Yogur normalnguillen72 escribió:por cierto hoy el cebollino no ha vomitado en todo el dia, espero que sea por el jarabe.
por cierto no os dije que ya le podemos dar pescado y ioguth de los normales, no os parece muy pronto con 9 meses darle iogurth normal???
ves pues a mi el pediatra me dijo que con azucar ni de coña (sin embargo el 1º danone si lleva), y a mi peke le encanta incluso mas que el hero baby merienda que es lo unico con fruta que come y esta super dulce y despues el yogur y le gusta mas inclusotxykytyna escribió:Yogur normalnguillen72 escribió:por cierto hoy el cebollino no ha vomitado en todo el dia, espero que sea por el jarabe.
por cierto no os dije que ya le podemos dar pescado y ioguth de los normales, no os parece muy pronto con 9 meses darle iogurth normal???yo se lo empezé a dar natural con una pizca de azúcar.
El jarabe de Pau, es Motilium????
Descansanguillen72 escribió:tkykyyyyyyy![]()
![]()
lo siento mucho wapa pero como tu dices, el pecho claro que es importante nadie lo discute pero antes de criticar hay que saber las historias de las madres que no hemos podido dar bien el pecho
wapas me voy a la cama que estoy muelta
a mi me ha dicho que los naturales normales, los azucarados y los de soja, los azucarados no se lo daremos que lleva sacarinatxykytyna escribió:Yogur normalnguillen72 escribió:por cierto hoy el cebollino no ha vomitado en todo el dia, espero que sea por el jarabe.
por cierto no os dije que ya le podemos dar pescado y ioguth de los normales, no os parece muy pronto con 9 meses darle iogurth normal???yo se lo empezé a dar natural con una pizca de azúcar.
El jarabe de Pau, es Motilium????
si pero creo que no le daremos, que solo los naturales, ademas tienen edulcorantes y pasamosPickles escribió:Nuria, ¿te ha dicho que ya le des soja?Tengo entendido que es muy alergénica. Me encanta que hoy no haya vomitado
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro