Dieta Naturhouse:

Cerrado
MEGAN55
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por MEGAN55 » Jue 29 Abr 2010 13:39

Hola chicas:
He estado malita :enfermo: con un constipado por eso no he entrado mas a menudo esta semana...
Dingdon, animo que tu tambien puedes hacerlo sola y nosotras te servimos de chivata, jaja
Claudia, portate bien en tu viaje, que se puede hacer: yo me fui a madrid y perdi 2 kgs (ande mucho, y tambien gaste mucho :D )
Nurinarda: felicidades por esos 800 grs.
Brujillaaa: como lo haces? 5oo grs y con FERIA??? Felicidades
Malika: bien por esos 500 grs
Pili72: te aconsejo que hagas la dieta aunque sea por tu cuenta y nos lo vas contando, que sino los kilos se van acumulando (lo digo por experiencia propia :D )
Ademas el foro sirve de gran ayuda y desde aqui te apoyaremos en lo que necesites.
Esta semana estoy siendo buena, pero no se porque tengo ansiedad por comer, sobretodo algo dulce. Por el momento me resisto. A ver como acabo la semana. Eso si ejercicio nada de nada entre que he estado superliada y que estoy pachuchilla...a ver para la proxima semana...
:beso: :beso: y animo

xicaelx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xicaelx » Vie 30 Abr 2010 01:36

hola xicas !!!!!!!!
no me e olvidado de vosotras, lo unico que estado un poco liadilla y no e podido entrar.
hoy a ido a la chivata, voy los martes pero no pude ir y me dieron para hoy.
e perdido 0,900 gramos !!!!!!!!!!!!!!
la verdad es q con la fiesta que me pegue el sabado con los amigos......esta bastante bien.
bueno xicas enorabuena a todas las perdedoras y animo como siempre a las demas.
un besote. :beso:

dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dingdon » Vie 30 Abr 2010 07:07

Buenos días. Estoy ahora tomándome mi cafecito de la mañana y paseando por la red, antes de que mi peque se levante. Hoy pasaré por la chivata farmacéutica a ver qué me cuenta y luego os lo cuento yo a vosotras, pero me da que hoy no va a darme buenas noticias :( .... hasta luego...

Felicidades Xicaelx, ya ves que te puedes pegar tus fiestas :fiesta: y aún así perder, venga que poco a poco es mejor.... así luego no lo recuperas.

Megan, me alegro que estés mejor, para la ansiedad no hay muchos secretos, porque el dulce te lo pide la cabeza en forma de chocolate u otra cosa igual de dañina para los kilos, vamos... que comerte una fruta o una zanahoria no te quita ese ansia, por lo menos a mí. A ver si encontramos el secreto entre todas :meapunto:

Volandera, ya sólo faltaba que perdiéramos la felicidad!, me apunto a tu propuesta: SED FELICEEES :up: y POSITIVAS :lol:

Nurinarda, yo estaré contigo en el ranking de las peores.

Luego entro a contar lo que me diga la chivata..... :beso:

joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por joy100 » Vie 30 Abr 2010 11:57

Por fin es viernes.

Hola a todas y muchas felicidades a las perdedoras.

Yo todavia no os he mandado mis resultados de la primera semana del reto porque como me ha ido tan mal casi que mejor me espero al martes que voy a la chivata y que espero que me vaya mejor.

No se si soy yo o es mi bascula pero no peso 2 dias lo mismo, hoy 56,7, ayer 57.5, hace 4 dias 56.6, ¿con que me quedo?, je je, con el mejor peso de todos.

Bueno chicas, hay que ver como le dais a la tecla. Yo también me apunto a eso de SER FELICES, que la vida es muy cortita.

Pero eso si, ser buenas que llega el fin de semana y eso es una cosa muy mala, a efecto de dieta claro, porque para todo lo demás es lo mejor.

El martes pasamos lista y vemos los resultados y espero que no haga falta sacar :bate: :bate: :bate:

Bueno corazones ser :porfavor: y :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dingdon » Vie 30 Abr 2010 16:17

Hola. La chivata farmacéutica me dice 79,900, osea, que he engordado :nodigona: . Ahora voy brujillaaaaa :cry: .

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Sab 01 May 2010 12:03

Buenas chicas

Llevo unos días mal con la ansiedad y aunque me he controlado para no picar, alguna cosita ha caido. Ayer tenía chivata, fui y estaba cerrada hasta el lunes!! :o con lo que el martes llamaré y pediré cita para el próximo viernes. Brujillaaa no tengo datos que darte, aunque me da que tampoco iban a ser muy buenos :lol: :lol:

Un beso a todas :beso:

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Sab 01 May 2010 16:36

Mimeta escribió:Buenas chicas

Llevo unos días mal con la ansiedad y aunque me he controlado para no picar, alguna cosita ha caido. Ayer tenía chivata, fui y estaba cerrada hasta el lunes!! :o con lo que el martes llamaré y pediré cita para el próximo viernes. Brujillaaa no tengo datos que darte, aunque me da que tampoco iban a ser muy buenos :lol: :lol:

Un beso a todas :beso:

bebe agua y vete a dar un paseo

MEGAN55
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MEGAN55 » Sab 01 May 2010 21:22

Ay chicas, que semana mas mala. Esta mañana la chivata solo ha mar cado medio kilo menos. Pero es que hoy tenia una comunion y me he saltado la dieta :cry: :cry: No es que haya comido mucho pero me da pena...seguro he recuperado ese medio kilo. Comi pescaito frito y patatas a lo pobre y un trocito tarta. Para compensar cenare una macedonia de frutas: una manzana, piña y zumo de naranja. y mañana choque depurativo :cry: :cry:
Vosotras que tal?
Gracias por aguantarme...
:beso: :beso: :beso:

dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dingdon » Sab 01 May 2010 23:23

Buenas noches chicas :beso: . Espero hayáis pasado un feliz día de los currantes, felicidades a todas, porque todas nos lo estamos currando ¿o no? 8)

He tenido invitados y he comido no de régimen pero sí poco, osea, menos que otras veces, en plato de postre, y no me he sentido tan hinchada, después nos hemos ido a dar una vuelta larga y al volver hemos hecho un par de teteras con té rooibos con canela y jengibre, de Hornimans, me he tomado dos y la verdad es que me siento la mar de bien, me llevaré el termo al trabajo con medio litro de rooibos, que no tiene teína, y nada, voy a intentar hacer dieta comiendo menos :duda: , a ver si acostumbro al cuerpo a menos calorías.... ¡¡aiiins, qué difícil!! :nodigona:

Bueno, espero la lista y luego a :bate: o a :plas: . De mientras :beso: a todas.

La primera: :bate: , pa mí.

brujillaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujillaaa » Dom 02 May 2010 11:16

hola chicasssssssssss
como ha ido la semana????
ya tengo preparada la lista de esta semana pero me faltan muchos datos!!!!!esq os habeis escaqueado del reto??? :(
asiq voy a esperar a esta tarde a ver si me acaban de llegar sino luego la subo,vale????

y animo que estas semanas estamo menos animadas hay q subir el animo y pensar lo bien que vamos a estar este veranito!!!!!

:beso: :beso:

Cerrado