fiesta:

LAURAMAR. mucho animo!! piensa que quien la sigue la consigue y ya veras como todo llega. :beso:

LUNA: los palpitos y la inquietud sin motivo aparente podria ser un pelin de ansiedad por la tension que estas viviendo. animo que ya veras como todo sale bien.

YOMISMA: creo que no tiene nada que ver con la pildora, yo llevaba años tomandola sin descanso y lo mio ha sido rapido al igual que conozco a otras personas, creo que cada mujer es un mundo y a unas les cuesta mas que a otras.

WENDY. yo nunca habia tenido a nadie para que me hiciese la faena de casa pero ahora al final hemos contratado a una mujer, bueno es una amiga de mi madre, como yo no me encotraba muy bien y habia dias que no tenia ganas de hacer nada, mi costi mismo me dijo de contratarla para echar una manita y la verdad que estoy contenta.

Get: mucho animo tomes la decision que tomes.

bueno chicas esta mañana he ido al ginecologo, tenia que mirar los resultados de la analitica y mirar si habia desaparecido la infeccion de orina, todo ha salido bien por el momento y esperemos que siga asi. Me han echo la eco (siempre me hace cuando voy) y ha sido genial son en 4d y es una autentica pasada, he visto al baby como se movia y me ha entrado la risa porque no paraba de moverse tan pequeñito! me parece mentira, ahora si no hay nada mas hasta el dia 14 no tengo que volver, me muero de ganas de saber lo que es!! pero aun me queda esperar. por cierto el dia 14 me han dicho que me haran la revision y que me programaran para la eco prenatal ¿alguien me puede decir que es?

por cierto queria preguntaros algo ¿cuando os depilais estando embarazadas os duele mas? esque el otro dia me depile las piernas y me dolia bastante y antes no me pasaba.

besitos a todas.

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Vie 30 Abr 2010 19:06

Oyeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! que hace días que no os pongo la frase del día. Os voy a poner unas cuantas a ver si subimos el ánimo.

“ Cada bebé es un milagro único e imposible de repetir. Le felicito por el suyo. ”
“ Los bebés nacen con ojos dispuestos a ver todo lo precioso, abrazar todo lo alegre y querer sin condiciones con todo su corazón. ”
“Delante de una mujer nunca olvides a tu madre”
“Yo alabo al eterno Padre, no porque las hizo bellas, sino porque a todas ellas les dio corazón de madre"
"La juventud se desvanece, el amor merma, las hojas de la amistad se secan; la esperanza secreta de una madre sobrevive a todo”
“De todos los derechos de las mujeres, el más grande es el de ser madre”

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Vie 30 Abr 2010 20:56

Hola chicas!! Entro 5 minutillos na más, así que no me ha dado tempo a leer na más las 2 úlitmas páginas.

Luna esto pal gine ese capulli :bate: :bate: :bate:

Y para todas :beso: :beso: :beso: :beso: Gracias por hacerme saber que cuento con vosotras pa no estar solita!! Os leeré, no os preocupeis, y estaré ahí "enganchá", aunque me he traído trabajo a casa, pero bueno....

Responder