Pues como yo llevaba tan mal la del cucurucho.... me consuelo con la del bocadillo,.. a falta de tortas mucho pan.
Pues, sorprendentemente, se adelgaza a base de bocadillos... bueno... no es del todo cierto... A mediodia, ya sabes plancha y verdura, pero por la noche... BOCATA, la cuestion es que los bocadillos no engordan, engorda lo que pones dentro y realmente es supercomodo el no tener que manchar para hacer cenas y encima funciona. Te envio el menu de la primera semana para que lo eches un vistazo y tengo hasta 10 semanas
DIETA Nº1
AL DIA, a repartir entre desayuno, postres y entre horas.
1 yogur desnatado
1 copa de vino
2 galletas maría
1 vaso de leche desnatada
1 rebanada de pan integral de molde+mermelada light
3 kiwis
COMIDAS: 3 vasos de agua durante la comida
1 dia Pasta sin aceite + 8 cucharadas de tomate frito + 3 lonchas de queso light
1 día Alcachofas + ternera.
1 día Espárragos + 1 cucharada de mahonesa light + pechugas de pollo
1 día Espárragos + 1 cucharada de mahonesa light + pechugas de pollo
1 día Arroz + 8 cucharadas de tomate frito + 1 huevo
1 día Guisantes + jamón serrano sin tocino
1 día Sopa de fideos sobre + emperador o pez espada
CENAS: 3 vasos de agua durante la cena
1 dia 14 cm. Barra + 2 lonchas de jamón serrano
1 dia 14 cm. Barra + 2 lonchas de jamón serrano
1 dia 14 cm. Barra + 2 lonchas de jamón york
1 dia 14 cm. Barra + 2 lonchas de jamón york
1 día 14 cm. Barra + 1 lata de atún natural
1 día 14 cm. Barra + 1 lata de atún natural
1 día 2 huevos + espárragos + gambas
LIBRE Lechugas, tomates, cebollas, zanahorias, pepinos, cebolletas, pepinillos, espárragos, pimientos, puerros, endibias, champiñones, limones, sal, vinagres, especias, condimentos, ajos, perejil, avecrém, vino para cocinar, bebidas light (NO ZUMOS), caramelos y chicles sin azúcar, infusiones, café y edulcorantes.
NO LIBRE ACEITES (no salsas con aceites).
Lo que no se lee, no se come. No se puede cambiar un alimento por otro similar, ya que se rompe la combinación semanal de alimentos.
Se puede dejar comida si sobra, pero no cambiarla por algo que se crea que puede engordar menos.
Este es uno de los menues, ideal para gento ocupada como yo o para no manchar mucho la cocina.
Espero te guste