OBEGRAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
zowi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OBEGRAS

Mensaje por zowi » Sab 01 May 2010 10:53

¿Alguna de vosotras las ha tomado? ¿son buenas?
Mi madrina las está tomando y está muy contenta. Dice que sin ellas no va al baño... :duda:
No me gusta tomar pastillas, pero en los ingredientes de estas, pone que son naurales. Pero nose que hacer. ¿Las habeis probado?

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: OBEGRAS

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 01 May 2010 12:32

Pues esas no las he tomado, pero hace tiempo tomé lipograsil, que debe ser más o menos lo mismo, y sí que iba bien al baño....pero desde que hago WW-Pp, lo del baño lo tengo muy controlado con la fruta que tomo por las mañanas y la verdura del día... :up:......además, todas las noches me tomo un Bífidus 0% del Mercadona...

GIJANE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por GIJANE » Sab 01 May 2010 13:36

por muy naturales que sean los componentes, yo soy de la opinión de que no hay que acostumbrar al cuerpo a ir al baño cuando se ha tomado eso...si no, cuando no lo tomes, no irás? que hay más natural que la futa y la fibra? además sabemos por experiencia propia que con ww bajamos de peso asi que, qué necesidad tenemos de tomar potingues extras?? :) otra cosa, es que puntualmente por algún problema necesites algo, pero como norma...yo creo que no. :up:

cisne
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cisne » Sab 01 May 2010 13:40

Zowi, yo estoy en la misma línea que AnaIsabel, verás, lo primero que hago al levantarme es tomarme un kiwi (no es que me apasionen, pero los tomo como "medicina natural"), o una pera. En el almuerzo ensalada y/o verdura, con otra perita. Por la noche algo verde y el bífidus.
Abusa de las frutas que sueltan, y verás como poco a poco vas mejor :D

cisne
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cisne » Sab 01 May 2010 13:42

Ah, y que se me olvidaba, un par de veces por semana, sobre todo cuando tengo pocos puntos, ceno Allbran... normalmente con chocolate :nodigona: cuesta un puntito más pero a mí me merecen la pena, y me ayudan mucho.

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 01 May 2010 14:02

Se me ha olvidado antes....a mí también me van muy bien las galletas Sin de Hacendado....llevan semillas de lino y me he notado que cuando las tomo en el desayuno, también me ayuda.... :up: :up:

jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jelen » Sab 01 May 2010 15:43

pues yo cenando bastante verdura...no falla!
antes tomaba allbran y tmb me iba bien, pero los he dejado de tomar y puedo asegurar que lo de la verdura te hace ir como un reloj.

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Sab 01 May 2010 17:40

Yo no me apunto a estas cosas "extra dieta". Que además, si os fijais, siempre aparecen justo antes del verano y la operación bikini; justo cuando mucha gente descubre las lorzas invernales pegadas en la cadera. No quiero abrir debate, pero ya he vuelto a ver en muchas revistas y demás la publicidad del dichoso "Alli". ...
Y en la radio, también empieza el bombardeo con análisis genéticos de la obesidad, tratamientos milagrosos.....
Curioso, curioso..... :duda: :duda:
Bueno, pues ahí va mi receta contra el estreñimiento. Que esta semana anduve cargada, cargada.
Kiwis para desayunar y a media mañana.
Pan tostado "Dextrin" para desayunar. Del normal. Para casos agudos existe la versión con semillas de lino. Sale a un pp la tostada y son muy grandes.
Y pan de centeno. Encontrarlo 100% es casi imposible. Pero en los hornos de leña de mi zona fabrican hogazas de pan de trigo (integral) con centeno. Es el pan artesano de toda la vida. Tostado con aceite de oliva virgen....para desayunar: ¡¡¡como desatasca, por dios!!!!.
Spoiler: Mostrar
Que me llevado el Quijote al baño, para no aburrir al Sr. Roca :nodigona: :nodigona:

jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jelen » Dom 02 May 2010 16:54

Media_leva...con mas verdura...ni quijote ni la etiqueta del champu! :lol: en cuestion de microsegundos estas fuera del baño!

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Dom 02 May 2010 17:43

jelen escribió:Media_leva...con mas verdura...ni quijote ni la etiqueta del champu! :lol: en cuestion de microsegundos estas fuera del baño!
¿Verdura y fruta? Eso ya lo daba por descontado, Jelen. Si yo soy la alegria de la huerta, digo, de mi frutero. Creo que me va a dejar pagarle la mercancía en cómodos plazos..... 8) 8)

Responder