DIA MALO...... ESTOY PLOF....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DIA MALO...... ESTOY PLOF....

Mensaje por macumal » Sab 01 May 2010 09:06

os prometo que me está costando la propia vida hoy no caera en meterme un atracón de dulce impresionante..... ¿ que coño esta pasando esta semana ?...., me estoy portando estupendamente bien, como mucho, he usado 10 pp de lareserva, solo... y aun así, hoy por hoy, a 4 días después de mi peso he engordado 1 kg.... ¿¿¿ por que ???..... se que lleva mucho tema detrás, que si retención, que si hormonas, que si todos los rollos que queramos contar...., pero es que desanima un montón.....jo.der.... yo toda emocionada por que llevaba 2.1 kg. perdidos, y ahora... merda para mi.....

y encima noto como si se rieran de mi... cuando los niños salen del colegio, un grupo de padres, que nos hemos hecho muy amigos, nos quedamos un rato con los niños en el parque... y cuando saco algo de merienda o cualquier cosa y algo asi... siempre están... "mira, los puntos, ten cuidado que te estas pasando, que si patatin que si patatan....", y claro como yo les he contado de que va la historia, pues como que lo cojen a cachondeo, por que suena un poco carro lo de los puntos y cosas de estas.... y me jode, y estoy a punto de decirles "he dejado lo de los puntos", para que se callen de una vez, pero es que tampoco quiero eso por que si no, se creeran que no valgo para esto.... y lo que me jode más es que me empiezo a pensar que tienen razón...... y no quiero pensar asi porque iba muy motivada, y por que quiero conseguir mi objetivo, porlo menos el primero ... coñ.o que perder 5 kg. no tiene que costar tanto, no ??????.....

pues esta semana está siendo una mierda, se que no debo hacerlo, el pesarme todos los días o cada dos días... pero es que cuanto más lo hago mas lo quiero hacer para ver si he perdido algo (me refiero en esta semana)... y cada dia que lo hago me llevo un chafón mas grande...., mi día de peso, el martes.... -600 grms. en comparación con la semana pasada... bien, al día siguiente, por cotillear, me peso y.. plaf... + 500 grms., al día siguiente vuelvo a pesarme... plaf.. otros +500, al día siguiente me vuelvo a pesar... -500 grms. y ayer... el primer día desde que estoy con pp que hago ejercicio ( 3 bonopp) y me peso esta mañana y plaffff... + 600 grms...... ¿¿ que co.ones está pasando ?..... toma 1.1 kg mas en 4 días....

que si tengo ganas de pegarme atracón ????.... de cabeza... de cojer el bote de nocilla y comermelo a cucharadas.... y me está costando la propia vida mantenerme firme......

gracias por dejar desahogarme... :beso:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: DIA MALO...... ESTOY PLOF....

Mensaje por ^MaT^ » Sab 01 May 2010 09:57

Macumal eso del cachondeito con los puntos también lo he sufrido yo, cuando empecé a perder peso de forma evidente ahora me piden la dieta, ya se acabó el cachondeito :lol: .

Lo que hago cuando la gente me pregunta es decirles que como sano y hago deporte, porque como te lies a explicarles la dieta te miran con cara rara.

Ánimo y deja ese bote de nocilla ahí, recuerda que esto es una carrera de fondo y esto te pasará más veces!

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Sab 01 May 2010 10:00

macumal resiste que vale la pena que se rien pues te ries tu con ellos. Mira yo no le explico lo de los puntos a nadie solo a mi familia. A mi me pasa algo parecido veras la gente tiene poca memoria y se creen que lo que ha pasado hace por ejemplo 9 meses para ellos es ayer :frito: :frito: . El otro día una vecina me comento que su nieta estaba a dieta pero que no había perdido como yo :frito: :frito: y claro lo primero que les digo es que llevo un año a dieta que eso no lo ven :frito: :frito: y claro ere que ere que se te nota mucho y yo :frito: :frito: que llevo un año a dieta que se dice pronto :frito: :frito:.

Resiste :guapa: verás como al final tienes tu recompensa. :beso: :beso: :beso:

GIJANE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por GIJANE » Sab 01 May 2010 10:11

venga animate! por dias como estos hemos pasado todas y pasaremos!! que esto es algo cíclico y de vez en cuando... :cry:
vamos a ver, ni caso a los que se rien. A mi también me pasó asi que aprendí y no le conté a nadie más lo de los puntos. simplemente si me dicen que estoy más delgada que qué hago...digo:"nada, intentando comer más sano". punto pelota.
a los que ya lo saben, cuando empiecen con el cachondeo, corta de raiz:" sí, sí...(sonries para no parecer borde)...reiros de mis puntos...ya vereis cuando me quede estupenda como me voy a reir yo...." y como lo dices sin borderias...pues les jode más...
tú piensa en tu objetivo. lo vas a jo.der por 4 padres estúpidos?? :duda:
oye, y si hoy tienes ganas de dulce, antes de uqe te des un atracón, no puedes comer un poquito tirando de la reserva y luego parar?
si has engordado 1 kg no pasa nada! ya sabes que esto es a largo plazo!! sal a la calle a pasear(lejos de la nevera) y alegra ese ánimo :wink:

Hartadekgsdemás
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Hartadekgsdemás » Sab 01 May 2010 10:14

Hola a tod@s. Supongo que es innato de algunos seres humanos el calificativo de gil y poll-as con el tema de las dietas, y el hacer observaciones y bromitas de ese tipo. Yo me he dado cuenta de que cuando empiezas a hacer dieta y lo dices a tus amistades, siempre hay gente que luego hace comentarios graciosillos. También me he encontrado con la amiga-amiguisíma que se empeña en chafarte el plan, ofreciéndote galletitas y mandanguitas con la típica frasecita "anda prueba sólo un poquito que está muy buena, anda sólo un poquito", y así insistentemente hasta que al final, harta de decir que no, te pones de mala ostia y ya tienes que levantar la voz y bueno.....enfandarte un poco. Y lo peor de eso, es que la amiga-amiguísima tiene muchísimos kgs que perder, pero es incapaz de ponerse a dieta 3 días seguidos, y supongo que parte de su frustración la descarga contigo y casi te obliga a comer y a que te sientas igual de frustrada que ella. A mi me ha pasado muchas veces.

En mi caso particular, es al contrario (actualmente). Peso 59 kgs y estoy bien. Entonces tengo que soportar los comentarios de "porqué haces dieta!!" etc..etc... pues hago dieta para quedarme como estoy, ya que tengo facilidad para coger los kgs y me siento muy mal cuando la ropa comienza a apretarme y a no subir bien (pantalones en concreto).

Pues nada más. Muchos ánimos y a hacer oidos sordos de las tonterías de la gente. Lo que importamos somos nostras y nuestros objetivos.

Un saludo.

macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumal » Sab 01 May 2010 10:21

si teneis toda la razón... que yo me reiré de ellos cuando este divina de la muerte... pero si sigo asi, que pierdo 2 kg y engordo 1 ¿¿¿ cuando coñi voy a darles en las narices a los que se rien y a los que no creyeron en mi ??? (incluida yo misma)... ¿¿¿ dentro de 3 años ????...... :grrr:

he sido fuerte, mucho, he desayunado un vaso de leche desn., 50 gmrs. de pan tostado, 2 kiwis y me he permitido ponerme toda la manquilla light que me ha dado la gana, solo contandome 2 ptos......

pero la prueba de fuego la tengo hoy, en casa de mi mami, que es celebración de dia de la mama y cumpleaños de mi hermana..... y la comida no me preocupa, es una carne que se puede comer a saciedad por 5 pp, pero...... ¿¿¿¿ y los postres ?????....... :cry: , si consigo comerme solo un pelín de algun dulce... si que tendría que estar orgullosa de mi misma, si.... por que eso me costará lo mio, pero sin embargo seguro que estaré mas cabreada aun......... :frito:

si es que parezco un cangrejo andando para atrás....... :evil:

bueno, va , pensare en positivo...., si al martes (que es mi dia de peso) resulta que definitivamente he engordado en esta semana, pues miraré mis menus para ver si hay algun fallo, si he abusado de saciedad (que va a ser que no) pero bueno, intentaremos revisar.... y lo que quiero es que no me entren estas neuras y seguir, seguir y seguir....... no desfallecer y creerme lo que pongo en mi regleta: " caminante no hay camino, se hace camino al andar....", y pasito a pasito se consiguen recorrer kilómetros... verdad?... pero quiero creerme esto...... no solo decirlo...... :cry:

rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rakiii1980 » Sab 01 May 2010 10:25

Animate!
yo siempre que me ponía a dieta (otras veces) les decía a mis amigOs que estaba a dieta y era la “amiga coñazo” porque al final un poquito si que condicionaba lo que íbamos a pedir o los sitios a los que íbamos a cenar. Esta vez solo lo sabe mi chico (obviamente… vivimos juntos) y una amiga, el resto no sabe nada.
Llevo casi 6 semanas con la dieta y 3,500 perdidos, me gasto la reserva en las salidas y no tengo que justificar si estoy o no estoy a dieta. Si que me dicen, parece que tienes menos tripilla, y yo… si?? Es que estoy intentando comer un poco mejor.

No hagas caso de lo que te digan y piensa que esto es a largo plazo, que hay momentos en los que no tenemos que estar tan preocupadas contando puntos (porque tenemos la reserva) y que no tenemos que llevar la cruz de “Menganita, la que siempre está a dieta”
Un besote

Ascen'
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ascen' » Sab 01 May 2010 10:26

Vamos a ver Macumal...respecto a lo de que se rien de ti, no lo creo si son amigos, harán comentarios graciosos que tu tomas como ofensivos por tu estado actual de desilusión hacia la dieta, piensalo y verás como es así..
Respecto a lo de pesarte cada dos días, te explico mi experiencia, he tenido que meter el peso varias veces dentro del armario en la balda superior, incluso algunas temporadas le he dicho a mi chico: 'escondelo y no me lo des hasta tal día'. Porque si algún día he hecho la dieta perfecta y me he pesado y no he perdido, me he deprimido y he tirado todo por la borda, en el fondo esoy deseando tener cualquier excusa para atiborrarme, y el no haber perdido lo utilizo como excusa para comer cuando en el fondo debería ser al revés y darme más fuerzas para hacerlo bien.
Imagina que tienes un examen y te tiras dos días estudiando, si te levantas por la mañana y no te acuerdas de algún punto importante te lo repasas¡¡ y no dices: me lo dejo, no me presento y me voy de compras¡¡
Mi consejo, es que te escondan el peso y que la noche de antes de tu día de peso cenes ligero, verás que cambio¡¡

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 01 May 2010 10:26

Macumal, primeramente no te peses todos los días. A mí me ha pasado de un día a otr una diferencia de casi 2kg... evidentemente esos pesos no son reales... Pésate de semana en semana y no te desanimarás, porque si te pesas de semana en semana verás el cambio. No digo que no vayas a subir, porque yo la segunda semana de dieta subí peso, y otras igual.

Además, tampoco le des al peso más importancia de la que tiene. Lo que importa es que tu te vayas viendo mejor y que te sientas mejor. Aún puede que no lo notes, pero cuando lleves unos kilillos más notarás que 1 kg más no hace que te aprieten los pantalones ;)

En cuanto al cachondeito de los puntos... bien... yo también lo expliqué a la gente porque dije que iba a ponerme a dieta, y cuando me veían comer jamón, o paella, .. o cuando le decía a mi suegra que no me hiciese ninguna comida especial, que podía comer de todo, me miraban raro y les expliqué de qué iba la dieta. Y sí, aún siguen diciendo lo típico de "hoy los puntos están en números rojos" y cosas así, pero de cachondeo nada, porque llevo perdidos 13 kg y eso se nota...

Tu sé perseverante, y hazme el favor de pesarte de semana en semana, que si ves que has subido te desanimas y ya todos los días se mete la pata, mujer.

Sé paciente y aguanta la curiosidad, y verás ocmo al final tienes recompensa :) Esas fluctuaciones de peso son normales, no es que estés engordando :)

GIJANE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por GIJANE » Sab 01 May 2010 10:46

macumal escribió:si teneis toda la razón... que yo me reiré de ellos cuando este divina de la muerte... pero si sigo asi, que pierdo 2 kg y engordo 1 ¿¿¿ cuando coñi voy a darles en las narices a los que se rien y a los que no creyeron en mi ??? (incluida yo misma)... ¿¿¿ dentro de 3 años ????...... :grrr:

he sido fuerte, mucho, he desayunado un vaso de leche desn., 50 gmrs. de pan tostado, 2 kiwis y me he permitido ponerme toda la manquilla light que me ha dado la gana, solo contandome 2 ptos......

pero la prueba de fuego la tengo hoy, en casa de mi mami, que es celebración de dia de la mama y cumpleaños de mi hermana..... y la comida no me preocupa, es una carne que se puede comer a saciedad por 5 pp, pero...... ¿¿¿¿ y los postres ?????....... :cry: , si consigo comerme solo un pelín de algun dulce... si que tendría que estar orgullosa de mi misma, si.... por que eso me costará lo mio, pero sin embargo seguro que estaré mas cabreada aun......... :frito:

si es que parezco un cangrejo andando para atrás....... :evil:

bueno, va , pensare en positivo...., si al martes (que es mi dia de peso) resulta que definitivamente he engordado en esta semana, pues miraré mis menus para ver si hay algun fallo, si he abusado de saciedad (que va a ser que no) pero bueno, intentaremos revisar.... y lo que quiero es que no me entren estas neuras y seguir, seguir y seguir....... no desfallecer y creerme lo que pongo en mi regleta: " caminante no hay camino, se hace camino al andar....", y pasito a pasito se consiguen recorrer kilómetros... verdad?... pero quiero creerme esto...... no solo decirlo...... :cry:

te quedan 10 pp de reserva no? pues nada, zampatelos hoy en el postre si no puedes aguantarte. y no pasa nada! incluso si te pasas un par de pp de tu extra..no pasa nada!! luego sales a pasear 1 hoara a ritmo bajo que son 3pp y ya está compensado!! y sin agobios ni nada

Responder