Te cuento mi experiencia:luna08 escribió:hola buenos dias,
luckie una hora y media de parto solo???![]()
si a mi me han dicho que cuente que vaya a estar tranquilamente dos dias con la induccion
![]()
pues en la farmacia aparte de gasas y alcohol compre las cosas de alimentacion e higiene del nene ademas del esterilizador sacaleches y demas chismescomo se nota que no tenia casi nada
![]()
por la tarde fui a solucionar lo de la minicuna y el martes tengo otra aqui, no es la que habia elegido al principio pero esque la que pedi no me iba a llegar hasta finales de junio por un problema con fabrica![]()
aprobeche y compre un par de cosillas de ropa para prematuros por si acaso total que ayer me gaste mas de 100 000 de las antiguas pelas![]()
bueno me voy a que me vea el otro gine a ver que me dice
Me mandaron ingresar un martes, por la mañana estuvieron haciendo pruebas con el gotero de oxitocina muy flojito, provocandome contracciones muy suaves para ver como respondia la nena. Todo esto con la intencion de provocarme el parto al dia siguiente... (quizás por eso a ti te han dicho dos dias) sobre las tres y media, vino a verme el gine y me dijo que como todo iva muy bien y ya tenia dos dedos de dilatación era una pena dejarlo pa mañana, asi que ya me lo ivan a provocar. Me pusieron el gotero a las cuatro, a la media hora ya tenia 8 cm de dilatación y a las 5 y media a mi niña conmigo.