El desayuno del domingo!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
El desayuno del domingo!!!

Mensaje por encarnasao » Dom 02 May 2010 09:17

Buenos dias a tod@s :)

nuboso y tormentoso :nodigona: a mi me vien hoy bien por el tipo de ropa que voy a llevar :lol: :lol:

hoy como tod@s sabéis es el dia de la madre y por si se os había olvidado ya lo sabéis :lol: :lol:

como lo vais a pasar? o pasáis de este tipo de dias?

ha la, un desayuno para la ocasión.

galletas de los niños de PrunusDulcis :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=372698
Imagen
Galletas para la mama de canelona :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=372619
Imagen
Imagen
Imagen
sea como sea disfrutar del dia :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: El desayuno del domingo!!!

Mensaje por evacrisa » Dom 02 May 2010 09:22

buenos diassssssssssss
por aquí soleados y calorcito
pues yo el día lo pasare en casa pero iré a comer a casa de mi madre
anoche estuve de boda y después me traje a mi muñeco a dormir conmigo , ya que mi hija se quedo , así que estoy entretenía hoy tengo a mi muñeco para mi solita una café y unas galletitas que me voy a dar los cereales al glotón , que paséis un buen diaaaaaaaa
ainssssssss no me deja poner los emoticonos
muchos besosssssssss

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 02 May 2010 09:27

evacrisa escribió:buenos diassssssssssss
por aquí soleados y calorcito
pues yo el día lo pasare en casa pero iré a comer a casa de mi madre
anoche estuve de boda y después me traje a mi muñeco a dormir conmigo , ya que mi hija se quedo , así que estoy entretenía hoy tengo a mi muñeco para mi solita una café y unas galletitas que me voy a dar los cereales al glotón , que paséis un buen diaaaaaaaa
ainssssssss no me deja poner los emoticonos
muchos besosssssssss
buenos dias eva :)

no esta mal, celebras el dia con tu nieto y con tu madre :)

café y galletitas y que disfrutes del dia :beso: :beso:

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Dom 02 May 2010 09:30

buenos días!!
Encarna, gracias por ofrecer mis galletas en el desayuno, un orgullo y un placer 8)

:meapunto: yo quiero doble ración de galletas, de las mías y de la de la mamá de cane que necesito energía que me voy a preparar una tartita para mi mami :D

Como ha dicho Eva, hoy luce un sol radiante y hace calorcito en Mallorca... qué día más bonito, supongo que antes de comer iremos a dar un paseo al lado del mar. 8)

Feliz día de la madre!!
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 02 May 2010 09:33

PrunusDulcis escribió:buenos días!!
Encarna, gracias por ofrecer mis galletas en el desayuno, un orgullo y un placer 8)

:meapunto: yo quiero doble ración de galletas, de las mías y de la de la mamá de cane que necesito energía que me voy a preparar una tartita para mi mami :D

Como ha dicho Eva, hoy luce un sol radiante y hace calorcito en Mallorca... qué día más bonito, supongo que antes de comer iremos a dar un paseo al lado del mar. 8)

Feliz día de la madre!!
buenos dias guapetona :)

sabes una cosa? me gusta mas tu plan que el mio :lol: :lol: :lol:

café con galletitas y disfruta del dia :beso: :beso:

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Dom 02 May 2010 09:36

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Ando zombi, mi peque lleva pachucho con el resfriado unos cuantos dias y aunque el pobre no se queja demasiado la tos no le deja en paz, y, a mí tampoco, así que ponme un trillón de cafés a ver si me espabilo.

Nosotros nos reunimos en casa de mis padres, cocina él, su famosa paella y sus no menos famosas papas arrieras, le he dicho que se tiene que poner guapo que le quiero hacer fotos para el blog :lol: :lol: y yo si se me ilumina la bombilla prepararé un brazo de San Marcos, aunque gana no tengo ninguna, me parece que compraré una barra de helado de turrón y otra de otra cosa y vamos zumbando. Voy a ver si le envuelvo el regalo a mi mami, bueno, la mitad que en la tienda me dejé encargado lo que falta que no lo tenían el viernes :evil: , espero que le guste.

Felicidades a ti por mamá y por bi-mamá (abuela), y, a todas las mamis del foro también.Anda si yo hoy estreno día !!! :beso: :beso: :beso:

enderthorne
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por enderthorne » Dom 02 May 2010 09:39

buenos y grises dias, creo que al final va llover y frios tb :evil: :evil: bueno hoyu como mami esta muy lejos :cry: :cry: la llamre para felicitarla y a comer con la mami postiza, :duda: :duda: :duda: la suegra :nodigona: :nodigona: en fin me tomo el completin para coger fuerza pra pasar el dia :wink:

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Dom 02 May 2010 09:41

Bon dia!!!
Lo primero de todo...FELIZ DÍA DE LAS MAMISSSSSSSSS!!!! :)
Por ahora hace una día magnífica en la isla, sol y una temperatura cercana a los 20º...vamos, un día genial :dientes:
Hoy vienen a casa mi mami y el resto de mi familia. Somos poquitos pero bien avenidos :lol: Mi madre nos hará una fideuá y de postre seguramente habrá tartaletas de lemon curd con mascarpone y gató de almendras con helado 8) A mi suegra le hemos comprado una hortensia que ahora están preciosas, y a mi mami una docena de rosas rojas con tres gladiolos blancos, uno por cada hijo, que es lo que le regalaba mi padre :) Así que esperamos pasar un día bonito y junto a la gente que quieres, ¿que más se puede pedir?
Y para coger energía positiva qué mejor que doble ración de galletitas :meapunto: Tanto las de Ali como las del peque de Àngels y su sobrina se ven deliciosas.
Un besote muuuuuuuuuuuuuuuuuy fuerte a todas las mamis y a disfrutar del día.
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 02 May 2010 09:42

Sunflower escribió:¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Ando zombi, mi peque lleva pachucho con el resfriado unos cuantos dias y aunque el pobre no se queja demasiado la tos no le deja en paz, y, a mí tampoco, así que ponme un trillón de cafés a ver si me espabilo.

Nosotros nos reunimos en casa de mis padres, cocina él, su famosa paella y sus no menos famosas papas arrieras, le he dicho que se tiene que poner guapo que le quiero hacer fotos para el blog :lol: :lol: y yo si se me ilumina la bombilla prepararé un brazo de San Marcos, aunque gana no tengo ninguna, me parece que compraré una barra de helado de turrón y otra de otra cosa y vamos zumbando. Voy a ver si le envuelvo el regalo a mi mami, bueno, la mitad que en la tienda me dejé encargado lo que falta que no lo tenían el viernes :evil: , espero que le guste.

Felicidades a ti por mamá y por bi-mamá (abuela), y, a todas las mamis del foro también.Anda si yo hoy estreno día !!! :beso: :beso: :beso:
buenos dias carmela :)

que aun no te he dicho que me gusto mucho conocerte a ti y a tu preciosa familia :) el niño es monisimo y tu marido se veía muy agradable.
yo este año tampoco voy hacer nada :( como tengo la confirmación no viene mis hijo a comer.

espero que se mejore el chiquitin y pueda dormir el pobre y tu.
seguro que a tu madre le encanta el regalo :up:
felicidades para ti en tu prime dia de la madre :)

te pongo un tanque de cafe y unas galletitas y disfruta del dia :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Dom 02 May 2010 09:44

Buenos dias.

Oscuro y con pinta de lluvia en esta zona también, y como no soy madre ni puedo pasar el dia con la mia, mi plan es quedarme en casa, que tampoco es mal sitio. A mi madre la llamaré luego para felicitarla.

Felicidades a todas las que sois madres, lo siento Ender, no entras en esta felicitación :lol: :lol: :lol: ni yo, eh??

Unas galletitas con un cortado y a empezar el dia.

Feliz dia de la madre a todas

Responder