interesante, el problema es que por aquí las viejecitas están super en forma!
 Bueno hoy clase de 50 minutos de aero-step así que 10 bpp

. Pero hoy sí, 45 min de spinning....6bpp
 . Pero hoy sí, 45 min de spinning....6bpp 

Dafne_23 escribió:mmm... esquivar viejecitas...interesante, el problema es que por aquí las viejecitas están super en forma!

Bueno hoy clase de 50 minutos de aero-step así que 10 bpp

además por ahi todas las viejecitas parecen iguales no????
  además por ahi todas las viejecitas parecen iguales no????  

os dejo un poco de ventaja...que todas las semanas os gano
 os dejo un poco de ventaja...que todas las semanas os gano 

es cuando veo a las abuelillas de 70 u 80 mínimo hacer taiqi y estirar la pierna hasta donde no he pensado nunca llegar, intentaré hacer una foto en algún momento para que veais lo oxidados que estamos en occidente!!
 es cuando veo a las abuelillas de 70 u 80 mínimo hacer taiqi y estirar la pierna hasta donde no he pensado nunca llegar, intentaré hacer una foto en algún momento para que veais lo oxidados que estamos en occidente!!  

)
 ) aqui al lado de mi casa hay un parque donde se juntan unos cuantos a hacer taichi o algo de eso...a los pobres se les conoce como "los de la secta"...
 aqui al lado de mi casa hay un parque donde se juntan unos cuantos a hacer taichi o algo de eso...a los pobres se les conoce como "los de la secta"...  si yo estiro asi la pata me rompo la cadera fijo!
 si yo estiro asi la pata me rompo la cadera fijo! 

(en el post de resumen hay un listado con los bpp por ejercicio, está en un "spoiler", supongo que ya lo has visto
 (en el post de resumen hay un listado con los bpp por ejercicio, está en un "spoiler", supongo que ya lo has visto   )
 ) y eso que ha empezado el dia lloviendo y me daba pereza coger la moto para ir a la piscina, pero luego ha parado y he podido ir
 y eso que ha empezado el dia lloviendo y me daba pereza coger la moto para ir a la piscina, pero luego ha parado y he podido ir  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro