A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por coco72 » Vie 30 Abr 2010 13:29

Me ha llegado de intercambios la barra de labios Honey Moon de la colección Moonbathe de MAC. El color es muy claro para mis morros pero el packaging me encantó, porque es un blanco nacarado preciosooooooooooo
Ahora a esperar a que me lleguen las barras que pedí en lovemakeup y hago foto de todas mis niñas EL!

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 30 Abr 2010 13:38

Hoy ha caido la hidratante con color de Deliplus. He cogido el tono mas oscuro, porque el claro me quedaba blancuzco, y ya que se acerca el veranito, voy pillando colorcillo en la cara y se acerca mas a mi tono de piel.
Tambien he comprado en el merca unos discos desmaquillantes, un par de desodorantes, un champu de liso y un acondicionador de reparacion.

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 30 Abr 2010 15:00

yo me he comprado la paletita de mercadona que puso Maquemala, pigmenta muy bien , por ese precio genial sobre todo para viajes :up: :up:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Vie 30 Abr 2010 20:48

carmen84 escribió:El gloss rosa que cambia de color me lo he comprado hace poco de exo lo puse es caro pero me encnata es super bonito el color y por lo menos a mi me favorece :lol: Me encanta la paleta y la prebase para que sirve??

(Estoy aprendiendo mucho con vosotras y yo pensaba que entendia , hay cosas que tengo claro los conceptos)
carmen, y que tal el gloss que cambia de color???? es verdad???? has notado algo????

abuela94
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abuela94 » Vie 30 Abr 2010 23:02

Hoy recogí la paleta de Alicia. No es para mí; es uno de los regalos para una nena que hace la Comunión y le gusta mucho el maquillaje -apunta a potiadicta-; ahora bien, los pinceles de Mercadona :lol:

Si alguna de vosotras sigue con la fiebre Alicia y tiene dificultades para encontrar un Sephora cerca, puede encargarla en El Corte Inglés que ellos te la buscan. El precio, el mismo y tarda menos de una semana.

La verdad que la presentación es LINDÍSIMA, aunque no me veo, de momento, con esos tonos. No sé si fue Mariwo o Icegirl (en sus vídeos) la que comentó que los tonos son habituales en otras paletas de UD, así que si cambio de idea, puedo conseguirlos. Gracias, chicas.

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Sab 01 May 2010 00:39

chica e vuelto apecar!!!!!! `por dior!!!!
esta tarde e ido al CI al stand de benefit y siiii, a caido el erase paste y el ooh la lift , y e de decir que este ultimo es una pasadaaaaa cuando te lo aplicas te abre el ojo y te quita el efecto de cansancio en ellos una maravilla!!
estoy mucho mas contenta que con erase paste.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 01 May 2010 11:04

tap, el ooh la fit que es exactamente?

carmen84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por carmen84 » Sab 01 May 2010 12:09

brownie escribió:
carmen84 escribió:El gloss rosa que cambia de color me lo he comprado hace poco de exo lo puse es caro pero me encnata es super bonito el color y por lo menos a mi me favorece :lol: Me encanta la paleta y la prebase para que sirve??

(Estoy aprendiendo mucho con vosotras y yo pensaba que entendia , hay cosas que tengo claro los conceptos)
carmen, y que tal el gloss que cambia de color???? es verdad???? has notado algo????
Si si es una pasada es super curioso y se pone un rosa muy bonito como rosa color rosa chicle,os lo recomiendo, lo hay de mas colores, mira como queda a ver si se aprecia bien

Imagen

Imagen

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Sab 01 May 2010 12:16

Carmen, me he enamorado del glossssssss!!!!!!! Cuál es su precio??? Ainsss, que me veo en el sephora comprandolo el lunes!!!!!

A mi me ha llegado gracias a Mariwo, un labial de Dior y una sombrita de esas al agua de Chanel. :up: :up: :up:

carmen84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por carmen84 » Sab 01 May 2010 12:23

Sabrina, cuesta 17€ aprox., es un poco caro pero merece la pena yo estoy super contenta con el, me alegro que te haya gustado

Responder