Creo que si, pero comentaban que en algunas tiendas se puede ir a recoger, pero eso ya no lo se como va.garazi escribió:Tiene muy buena pinta, por el precio que tiene, solo que mi hija ya tiene dos cocinas. De todas formas, me imagino que ademas llevarán gastos de envio, no?lau_rober escribió:Lo de imaginarium son una cocina y una lavadora plegables, y cuestan cada una 2,95 €uros.garazi escribió:¿Qué es lo que comentais de Imaginarium?
La lavadora: http://www.imaginarium.es/productos/det ... ncia=22691
La cocina: http://www.imaginarium.es/productos/det ... ncia=22690
Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- lau_rober
- Ayudanta/e de cocina

- tiitanita
- Cafetera/o

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
He recibido la toalla dekity, era mi segunda opción, no está mal muchas gracias por todas las cositas que poneis

- garazi
- Cafetera/o

¿Cuando mandaste la carta? Yo la mandé ayer jueves, y una de mis opciones tambien era la toalla... Me da que no me va a llegar nada...tiitanita escribió:He recibido la toalla dekity, era mi segunda opción, no está mal muchas gracias por todas las cositas que poneis![]()
Edito para deciros que acabo de entrar en la pagina, y pone que regalos están agotados. La toalla, sigue aun. Lo demas, no me va. Bueno, la papelera todavia...
- silvyagv
- Repostera-pastelera/o

me acaba de llegar una oferta verbaudet o como se scriba
30% colecc verano + super quiz + 15% en home y kids
con el codigo 8083
bsitos
yo mande la carta de kitty el miercoles, fui a la salida de un cole y recogi las bolsas del suelo ....:
m hacia ilu y la economia no m lo permite....
solo q no imprimi el cupon puse los datos en un papel pq no me funcioaba el enlace del cupon, no pasara nada no?nalguien tiene un tlf donde poder llamar,.. no lo encoentre....espero q llegue algo de lo q queda mis 3 primes opciones no kedan xo el taburete si a ver si tengo suerte!!!
bsines
30% colecc verano + super quiz + 15% en home y kids
con el codigo 8083
bsitos
yo mande la carta de kitty el miercoles, fui a la salida de un cole y recogi las bolsas del suelo ....:
m hacia ilu y la economia no m lo permite....
solo q no imprimi el cupon puse los datos en un papel pq no me funcioaba el enlace del cupon, no pasara nada no?nalguien tiene un tlf donde poder llamar,.. no lo encoentre....espero q llegue algo de lo q queda mis 3 primes opciones no kedan xo el taburete si a ver si tengo suerte!!!
bsines
- Sand_pau
- Cafetera/o

es un concurso http://nl.newsletters-vertbaudet.es/pre ... p?n=T1RFPQ" onclick="window.open(this.href);return false;
A ver qué historia escribimos
A ver qué historia escribimos
- mirita331
- Ayudanta/e de cocina

Todavia quedan muchas cosas de la kitty, lo que esta agotado es:
- Bolso alargado
- Las dos mesas
- La casa de juegos
Yo he enviado dos cartas hoy urgente, me han costado 5,50, como no me llegue nada, me va a dar algo
Aunque creo que algo llegará por que todavia quedan cositas.
- Bolso alargado
- Las dos mesas
- La casa de juegos
Yo he enviado dos cartas hoy urgente, me han costado 5,50, como no me llegue nada, me va a dar algo
garazi escribió:¿Cuando mandaste la carta? Yo la mandé ayer jueves, y una de mis opciones tambien era la toalla... Me da que no me va a llegar nada...tiitanita escribió:He recibido la toalla dekity, era mi segunda opción, no está mal muchas gracias por todas las cositas que poneis![]()
Edito para deciros que acabo de entrar en la pagina, y pone que regalos están agotados. La toalla, sigue aun. Lo demas, no me va. Bueno, la papelera todavia...
- mirita331
- Ayudanta/e de cocina

Una pregunta, para las que habeís estado en más proyectos de t r e e m k t, que enviaís? Informes y fotos? o algo más?
Soy nueva y no se muy bien como va.
Tengo vales de liptón, si alguna quereís enviadme privi.
- PelusayNano
- Ayudanta/e de cocina

mirita siento decirte que te has gastado 5,50 para nada!!!!
ayer cuando me llamaron le dije k en la pagina ponia k les quedaban mas cosas y me dijeron k como recibieron tantisimas cartas todavia no habian podido actualizarla,asik siento decirte que como no hayas pedido,el mandil,el monedero,o los relojes te has quedado sin nada.y eso contando que de ayer a hoy siga quedando algo
xcierto chicas alguna me dice los codigos universales de fint vella sk solo tengo rac1 y A0310DETOX y me falta uno k no lo veo...
ayer cuando me llamaron le dije k en la pagina ponia k les quedaban mas cosas y me dijeron k como recibieron tantisimas cartas todavia no habian podido actualizarla,asik siento decirte que como no hayas pedido,el mandil,el monedero,o los relojes te has quedado sin nada.y eso contando que de ayer a hoy siga quedando algo
xcierto chicas alguna me dice los codigos universales de fint vella sk solo tengo rac1 y A0310DETOX y me falta uno k no lo veo...
- olipope
- Ayudanta/e de cocina

mirita331 escribió:Una pregunta, para las que habeís estado en más proyectos de t r e e m k t, que enviaís? Informes y fotos? o algo más?
Yo he recibido los descuentos M.CAIN
aviso correos de Galicia(creo que sera la camiseta
aviso de La redoute, estan agotados los peluches asi que veremos lo que mandan
y cupon descuento de solan de cabras
No esta mal, lo de Hellokitty, mucho me temo que nos vamos a quedar a dos velas
He votado a las chicas del taladro, las nuevas de licor del polo, porque las anteriores me dicen que ya las he votado y yo me pregunto...Y todos los que tienen mi y pico puntos es porque se han votado veces y veces no????
Huele tambien a TONGO que te C......S
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o

las anteriores fotos ya no estan, nos las retiraron, y antes si se podia votar varias veces ahora no, ahora solo 1 vez por odenador, con el codigo ese.olipope escribió:mirita331 escribió:Una pregunta, para las que habeís estado en más proyectos de t r e e m k t, que enviaís? Informes y fotos? o algo más?
Tengo vales de liptón, si alguna quereís enviadme privi.![]()
![]()
![]()
Yo quiero probar las infusiones
![]()
![]()
![]()
parece que Tremkt y yo no somos compatibles, no me cogen para na.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo he recibido los descuentos M.CAIN![]()
![]()
![]()
aviso correos de Galicia(creo que sera la camiseta![]()
![]()
)
aviso de La redoute, estan agotados los peluches asi que veremos lo que mandan
y cupon descuento de solan de cabras
No esta mal, lo de Hellokitty, mucho me temo que nos vamos a quedar a dos velas![]()
![]()
![]()
yo he echado la carta hoy en correo normal y me he vuelto loca buscando los gusanitos por toda Granada, ya que no los tenian en ningun sitio, por fin encontre las bolsas, 6 justitas, asi que bueno.....
He votado a las chicas del taladro, las nuevas de licor del polo, porque las anteriores me dicen que ya las he votado y yo me pregunto...Y todos los que tienen mi y pico puntos es porque se han votado veces y veces no????
Huele tambien a TONGO que te C......S![]()