"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por expojuma » Sab 01 May 2010 00:12

wendy78 escribió:oye y la onagra sirve para mejorar la calidad ovárica?????? mis ciclos es que son bastante regulares, pero como ya tuve un ovulo "defectuoso"..... lo que no me convence mucho es lo de los pelos que ha dicho shor......
Pues eso dicen, aunque no esta demostrado, yo te puedo decir que en mi primera FIV de 9 ovocitos solo fecundo 1, resultado mala calidad ovarica, en la 2º fecundaron 3 de 3 y los 3 buenos, asi que casualidad? no lo se, pero como ya he dicho, como no es malo tomarla yo la tomo, por lo menos la piel la tengo muy bien hidratada :lol:

:beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Sab 01 May 2010 00:17

Caracola si, me han cogido en un trabajo que esta muy bien, esperemos que todo vaya ok. He estado de formacion y luego en la academia por la tarde y la verdad muy liada, espero cojer el truquillo pronto a este trabajo.

Mucha suerte guapa

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Sab 01 May 2010 00:35

kiraymaggi Muchas gracias guapa :beso: :beso:

sandy16 pues no te `puedo ayudar con la eco prenatal porque soy novata en el tema :nodigona: yo también he visto hoy a mis peques y me muero de ganas ya porque llegue la semana que viene que voy a mi gine para verlos otra vez, es mágico :)

Laura81 que bonitas las frases, me gusta sobre todo la 2ª :up:

expojuma pero donde te metes que casi no te veo????Y no quiero perderte la pista :beso: :beso:

Buenas noches chicas :beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Sab 01 May 2010 00:44

Shere estoy liadilla, si pero no te preocupes que no pienso dejar de entrar para ver como vais y para contaros como voy, lo que pasa es que no he estado en casa en los ultimos dias, nada mas que casi para comer.

Me alegro mucho de que hayas visto a tus peques, que emoción.

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Sab 01 May 2010 01:16

Buenas noches encontradoras, veo que soy la última que escribe en el día de hoy. Que tengáis un buen día de sábado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Sab 01 May 2010 02:50

chicas no os he leido son las 3 menos diez solo paso a mandarle besos a luna y que mañana la vera alguien con interes y le dira las cosas claras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Sab 01 May 2010 08:25

Buenos días de sábado princesas. Un día menos para nuestro +++

Ains... yo debería estar durmiendo... es que a mi gata le ha dado por jugar y hacer ruido y me he levantado, porque así por lo menos la controlo y mi chico puede dormir. Si no me levanto, no dormimos ninguno de los dos.

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Sab 01 May 2010 09:23

buenos días mis princesas¡¡¡

Hoy me he caido de la cama, pero me he caido yo, no me ha tirado nadie.

Ya he desayunado, y a ver roneo un poco por internet hasta que se levante el costi, que ayer el pobre llego a las 23.30 desde las 7 de la mañana que se fue, que descanse.
AAAAYYYYYYY QUE HOY ES FIESTA¡¡¡¡ que biennnnnn no tengo que abrir la ofi¡¡¡ yujuuuu

Expo que bueno lo de los ovarios con el aceite de onagra, yo he empezado esta semana, y lo unico que noto un poco diferente es la piel, que esta mas suavecita, pero claro todavia es pronto. Pero ojala que me regule la regla. Y como bien dices, es natural y daño no hace pues pa dentro jajajaja

Bueno nenis, me voy al face, a ver que tengo nuevo por ahí, que cuando se levante el costi, vamos a cortarle el pelo a la Kira, ya os pondre una fotito.

Muuuuuuchos Besos (no me deja poner emoticonos)

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Sab 01 May 2010 10:47

Buenos días´encontradoras :D :D
¡qué tranquilito está esto hoy!

shor mi gata también hace de despertador, y como ahora hay más luz a 1ª hora madrugamos, aunque luego ella se pega unas siestas durante el día :duda:

kiraymaggie que ta has ha caído????? :lol: :lol: espero que no te hayas hecho nada, a mí se me olvidó que hoy estaría todo cderrado y tengo el frigo medio vacío pero....sobreviviré

Al resto..... venga que son casi las 11, a levantarse :D :D :D

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Sab 01 May 2010 10:54

Buenos días encontradoras :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Ya vamos apareciendo poco a poco. Yo me he despertado al irse mi costi a sus clases de esgrima y ya no me he podido dormir. Así que me he bajado, he puesto una lavadora y ahora estoy desayunando. Voy a hacerme el ticker del peso y ahora vuelvo.

P.D. UN DÍA MENOS PARA NUESTRO GRANDÍSIMO +++++++++++++++++++++++++ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder