y encima noto como si se rieran de mi... cuando los niños salen del colegio, un grupo de padres, que nos hemos hecho muy amigos, nos quedamos un rato con los niños en el parque... y cuando saco algo de merienda o cualquier cosa y algo asi... siempre están... "mira, los puntos, ten cuidado que te estas pasando, que si patatin que si patatan....", y claro como yo les he contado de que va la historia, pues como que lo cojen a cachondeo, por que suena un poco carro lo de los puntos y cosas de estas.... y me jode, y estoy a punto de decirles "he dejado lo de los puntos", para que se callen de una vez, pero es que tampoco quiero eso por que si no, se creeran que no valgo para esto.... y lo que me jode más es que me empiezo a pensar que tienen razón...... y no quiero pensar asi porque iba muy motivada, y por que quiero conseguir mi objetivo, porlo menos el primero ... coñ.o que perder 5 kg. no tiene que costar tanto, no ??????.....
pues esta semana está siendo una mierda, se que no debo hacerlo, el pesarme todos los días o cada dos días... pero es que cuanto más lo hago mas lo quiero hacer para ver si he perdido algo (me refiero en esta semana)... y cada dia que lo hago me llevo un chafón mas grande...., mi día de peso, el martes.... -600 grms. en comparación con la semana pasada... bien, al día siguiente, por cotillear, me peso y.. plaf... + 500 grms., al día siguiente vuelvo a pesarme... plaf.. otros +500, al día siguiente me vuelvo a pesar... -500 grms. y ayer... el primer día desde que estoy con pp que hago ejercicio ( 3 bonopp) y me peso esta mañana y plaffff... + 600 grms...... ¿¿ que co.ones está pasando ?..... toma 1.1 kg mas en 4 días....
que si tengo ganas de pegarme atracón ????.... de cabeza... de cojer el bote de nocilla y comermelo a cucharadas.... y me está costando la propia vida mantenerme firme......
gracias por dejar desahogarme...