El desayuno del sabado.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marasti
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: El desayuno del sabado.

Mensaje por marasti » Sab 01 May 2010 10:51

Buenos dias a todas!!!

no te preocupes encarna, el cafe ya lo tome y yo me sirvo un trocito del bizcocho ( por cierto lo voy a hacer esta tarde, ya os contare....)

y sigo como ayer, dandoos envidia.....aqui sigue luciendo el sol y parece que el buen tiempo continua ( y eso que dijeron que bajaban las temperaturas)

Como yo tambien necesito un dosis de "ganas de hacer algo", voy a ver si encuentro algun laboratorio que lo fabrique en pildoritas y luego os las receto :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Sab 01 May 2010 10:57

Buenos días guapa:
Yo tampoco sabía que se celebreba la confirmación, y ¿cómo van a a celebrarla?, con una comida posterior??
yo sigo enfrascada en los preparativos de la comunión de mi hija, ya casi está todo listo y la niña histérica.
Me tomo un cafecito con leche y probaré un trocito de bizcocho.
Feliz sábado a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Sab 01 May 2010 11:07

Buenos días guapísimas :)

Pues yo llevo desde las 9 de la mañana haciendo cosas :lol: :lol: (me rio por no llorar)
Vienen mis papis a comer y también mi sobrino, que mi hermana Silvia se tuvo que ir el miércoles a Florencia a renovarse el carnet de conducir.

Por aquí el sol luce, pero un poco apagadin, pero bueno, se está perfecto para comer en la terraza :up:

ale, me voy a seguir y después os leo de nuevo :beso:

pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Sab 01 May 2010 11:08

buenos días a tod@s :beso: :beso: :beso:

Por aquí también esta malo y además refresco un montón

En mi época eso no se celebraba

Yo un poco de bizcocho que hoy no tengo el estomago muy bien por pasarme ayer

Que tengáis un buen día

cconchi558
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cconchi558 » Sab 01 May 2010 11:14

:) muy buenos días a todas

con tu permiso me sirvo un trocito de bizcocho y un cafecito

yo también tengo que hacer una tartita para mañana, (para mi mami y mi suegri), aunque todavía no tengo muy claro que hacer

marasti... si encuentras las pildoritas, avisa, pero que que no sean muy fuertes a ver si luego vamos a estar todo el día tabaja que trabaja :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por menorcana » Sab 01 May 2010 11:38

Buenos dias Encarna y cía.......

Por aquí tambien nublado y puliscant (lloviznando)... ayer un sol que quemaba y hoy... :duda: :duda: :duda: :duda:

Gracias Encarna por hacer que me decidiera para ir a la kedada... me ha encantado conoceros!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y entrar en el foro conociendo vuestras caras y voz... no tiene precio!!!! :D :D

Marasti cuando encuentres la medicina yo tambien me apunto para tomarla.... que mal llevo este año la astenia primaveral!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me sirvo yo solita un poco de todo!!!!!!!!

FELIZ DIA 1 DE MAYO PARA TODAS!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Sab 01 May 2010 11:44

Hola guapas :)

Fijaros a que horas me siento :porfavor: desde las 8,30 :nodigona:

He podido quedarme en la cama un poco....pero desde que me he levantado....en la cocina

Hoy viene mi suegri y mi cuñado.....y como siempre me he liado :bate: que si......unas tartaletas apunto de caducar :duda: ....pues hago unas quiches.....que si tenía restos de comidas......pues preparo el relleno para unos canelones, enfin.....que las que me conoceis.....me podeis imaginar.

:meapunto: yo por suerte.....lo de los armarios lo tengo casi todo acabado :dientes: ....solo pequeñas cosas....

Como casi es la hora del vermout :dientes: me tomo un pincho 8)

Ha caido varis tormentas desde ayer por la tarde....y ha refrescado :up: para mí.....genial :D

Bueno ...espero tener por la tarde un ratín y meterme en el foro, que paseis un gran día :wink:

:beso: :beso: :beso:

Encarna, lo de la confirmación....por aquí ya hace tiempo que se celebra, igual no con tanta parafernalia como la comunión.....igual un picoteo, pero ya se celebra casi todo :nodigona:

Gracias por el desayuno, guapetona..... :beso:

Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Véronique » Sab 01 May 2010 11:55

Buenos días :beso:
Ya son cuatro veces que saludo en el desayuno, a ver si esta vez, no se desconecta :(
Un café y una tostada por favor, pero no me des bizcocho porque aquí caramelos de violetas no voy a conseguir :(
El vino rosado, guardalo en el frigo para despues, que a media mañana, no me apetece :lol:
La confirmación es muy bonita, fui a la de mi sibrina hace dos años y van con sus mejores vestidos cortos y es muy colorido.
Despues no hacen banquete, los chagales van a comer juntos y cada uno paga lo suyo, y los padres van donde quieren, que si a casa o a comer fuera :sinunduro: yo fui con mis cuñados al restaurante nosotros cuatro, y despues a la terraza de un bar a tomar granizados.
Como veo que no hay nadie en la cafeteria, no me enrollo más :lol: .
A pasar un buen día :beso: :beso: :beso: :beso:

enderthorne
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por enderthorne » Sab 01 May 2010 12:13

buenos dias!!!!!! por aqui parece que va nimando un poc el dia y Lorenzo tiene ganas de salir, pero las nubes no se si le deran :duda: :duda: :duda: bueno me sirvo el completin aunque sea un poco tarde para desayunar, que tengas un buen dia y una buena confirmacion mañana :wink:

:beso: :beso:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Sab 01 May 2010 12:21

hola buenos dias!!!!!!
Yo tampoco he ido nunca a una confirmacion :duda: :duda: :duda:

si un poquito tarde, pero es sabado festivo y acabamos de venir de caminar, asi que porfi tengo hambre :( :( :( uhmmmmmmmmmmm que bizcocho mas rico por diorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! (como dice only) :lol: :lol: :lol:

aqui han bajado ls temperaturas, pero hace sol :)

Buen finde :up: :up:

Responder