Sabrilook de verano!!!:
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Chicas, como ya llega el calorcito me he hecho hoy un look veraniego, espero que os guste... Llevo de base el jumbo de deliplus ultramar y me ha gustado mucho!!

- fatboy36
- Subjefa/e de cocina
Re: Sabrilook de verano!!!

- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Qué colores tan bonitos y alegres, ayssssss, ya lo creo que es veraniego
genial

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Que bien que os guste!!!!

Yoli, no te creas que los tengo tan lisitos, cuando no llevo sombra me he dado cuenta de que tengo como unos bultitos pequeñitos, como milliums, pero con el maqui no se notan.... Y que tu no tienes los ojos hundidos!!!!! Son preciosos y tu párpado es taaaaaan grande!!!!fatboy36 escribió:![]()
jaja nena no paras ehhhhhhhh, aprovecha que luego con la peque no tendras tiempo ni de quitarte las lagañas, te ha quedado muy bonito, luego hablas de mis ojitos, pues los tuyos ademas tienes los parpados tan lisitos
![]()
yo como los ojos los tengo mas bien hundidos para hacer la v o banana por mucho que digan que es mas facil para mi me cuesta mas, joer vaya rollo te he soltado
![]()
![]()

- fatboy36
- Subjefa/e de cocina
eso si es verdad tengo mucho parpado, no me doy cuenta hasta que maquillo a otra persona y con una pincelada ya he acabadosabrina escribió:Que bien que os guste!!!!![]()
![]()
Yoli, no te creas que los tengo tan lisitos, cuando no llevo sombra me he dado cuenta de que tengo como unos bultitos pequeñitos, como milliums, pero con el maqui no se notan.... Y que tu no tienes los ojos hundidos!!!!! Son preciosos y tu párpado es taaaaaan grande!!!!fatboy36 escribió:![]()
jaja nena no paras ehhhhhhhh, aprovecha que luego con la peque no tendras tiempo ni de quitarte las lagañas, te ha quedado muy bonito, luego hablas de mis ojitos, pues los tuyos ademas tienes los parpados tan lisitos
![]()
yo como los ojos los tengo mas bien hundidos para hacer la v o banana por mucho que digan que es mas facil para mi me cuesta mas, joer vaya rollo te he soltado
![]()
![]()
![]()

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Te ha quedado precioso Sabri, esos colores te sientan muy bien y el labial cual es?

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Jejejeje, el labial es uno que le pillé a Mariwo en intercambios, es de Dior, el que suele llevar ella en los videos. La verdad es que es muy bonito, me ha encantado!!!Masquemala escribió:Te ha quedado precioso Sabri, esos colores te sientan muy bien y el labial cual es?![]()
![]()
![]()
![]()

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
es verdad que es super veraniego!!!
aver si yo un dia me atrevo a hacerme uno con azulitos, pero esque me quedan fatal a mi esos colores...
aver si yo un dia me atrevo a hacerme uno con azulitos, pero esque me quedan fatal a mi esos colores...
- antonia
- Cocinera/o
Me gusta como te ha quedado.
Me habeís picado, antes no entraba en este foro y llevo varios días entrado y practicando pero aún me queda por aprender
Me habeís picado, antes no entraba en este foro y llevo varios días entrado y practicando pero aún me queda por aprender
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
jejeje,
en esto, cuando se entra no se sale, jejeje
en esto, cuando se entra no se sale, jejeje