Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
axtro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por axtro » Sab 01 May 2010 00:53

promo ikea alcorcon canastilla para socios mirar condiciones
¿VAIS A SER PAPÁS?

IKEA Alcorcón quiere celebrar con vosotros la llegada de vuestro bebé. Si vuestro bebé nace entre el 1 de mayo y el 30 de junio, por ser socio IKEA FAMILY ¡os regalamos una canastilla con productos IKEA para ayudaros desde el principio en la nueva aventura de ser papás!

La canastilla regalo se compone de FABLER toalla con capucha, BARNSLIG peluche, FABLER caja y KLADD RANDIG babero. Venid a vuestra tienda IKEA Alcorcón y recibid vuestro regalo sólo para vosotros, por ser socios de IKEA FAMILY.

Promoción válida en las tres tiendas IKEA de Madrid. Se regalarán 100 canastillas por tienda, hasta fin de existencias. Máximo una canastilla por hijo/a nacido/a entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2010. IKEA se reserva el derecho de cambiar los productos de la canastilla por otros de igual o mayor importe en caso de falta de stock.

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Sab 01 May 2010 01:00

lau_rober escribió:
norica escribió:¿En cual de los 2?¿En la de la niña?Pues la verdad es que no lo so,porque a mi no me deja votar mi foto.Si me pudieras decir como va te lo agradeceria guapa.
Nose si tu podras votarla, yo solamente me registre y luegobusque la foto y debajo de la foto vienen numeros del 1 al 5, eliges el que quieras (yo obviamente elegi el 5) y pulse a enviar. Pero despues de eso no dice nada de que ya vote ni nada, asi que lo he intentado otra vez y no pasa nada igual. :duda:
Pues supongo que sera asi y se podra votar cuanto se quiera,menos yo,que a mi no me deja :lol: Asi que si no te importa sigue votando cuando puedas.Gracias guapisima

lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lau_rober » Sab 01 May 2010 01:14

norica escribió:
lau_rober escribió:
norica escribió:¿En cual de los 2?¿En la de la niña?Pues la verdad es que no lo so,porque a mi no me deja votar mi foto.Si me pudieras decir como va te lo agradeceria guapa.
Nose si tu podras votarla, yo solamente me registre y luegobusque la foto y debajo de la foto vienen numeros del 1 al 5, eliges el que quieras (yo obviamente elegi el 5) y pulse a enviar. Pero despues de eso no dice nada de que ya vote ni nada, asi que lo he intentado otra vez y no pasa nada igual. :duda:
Pues supongo que sera asi y se podra votar cuanto se quiera,menos yo,que a mi no me deja :lol: Asi que si no te importa sigue votando cuando puedas.Gracias guapisima
No te preocupes siempre que este conectada y me acuerde lo hare :up:

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Sab 01 May 2010 01:22

Nueva promo muy interesante para las mamas de Galicia, Astorga, Ponferrada y Bembibre:
Promocion Bebe Gadis 2010:
El premio consiste en el regalo de una canastilla a cada bebé nacido en la Comunidad Autónoma de
Galicia, Astorga, Ponferrada y Bembibre, desde el 1 de enero al 31 de diciembre 2010 o bebé adoptado
que haya nacido o haya sido adoptado en Galicia, Astorga, Ponferrada y Bembibre en 2010.

La canastilla está compuesta por:

- BOLSA CANASTILLA
- MEDIDOR
- TRIÁNGULO COCHE
- CARTA AGRADECIMIENTO
- FOLLETOS BEBÉ GADIS (4 ETAPAS)
- FOLLETO INDASEC (SUELO PÉLVICO)
- AGUA MINERAL SOLÁN DE CABRAS
- TETINA
- PAÑALES
- TOALLITAS
- LECHE CONTINUACIÓN
- CEREALES SIN GLUTEN
- 8 CEREALES CON MIEL
- ESPONJA
- ZUMO MINUTE MAID
- SAQUITO JABÓN LÍQUIDO BEBÉ GADIS
- SAQUITO LECHE HIDRATANTE BEBÉ GADIS
- SAQUITO COLONIA BEBÉ GADIS
- MANTA INFANTIL

(Los regalos podrán ser sustituidos por otros de similares características)

Válido desde el día 1 de enero al 31 de diciembre de 2010, ambos inclusive.

http://www.gadisa.es/gadis/pdf/base_bebe.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Lau!
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lau! » Sab 01 May 2010 04:16

Acaban de mandarme ahora mismito el mail de las muestras de cosméticos Nature, que ya lo han depositado en correos!

Esta semana sólo vino el cartero el miércoles, vaya mier... coles!

Estoy esperando un par de regalicos gananones que, o están tardando mucho, o es que los días se me pasan muy lentos.

Hecha la ronda de votos, y os pido otro a vosotras:

http://www.facebook.com/profile.php?id= ... ina?ref=ts" onclick="window.open(this.href);return false;

Este enlace lleva a la página principal, no sé si se puede poner un link directo a mi comentario... Pero vaya, que soy Laura Noguera, y en mi foto de perfil sale una nena muy seria con el fondo verde. Es un concurso de anécdotas! Sólo hay que darle al "me gusta".

Muchas gracias!!
:beso:

menjauri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menjauri » Sab 01 May 2010 05:44

Hoy soy yo la noctámbula... tengo a la peque con fiebre y aquí estamos de guardia :D

Votado todo lo que hay por votar... lo único que las fotos de los besos no me dejó hacerlo más veces y las de black and decker me dice a tí te gusta esta historia y no me da la opción de volver a votar... estaré haciendo algo mal???

Norica guapísima la nena :D

Yo no he recibido nada de nada de nada... ayer canjeé el cupón de lindt y pillé el chocolate blanco... hice la compra en Alcampo y me volvió a salir un ticket para apuntarme a la reunión de consumidores... así que me fui al mostrador de informacion y dejé mis datos (otra vez) y la chica me explicó que sería para mediados de mayo y en turno de mañana... le dije que ya las conocía que había asistido a la última... y ya no me explicó nada más... A ver si tengo suerte y me llaman para esta también y otro mes que repongo algo de la despensa :D Así que si me llaman ya sabeis ir diciéndome las cositas que se pueden mejorar de los supermercados y yo lo expongo en la reunión si son aplicables a este centro.

Pues nada que muchísimos besos para tod@s y poco más por aquí

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marichari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marichari » Sab 01 May 2010 08:11

hola chicas¡¡¡¡
jo tengo mas de 600 puntos en los ganannones y no se en que gastarmelos porque me parece todo caro al final acabare pidiendo dos baterias de cocina una para mi madre y otra pa mi y a ver si ponen mas muñecos de actimel para pedirle alguno a mi niño
ayer solo me llegaron mas cupones de mi casa club y genial porque viene otra vez los 2,5 del vernel cristal y me viene genial

lila29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lila29 » Sab 01 May 2010 09:07

Hola guapas! Todas votadas :D
Me han mandado un mail de nature que han depositado el lote en Correos,haber :up:
Y me ha llegado un vale de 3 euros del kandoo para recoger una caja gratis en el súper,algo es algo :coqueta:

anacaballe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anacaballe » Sab 01 May 2010 10:11

Hola,
votadas tod@s, mi cartero no es que esté de huelga, es que creo que lo ha dejado.... porque no llega nada de nada , desde hace ya alguna semana :evil: , tampoco he estado muy decente para pedir mucho....

naykra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por naykra » Sab 01 May 2010 10:22

Hola chicas! Hace dias que no escribo, pero os ler cada vez que puedo.
Estos dias me han llegado cosas :up: :
La bolsa ñam
Peluche pooh
Happyjamas dodot
Muestra colonia dior
Y ayer pedi la cocina y la lavadora de imaginarium, alguna latiene ya? Tengo ganas de saber como son....

Esta mañana me ha llegado este e-mail, espero que alguna le haga uso: http://www.vertbaudet-concurso.com/diadelamadre/" onclick="window.open(this.href);return false;

Mas o menos os voy votando a todas, con algunos enlaces tengo problemas ya os enviare privados a las que no he podido votar.

Que vaya bien!

Responder