Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
pmanzano
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por pmanzano » Sab 01 May 2010 22:47

A las dos chicas de los taladros, no me explico como llevais cada una más de 2000 votos. Claro que hay otra que lleva más de 3000 votos.
Todos los votos están hechos ayer. ¿No os parecen demasiados, en menos de 24 horas?
Voy a escribir a los responsables del concurso, igual ellos tienen una explicación, o igual os anulan los votos o igual pasan.
Por cierto el concurso termina en septiembre.

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Sab 01 May 2010 22:47

Chicas aqui tambien hemos recibido el correo de nature (mi hermana y yo) asi que a esperar.Recibidas las cartas de popidell y lila29.Muchisimas gracias a las dos.Y a las que yo se las he ido a mandar hoy (edellita y anitaalacocina) deciros que cuando llegue a correos y vi que estaba cerrado me quede con to la cara partia.Y entonces me di cuenta de que hoy es el dia del trabajador y es fiesta en toda España,asi que el lunes salen sin falta :porfavor: Besotes para todas y gracias por vuestros votos.Por cierto,San_pau enhorabuena por ser la historia del mes.

Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Guacimara28 » Sab 01 May 2010 22:52

Tengo codigos de la asturiana, ¿Quien los quiere?

olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olipope » Sab 01 May 2010 22:53

pmanzano escribió:A las dos chicas de los taladros, no me explico como llevais cada una más de 2000 votos. Claro que hay otra que lleva más de 3000 votos.
Todos los votos están hechos ayer. ¿No os parecen demasiados, en menos de 24 horas?
Voy a escribir a los responsables del concurso, igual ellos tienen una explicación, o igual os anulan los votos o igual pasan.
Pues si piensan que van a anularles los votos a Norica y a la otra chica del foro, pues no escribas a ningun responsable del concurso :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: yo te puedo decir que llevo votando a las dos chicas todos los dias desde que pusieron el enlace, y no solo es mi voto sino el de mi marido tambien, a lo mejor por eso llevan mas puntitos, porque el foro las vota a diario. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Sab 01 May 2010 23:28

efectivamente, totalmente de acuerdo contigo olipope!!

olipope escribió:
pmanzano escribió:A las dos chicas de los taladros, no me explico como llevais cada una más de 2000 votos. Claro que hay otra que lleva más de 3000 votos.
Pues si piensan que van a anularles los votos a Norica y a la otra chica del foro, pues no escribas a ningun responsable del concurso :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: yo te puedo decir que llevo votando a las dos chicas todos los dias desde que pusieron el enlace, y no solo es mi voto sino el de mi marido tambien, a lo mejor por eso llevan mas puntitos, porque el foro las vota a diario. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Sab 01 May 2010 23:28

Muchas gracias olipope por apoyarme (yo hablo por mi y te quiero :beso: ) pero todo se puede explicar y no pasa nada.Mientras los de Black&Decker no digan nada o no cambien las normas resulta que en ese concurso se puede votar todas las veces que quieras,ya que si no fuera asi pues no te dejarian,igual que en licor del polo que te dice que ya has votado.Asi que pmanzano solo decirte que tu misma puedes votarte una y otra vez y es licito,si no fuera asi ellos no nos dejarian votar,al menos eso creo yo.Y no te preocupes que no pasa nada,tu tambien tienes casi mil votos y todos de estos dos dias.Ademas los votos solo cuentan para el premio final,pero los demas premio (14 taladros por mes menos el ultimo que son 16) es por sorteo,y no por los votos.Muchas suerte a ti tambien y de nuevo gracias oli y a tus pies Imagen
Edito:gracias silviagv, a ti tambien te quiero (ya lo sabes tu)

pmanzano
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pmanzano » Sab 01 May 2010 23:36

Norica, has leído las normas?
Yo no puedo votarme más que una vez al día.
No creo que la que tiene más de 3000 votos se haya votado a ella misma, ayer cada vez que actualizaba mi explorador tenía 3 votos más, eso sólo se puede hacer si lo hace un programa informático.

5-Todas las inscripciones válidas que el Promotor reciba y acepte para su publicación en la fecha de cierre se publicarán en el sitio Web http://www.blackanddecker" onclick="window.open(this.href);return false;.[p.ej. .hu]. Se pedirá a quienes visiten el sitio Web que voten por su historia preferida. Sólo se permitirá a los visitantes del sitio Web que voten una vez.

9- El Promotor se reserva el derecho a retener los premios sin incurrir en responsabilidad alguna si, en su opinión, el ganador no es apto, la inscripción no es válida o el ganador o ganadores no cumplen con los requisitos necesarios estipulados en los términos y condiciones. El Promotor se reserva el derecho a retener o enmendar esta promoción en caso de producirse circunstancias imprevistas o fuera de su control. La decisión del Promotor resultará inapelable a todos los efectos y no podrá mantenerse correspondencia al respecto.
Última edición por pmanzano el Sab 01 May 2010 23:40, editado 1 vez en total.

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Sab 01 May 2010 23:38

norica wapaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edellita » Sab 01 May 2010 23:42

uuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffffff :( :( :( :( :( :( :( :( estas cosas me ponen triste de veras. Este foro tiene un montón de entradas al día tanto de gente que está registrada como de gente que no lo está. Así que si todos votamos una vez al día, es normal que tengais tantos votos. Yo no lo veo raro, la verdad. Somos un foro muy compañero y SIEMPRE nos apoyamos en concursos de este tipo. No me entra en la cabeza que tengas estas dudas, la verdad.
un besito guapis :beso:
y bienvenidos a los nuevos :)

darkgirl29
Novata/o

Mensaje por darkgirl29 » Sab 01 May 2010 23:59

pues yo voto desde casa y desde el trabajo, si las demas hacen lo mismo claro que pueden tener
tantisimos votos, en el foro somos muchas y algunas ademas de ellas votan los maridos, padres etc
que yo no lo veo raro. Besicos

Responder