Buenos días chiquitinaaaaas! lo de buenos es un decir, ayer ya se acabó lo que se daba y cayó una tromba de agua.... uff y hoy tiene toda la pinta
osica espero que no te estropee el tiempo la mariscada ummmmmm.... me pierde el marisco, si ya digo yo que nací para ser rica, pero me tropecé por el camino!
loki preciosa! menos mal que has vuelto para llevarnos rectitas!

y lo de la piel tienes toda la razón, que yo consejos vendo pero para mi no tengo!

y os dije que nos teníamos que cuidar la piel y no lo hago! ains.. es que me da una pereza... y tu ni te preocupes por el peso este mes, no era momento de dietas

ahora a por todas!
eljasaja guauuuuu!!!! que bien guapa! enhorabuena!

esto funciona chicas! venga que nosotras podemos!! ah! y de gracias nada, para eso estamosguapa para ayudarnos unas a otras, cuando vengan más nuevas tu harás lo mismo, así conseguimos las metas, gracias a todas!
kaplan yo también voy a casa de mi madre, pero ayer por telefono ya la dije que con el entrecotte y los pimientos rojos me valía pero como tu ya se que voy ha echar un pulso con ella y la comida, no quieres un poquito de esto? y de lo otro? va mujer! por un poquito de aquello no pasa nada.. uffff, loque dices, una luuuchaaa

todo le parece poco para su niña! que tengo 33 años y no me voy precisamente a desnutrir!
nineta, no te preocupes que hasta agosto no me voy y en familia total! el churri, su madre y los 2 niños de mi churri!

vamos! una intimidad de pareja....

pero lo pasaremos bien, juntos siempre lo pasamos bien

uff! las 4 muelas de golpe!, no se a mi churri le sacaron 2 y no pasó ni un dolor ni nda, hoy en día esas cosas han mejorado mucho. De todas formas cuidate mucho y si tienes que comer a base de purés miralo por el lado positivo, no hay mal que por bien no venga!