*** PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS Y MÁSSSSS MAGDALENAS ***:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: *** PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS Y MÁSSSSS MAGDALENAS ***

Mensaje por charocarre » Sab 01 May 2010 14:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Todo impresionante, pero como siempre me quedo con el dulce :lol: :lol: :lol: :lol: Debo ser de las pocas que todavía no ha hecho tus madalenas, espero hacerlas pronto :D :D :D

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Sab 01 May 2010 14:12

clemenvilla escribió:Los pimientos se ven para chuparse los dedos y de las magdalenas ya he oído hablar :lol: :lol: :lol: , ¿ qué curioso las haces con harina de fuerza? habrá que probar.

:beso:
Uy clemen hay que comprar un buena pan pa la salsita :lol: y los de las magdalenas es que para mi gusto está mejor con la harina de fuerza, no se la textura es diferente, esponjosas quedan eh :lol: y ademas que buenas están pasado los días, de verdad que da gusto oir a todos que buenassssss están así que mejor no cambio la harina :lol:

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Sab 01 May 2010 15:03

charocarre escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Todo impresionante, pero como siempre me quedo con el dulce :lol: :lol: :lol: :lol: Debo ser de las pocas que todavía no ha hecho tus madalenas, espero hacerlas pronto :D :D :D
Hola charo :) anímate que después te arrepientes eh :lol: :lol: a mi siempre se me van más los ojos a lo dulce :nodigona:

Lazy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lazy » Sab 01 May 2010 16:22

Me gustan las dos cosas :plas: :plas: :plas: ,asi que archivado para que no se me pase :up: ,gracias por compartirlas :D :D

suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por suila » Sab 01 May 2010 17:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡los pimiento están muy ricos! ¡Y las magdalenas te han quedado estupendas! :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Dom 02 May 2010 11:53

Lazy escribió:Me gustan las dos cosas :plas: :plas: :plas: ,asi que archivado para que no se me pase :up: ,gracias por compartirlas :D :D
Hola Lazy, ya me contarás cuando las hagas :wink:

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Dom 02 May 2010 11:54

suila escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡los pimiento están muy ricos! ¡Y las magdalenas te han quedado estupendas! :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Suila, anímate que seguro que con las manos que tu tienes :D :D las magdalenas te quedan impresionantes :)

Martta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Martta » Dom 02 May 2010 19:44

Ay, Merce, que peligro de pimientos...que cosa más ricaaaaaaaa!!!!!!!
A mi padre le han encantado :up: :up: :up: :up: :up:
He llevado dos bandejas de pimientos y sólo hemos comido una (es que como hemos estado tapeando por las "Cruces"... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) y le he tenido que dejar la que no hemos tocado!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Le dice a mi madre muy disimulado: "Esta noche ceno pimiemtos, que he visto que hay otra bandeja, como la niña no se los va a llevar... verdad?????" :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Cualquiera le quitaba los pimientos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos han encantado a toda la familia, Merce. Como siempre, gracias por poner cosas tan ricas.

:beso: :beso: :beso:

Imagen

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Dom 02 May 2010 20:53

Martta escribió:Ay, Merce, que peligro de pimientos...que cosa más ricaaaaaaaa!!!!!!!
A mi padre le han encantado :up: :up: :up: :up: :up:
He llevado dos bandejas de pimientos y sólo hemos comido una (es que como hemos estado tapeando por las "Cruces"... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) y le he tenido que dejar la que no hemos tocado!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Le dice a mi madre muy disimulado: "Esta noche ceno pimiemtos, que he visto que hay otra bandeja, como la niña no se los va a llevar... verdad?????" :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Cualquiera le quitaba los pimientos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos han encantado a toda la familia, Merce. Como siempre, gracias por poner cosas tan ricas.

:beso: :beso: :beso:

Imagen
Que alegria Martta, me alegro de que os haya gustado, vaya suerte la de tu padre :lol: :lol: como para quitarle los pimientos :lol: gracias a ti por hacerlos y decirmelo que eso me motiva para poner cositas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder