¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 30 Abr 2010 22:29

txykytyna :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Vie 30 Abr 2010 22:29

nguillen72 escribió:por cierto hoy el cebollino no ha vomitado en todo el dia, espero que sea por el jarabe.

por cierto no os dije que ya le podemos dar pescado y ioguth de los normales, no os parece muy pronto con 9 meses darle iogurth normal??? :duda:
Yogur normal :up: yo se lo empezé a dar natural con una pizca de azúcar.

El jarabe de Pau, es Motilium????

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Vie 30 Abr 2010 22:31

txykytyna escribió:
nguillen72 escribió:por cierto hoy el cebollino no ha vomitado en todo el dia, espero que sea por el jarabe.

por cierto no os dije que ya le podemos dar pescado y ioguth de los normales, no os parece muy pronto con 9 meses darle iogurth normal??? :duda:

ves pues a mi el pediatra me dijo que con azucar ni de coña (sin embargo el 1º danone si lleva), y a mi peke le encanta incluso mas que el hero baby merienda que es lo unico con fruta que come y esta super dulce y despues el yogur y le gusta mas incluso

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 30 Abr 2010 22:32

tkykyyyyyyy :cry: :cry: :cry: lo siento mucho wapa pero como tu dices, el pecho claro que es importante nadie lo discute pero antes de criticar hay que saber las historias de las madres que no hemos podido dar bien el pecho

wapas me voy a la cama que estoy muelta

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 30 Abr 2010 22:32

nguillen72 escribió:tkykyyyyyyy :cry: :cry: :cry: lo siento mucho wapa pero como tu dices, el pecho claro que es importante nadie lo discute pero antes de criticar hay que saber las historias de las madres que no hemos podido dar bien el pecho

wapas me voy a la cama que estoy muelta
Descansa :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 30 Abr 2010 22:34

txykytyna escribió:

a mi me ha dicho que los naturales normales, los azucarados y los de soja, los azucarados no se lo daremos que lleva sacarina

el jarabe es romilar, nos ha dicho el pediatra que estemos 10 dias, 4 gotas por la mañana y 4 por la tarde, y durante 20 dias mas lo mismo pero en dias alternos,

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Vie 30 Abr 2010 22:41

Puede ser por lo que decís.... estoy con ella 24 horas al dia. Me tiene por castigo.
Pistacheto dice que precisamente por eso es por lo que esto está ocurriendo. Ella sabe que yo estoy ahi SIEMPRE y se lanza hacia las novedades o hacia él porque sabe que puede desaparecer en cualquier momento.

No se, es tanto lo que me duele esta situacion que seguramente no soy capaz de llevarlo de una manera normal ni de procesarlo como debo :herida:

Txykytyna, vaya tela tu relato... los pelos de punta :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 30 Abr 2010 22:47

Hola a todas..me iba a dormir y he leido.. :herida: .
Mi parto como el de tkykytyna...el pecho IGUAL...a mi me tocaron 24 puntos por fuera :herida: por dentro ni lo se :nodigona: los forceps es lo que tiene :herida:
Pista...no es por eso..ni de coña..las niñas tiran al padre...te lo digo yo créeme. Las dos me adoran, ni lo dudo (miniyo te adora...SEGURO) pero PAPA...ay hija mía¡¡¡¡ es SAN PAPA, las tiene locas a las dos .... :lol: :lol: :lol: y la tuya igual...las horas que pasas con ella..con el no las pasa....y seguro que no la "riñe" tanto...entiéndeme :wink: ...es un cumulo que hace que a el le haga mas fiestas...simple y llanamente, como te va castigar por no darle el pecho??? no mujer, no...que el pecho es muyyyyyyyy importanteeeeeeeeeeeee...pero no es lo que nos hace amar a nuestros hij@s :anda-ya:
eso lo hace:...las noches sin dormir, la angustia, los abrazos, los besos, el parque, el pediatra...y un sinfin de cosas que hacen que sean la razón de nuestra vida.
Pistacheta...no me hagas venir a darte un meneo :pelea:
anda :anda-ya:
:beso: :beso: :beso:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Vie 30 Abr 2010 22:53

Nuria, ¿te ha dicho que ya le des soja? :nodigona: Tengo entendido que es muy alergénica. Me encanta que hoy no haya vomitado :)

Txyky, :beso:

Coci, si hay que llevarlos a juicio, se los lleva, dí que sí, pero luego. Ahora relajadita :)

Pistacheta, :beso: no seas bobaaa. Lo primero, estando la peque todo el día contigo es lógico que esté aburridilla y prefiera la novedad del papá. A mí me pasaba con mi hijo mayor. Me llevé todo el embarazo diciendo que quería un hijo que estuviera enmadrado y no lo estuvo nunca ni de lejos. Cualquiera le venía mejor que su madre :lol: Luego, de más mayorcito sí tuvo una temporada que prefería estar conmigo, pero no te creas que le duró mucho. Disfrútala y no te comas la cabeza con lo de la teta, que mi hijo la tuvo mucho tiempo y ni aún así tiraba por mí :beso:

Eva, ¿cómo va esa cara?

:beso: A todasssss.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 01 May 2010 07:54

Pickles escribió:Nuria, ¿te ha dicho que ya le des soja? :nodigona: Tengo entendido que es muy alergénica. Me encanta que hoy no haya vomitado :)
si pero creo que no le daremos, que solo los naturales, ademas tienen edulcorantes y pasamos

como estan mis niñas preferidasssssssssssss????????????????????? buenos diassssssssssssssss

Responder