Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Masquemala » Sab 01 May 2010 01:35

SANITA escribió:
Masquemala escribió:
SANITA escribió:Ya tengo mi colorete "Malacatón". El de al lado, de Mango me decía: llévame también, llévame también que sólo quedo yo de los de Mango :coqueta: , no seas racista de Mangos. Pero he sido fuerte y lo he dejado en el stand. :duda: :lol:
No he podido ni mirar si quedaban jumbos, el chocolate me hubiera gustado pillármelo pero estaba petado por el día festivo de mañana y me he agobiado.
jajajaja me parto contigo, pobre Mango te lo has dejando alli mirandote con carita triste :lol: :lol: creo q tendras q volver, a por el mango y a por el jumbo jeje,por cierto, el mango q color era? uno marroncito? :duda:
El Mango era como más subido de color que el "Malacatón", le dije: Eres muy oscuro y ahí te quedas. :lol: No era muy subido pero si que daba más el cante, soy bastante blancucha. ¿Habéis visto el esmalte de uñas coral? 8)
Como no lo voy a ver... si me miro un pinrrel ahora mismo lo veo, no t digo mas jajajajaj

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Sab 01 May 2010 01:49

Yo es que estoy pensando en el esmalte coral ahora mismo...y en tus pinreles. :lol:
El lunes bajo al merca. :sinunduro:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 01 May 2010 02:02

SANITA escribió:Yo es que estoy pensando en el esmalte coral ahora mismo...y en tus pinreles. :lol:
A mi me ha encantado, las de las manos me duraron casi dos semanas, ahora me las he quitado para respiren un poco pero me las vuelvo a pintar de Coral, que quedan muy bien 8)

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Sab 01 May 2010 02:14

Masquemala escribió:
SANITA escribió:Yo es que estoy pensando en el esmalte coral ahora mismo...y en tus pinreles. :lol:
A mi me ha encantado, las de las manos me duraron casi dos semanas, ahora me las he quitado para respiren un poco pero me las vuelvo a pintar de Coral, que quedan muy bien 8)
Pues ya están tardando en sacar un clon del verdecito de Chanel los del Merca que también nos vendría bien oye. :meapunto:
...y un azul turquesa :sinunduro:
En las paletas de sombras no pude fijarme si había, eché un vistazo a la mesa de la chica y fue ver los adornos de comunión :anda-ya:
La verdad es que ya no quedaban coloretes antiguos y de los nuevos había pocos, los de Alicante es que somos muy exagerados cuando viene un día de fiesta, como si fuera a haber una huelga de transportes que dejara de abastecer la ciudad de cosméticos. :nodigona:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 01 May 2010 02:25

No si aqui pasa igual jajajaj es q ademas coincide q el domingo es el dia d la madre y claro todas habran comprado potingues y paletas para sus mamis :lol: :lol: a mi el verde ese jade no me llama ni el azul turquesa jajaja creo q tngo demasiados pintauñas si luego me da pereza pintarmelas! :nodigona:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 01 May 2010 10:16

Masquemala escribió:
BettieM escribió:arrr... la maldita Masquemala me está tentando mucho con la paleta.... esos looks... esa pigmentación...ese acabado.... pff!

Pero no, no la compraré :S
No, no la compraras porque pa cuando vayas no quedara ni una jajajaja endeve la mierda la sole, dejad de comprarlas que yo quiero otra! y me las vais a agotar en toa España jajajajja
jajajaja Pues chica, debe de ser que mercadona quiere que la compre!! Porque allá donde voy está la paletita de las narices XD Lo que pasa es que tengo muchas sombras de ojos........ Tengo que resistir! XD

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 01 May 2010 10:33

ese esmalte coral tiene que ser miooooooooo!!!! me decis la numeracion??
Ese si que me lo apuntoooo

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 01 May 2010 14:41

Bueno chicas, he estrenado la hidratante con color de deliplus, en el tono 1, el mas oscuro y me ha encantado. Para mí si que es cubriente, no mucho, pero digamos que tiene una cobertura media. Me deja muy buena cara. El olor pues es rico, no es desagradable.
La unica pega? Que cuando todo la cara pues me da la sensacion de tirantez al tacto, pero no tengo sensacion de tirantez cuando gesticulo por ejemplo.
Me ha gustado bastante. Decir que no me queda oscura. Me la he extendido muy bien y me ha dejado un tono rosadito super lindo, y no me deja corte.
Creo que se va a convertir en mi producto de diario desde ahora... Para el invierno no se si probaria el tono mas clarito, pero este me encanta igualmente.

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Sab 01 May 2010 14:46

Masque la galletera supongo que es la que esta en mercadona por el dia de la madre, en este que voy yo solo quedaba esta y la tienen guardadas las chicas, me encanta sobre todo para llevar de viaje y pigmenta muy bien, aunque para mi gusto brillan mucho :up: :up:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 01 May 2010 20:05

Ana_86 escribió:ese esmalte coral tiene que ser miooooooooo!!!! me decis la numeracion??
Ese si que me lo apuntoooo
Creo recordar q era el 76 :D

Responder