Buenos días a todas.
Sin novedad en el frente, ya sabéis que yo los fines de semana raras veces suelo conectarme

El concierto de coña. Disfrutamos mucho. Era de Ismael Serrano y fue genial, lo vi de lejos (estábamos arriba en el anfiteatro) pero al menos no me tapaba nadie como en un concierto "normal", que lo único que hago es escuchar música porque suelo estar rodeada de "pinos" que no me dejan ver más que espaldas
Coci

Un mensajito de aviso cuando ocurra el momento no estaría mal

A tu LMM, si algún día la veo, no te extrañe que me lance a su cuello y le coja de los pelos y la de una vuelta por la manzana. Habría que decirle que cuando cuñadísima llame para felicitaros por el embarazo .. que ya le daréis las explicaciones pertinentes

Y como se os ocurra al final hacerla madrina, te retiro la palabra, que lo sepas
Pista, si la niña está todo el santo día contigo, es normal que se lance con ganas ante cualquier otra persona. Mira, te cuento, mi hija mayor siempre ha sido muy despegada. Marinovio y yo teníamos una lista de las personas que iban por delante de nosotros, en preferencia de la niña. Y nosotros éramos como los quintos o sextos. Si había una de esas personas en la sala, mamá y papá no existían. Yo lo llevaba mal, la primera niña y encima hacía eso. Pero fue nacer la segunda y hacerse más mayor, y las cosas han cambiado. Ahora prefiere a las amigas antes que a mi suegra (la primera de la lista) o a mi padre (el segundo). También está mucho más cariñosa con nosotros y más apegada y aunque haya otras personas en la habitación, siempre busca nuestra aprobación y relacionarse con nosotros.
La pequeña sí que me ha salido enmadrada y la verdad, no sé qué es peor
Txyky, sólo de pensar en tu parto, ya me duele a mi

Anda que no se "lucieron" contigo
Nuria, ¿qué tal sigues de la gastroenteritis?¿Y Pau?
No sé si me dejo a alguna, creo que sí, besos para vosotras