"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por luna08 » Sab 01 May 2010 11:14

a los buenos dias!

solo paso a fichar, en lo que dsayunaba, que me voy al hospi a que me vea el gine.

despues tenemos comida familiar con la familia de mi chico, y no me apetece nada :anda-ya: meterme en la casa de su abuela con mas de 50 personas como sardinas en lata y que tooodo el mundo te manosee la barriga y encima te miren con cara de pena por lo que nos esta pasando :evil: aaaa y eso sin contar los comentarios estilo ¨no tienes barriga, bueno como eres anchita de caderas¨ :bate: :bate: que me poneee :evil: :evil:

en fin que me altero :lol: :lol: que paseis muy buen dia de sabado y yo no se a que hora podre conectarme, asique muy buen dia, haced bien los deberes y que os traten como a reinas que es lo que os mereceis todas :D

:beso: :beso: :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Sab 01 May 2010 11:33

Lunilla. No te alteres con la visita familiar reina. Recuerda que tienes que estar lo más tranquilita posible por tu bebé. Tú hazme caso y ponte unos "tapones invisibles" y pasa de sus comentarios e intenta por ejemplo, estar sentada con las manos apoyadas delante de tu barriguilla para que no la tengan a tiro y estén sobándote todo el día. No sé, es una tontería, pero es lo primero que se me ha ocurrido. Pero ante todo, TRANQUILA, a ellos que les den.

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Sab 01 May 2010 11:50

Buenos días chicas!!!!
Veo que estáis todas de fiesta :duda: , nosotros hoy también hemos abierto la office :( , como es zona turística pues hay que apechugar cuando vienen todos, así que..... :frito: pero en cuanto cerremos nos vamos a comer mi chico y yo una paellita por ahí y a pasar la tarde de pingoneo. 8)

Luna, vaya con tu gine, no?? :bate: :bate: A ver como quedas con el otro. Y esa comida familiar, pues bueno a pasarla lo mejor posible guapa :up: :beso: :beso:

Shere, que alegría que hayas visto a los peques y que estén bien. :) :beso: :beso:

Lauramar, que flores más bonitas!!!, yo ya tengo el patio y los balcones llenitos, creo que no cabe ni una maceta más :nodigona: . A mi también me encantan los geranios. :beso: :beso:

Sandy, me alegro de que todo vaya bien y ojalá que siga así. :beso: :beso:

Expo, seguro que le coges muy pronto el truquillo al trabajo. :up: :beso: :beso:

Super, hoy si que tendrás fiesta, no?? :beso: :beso:

A todas feliz día del tabajo y muy buen finde :beso: :beso: :beso:

P.D. ojalá este mes de mayo lo empecemos la semana que viene con muchos +++ :porfavor: :porfavor:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Sab 01 May 2010 12:08

Hola wapis,
yo sólo entro un segundín para saludarlos y daros los buenos días...bueno, en realidad buenos mediodías porque son las doce. Sólo deciros que si el lunes no me llaman del hospital es que todo está OK y tengo luz verde. Cruzaremos los dedos :)
Ahora a ver si me baja la warry...empiezo a tener dolorcillos así que yo calculo que de aquí al martes debería hacer su aparición.
Bueno preciosas os dejo que tengo que hacer una cosilla del trabajo y quiero hacerla antes de que se levante mi costi que ayer trabajó de noche y ha venido a las 7.
Pasad buen finde. Nos vemos el lunes princesas!!!

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Sab 01 May 2010 12:21

Buenos dias guapetonas!!!

Pasaba a desearon un fantastico finde, yo comere fuera los 2 dias, hoy en casa de mis suegros y mañana al campo de barbacoaaaaa.

Pasadlo muy bien y cuidaros

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Sab 01 May 2010 12:39

Buenos días chicas!! Como va el finde? Yo me he levantado hace un rato, porque anoche me costó dormir mucho, y ahora prepararé la comida para cuando se levante myman que ha llegado a las 8.30 del curro y a las 3 entra otra vez...

Luna, ponte tapones, como te ha dicho Laura y pasando. A ver que te dice el gine nuevo!! :beso:

Expo, que lo pases muy bien el finde de comiditas que tienes... :beso: :beso:

Aquí estaré yo, aunque esta tarde iré a ver de nuevo a mi sobri Adrián y luego a ver a mi abuela (que ya es bisabuela)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Edito para decirle a Atila, que espermos que el lunes tenga su pedazo de luz verde :porfavor: :beso: :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Sab 01 May 2010 13:04

Atila mucha suerte el lunes cielo, pero no la vas a necesitar, porque ya verás que sale todo a las mil maravillas :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Sab 01 May 2010 13:50

Hola guapis!!

Que tal el finde??

YO esta mañana relax total y esta tarde casi que mas o menos lo mismo... porque entre el finde pasado que no paramos y que el próximo tengo bodorrio... prefiero descansar este todo lo que pueda...

Por cierto me acabo de probar el vestido y si me abrocha!! :plas: eso si, de las tetis parece que lo voy a reventar :nodigona: a ver si esta semana como bastante ligerito y adelgazo aunque sea un peliiiiiiiin.... porque vaya tela... con lo bien que me quedaba el vestido y lo bonito que es!!

A ver si esta tarde me siento un rato tranquila y os pongo cositas que la verdad que me apetece... :wink:

Besotes a todas!! :beso: :beso: :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Sab 01 May 2010 14:09

sherezadhe escribió:kiraymaggie que ta has ha caído????? :lol: :lol: espero que no te hayas hecho nada, a mí se me olvidó que hoy estaría todo cderrado y tengo el frigo medio vacío pero....sobreviviré
:lol: :lol: no se que estaria soñando, pero he tenido la sensacion esa de que caes y que no hay fondo, y me he despertado sobresaltada, y estaba tan tan al filo de la cama, me he tenido que agarrar y poner un pie en el suelo, porque me caia con todo el equipo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Claro me ha dao un ataque de risa, y me he tenido que levantar para no despertar al costi¡¡¡

Super, estoy aprovechando el mejunge Deluxe, y estoy haciendo Pollo Deluxe con champiñones, en mi chefito. Ummm como huele¡¡¡¡

Que día mas maravilloso que hace¡¡¡ por fin, estamos podiendo aprovechar, el jardincito¡¡ :D :D

Bueno nenitas¡¡¡ que tengais una feliz tarde :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Sab 01 May 2010 16:00

como estais petardillas? veo que hoy estais todas de pingo haceis muy bien, yo me lo voy a tomar de relax que falta me hace, aunque estoy haciendo cosillas pero a mi ritmo asi que bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder