Me alegro que os guste
Cristina, es un bizcocho de chocolate, va rellena de nata y pensaba cantearla con nata también, pero como se me terminó

pues decidí ponerle los barquillos alrededor, a grandes males, grandes remedios

y luego las fresas para decorar y crocanti de almendra, a mi me gusta con trocitos de fresa mezclados con la nata, pero mis niñas son muy especiales y eso de encontrar cosas dentro como que no les hace mucha gracia, así que para esta ocasión una cosa sencillita.
Receta del bizcocho:
Para ese tamaño, es un molde de 24cm
2 yogures naturales, 2 medidas del yogur de azúcar, 1 medida de aceite, 4 medidas escasas de harina, 2 papeletas de levadura royal, 6 huevos y un par de cucharadas de cacao puro.
Se mezcla todo junto sin miedo y se pone en el molde, que previamente habremos untado con mantequilla y espolvoreado con harina.
Al horno precalentado, media hora a 160º con ventilador.
El bizcocho para la tarta es mejor hacerlo el día antes para que se pose un poco, luego lo cortamos en tres discos, vamos emborrachando cada disco a medida que lo vamos poniedo, con un jarabe de agua con azúcar y algún licor que os guste, yo le puse amaretto, que suelo tener de cuando hago el tiramisú y nos gusta el sabor.
Te todas formas es un bizcocho bastante húmedo, y para el café o el desayuno es estupendo, si no os gusta el chocolate, con no ponerlo y sustituir el cacao por harina lo tenéis hecho, y si os gusta le podéis poner nueces, almendras, pasas........ vamos que es un bizcocho muy socorrido y se hace en un momento