BELLEZA CON ACEITES:

Responder
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por T´Pol » Vie 30 Abr 2010 16:23

Fililí escribió:
No no, es un personaje del Grim Fandango, un videojuego :coqueta:
¡Exacto! Sabía que me sonaba de algo pero lo primero que me vino a la cabeza fue Tim Burton.
Nunca he avanzado mucho con el Grim Fandango...pero es que soy una negada para ese tipo de juegos ciertamente...Imagen

bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisol » Vie 30 Abr 2010 18:25

Fililí escribió:
bisol escribió:Hola chicas, aver si me podeis ayudar? me ice el preparado de jojoba+hinojo ,llevo desde marzo, las arruguitas bien pero cada vez me veo más bolsa, tendria que añadir algo más? solo me lo aplico por las noches. :duda:
:beso:
bisol, cambios sobre la misma mezcla no me atrevo a decirte, pero te dejo otra receta del hilo que es un contorno de ojos pero más centrado en las bolsas (aloe vera + aceites esenciales):

<<Para realmente atacar las bolsas mejor la mezcla de aloe vera:

- Con aceite: hidratante, antiarrugas, antiojeras, regenerante, etc..
- Con aloe vera: bolsas bajo los ojos, antiojeras, regenerante y tb antiarrugas...>>
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... e#p3932950" onclick="window.open(this.href);return false;

<<La mezcla con aceites para esa zona es eficaz para hidratar y como prevención de arrugas. Luego puedes hacerte una buena mezcla tb con gel puro de aloe vera, mucho más eficaz para las bolsas, ojeras...
El aceite esencial de hinojo es el mejor para las bolsas bajo los ojos, reducción de ojeras, arrugas, piel deshidratada... los resultados, no inmediatos, con la constancia diaria son más longevos que las cremas milagrosas..
El aceite esencial de geranio, entre muchas de sus propiedades es bueno para la retención de líquidos (al igual que el hinojo) , además de ser un imprescindible para tener la piel bonita, sana y bien cuidada, es apto para todo tipo de pieles secas, mixtas, grasas, sensibles (incluso las del bebé, siempre, cómo no, bien dosificado y diluído), etc...

Mi recomendación:

Gel de aloe vera (siempre recomiendo el puro de la planta mismo, pero para aplicar en el contorno y este tipo de tratamiento, hazte con un gel ya preparado que tenga mínimo el 99% de aloe vera, lo puedes encontrar fácilmente en farmacias) + aceites esenciales de hinojo y geranio.

Haz tu propio preparado: por cada cucharada sopera del gel de aloe vera añade 6 gotitas de esencial de geranio y 2 de hinojo, mézclalo bien y guarda siempre el preparado en la nevera.
Una pizquita del preparado para cada contorno es suficiente, no presiones jamás al aplicar.
Úsalo si puedes tres veces al día, mínimo dos (mañana y noche).

Pruébalo, y en un par de semanas me dices, ok?>>
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... e#p3773838" onclick="window.open(this.href);return false;

<<Usa tan sólo este preparado ocasionalmente, cuando te levantes y tengas las bolsas de los ojos hinchadas. Por la noche mejor un preparado sólo con aceites que será un cuidado mucho más delicado. >>
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... e#p3974901" onclick="window.open(this.href);return false;

Me he extendido un poquito en vez de darte directamente la mezcla, sorry :nodigona:
muchisimas garcias, tengo varias plantas asi que las utilizare, ya os cuento que tal :up:

Hemera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Hemera » Vie 30 Abr 2010 21:50

nutxi escribió:Hemera te llegan mis e-mails??? Es que me da error....

Wapisima te he contestado... Espero que los recibas los mios :beso:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Sab 01 May 2010 00:52

A la cerámica de Sargadelos?? :o Ay, ilumíname, oh, carxabela, que por más vueltas que le doy no lo veo :bate: (esto pa mí, por espesita) :lol:[/quote]
Si nos lee alguna gallega nos entenderà,es un tipo de ceràmica muy conocida y preciada por aqui,por el norte,en blanco,y colores fuertes como azul y rojo,una amiga tiene un juego de cafe de su boda precioso,y yo lo q màs conozco son las màscaras,como tu avatar,y las "ciguas"los puños contra el mal de ojo..a ver si alguna gallega q sepa poner fotos te ilumina mejor q yo para q veas lo parecido q es....

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Sab 01 May 2010 17:39

Hemera escribió:
nutxi escribió:Hemera te llegan mis e-mails??? Es que me da error....

Wapisima te he contestado... Espero que los recibas los mios :beso:

Si siiii, ya esta!! :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Dom 02 May 2010 16:47

T´Pol escribió:Ayn, yo le doy muchas vueltas al coco y eso me provoca multitud de dudas...amos a ver: yo uso el aloe vera de Canarias, penca zábila, que es el más puro y "más mejor" que he encontrado hasta ahora. En el manual que me mandan, dice que el aloe es astringente por lo que después de usarlo y una vez que haya penetrado en la piel, se debe usar hidratación.
Y ahí va mi pregunta: ¿Qué considerais mejor? ¿Mezclar una gota de aloe con las gotitas de aceite que uso para la cara, a la hora de aplicarlos o poner primero el aloe y después los aceites? Es que me pregunto si se absorberan y actuarán igual...jouuuu, yo misma me provoco unas dudas existenciales que pá qué...

Hola cielo! :beso: :beso: :beso:

Después de aplicar aloe vera siempre hay que hidratar, el aloe vera reseca mucho :herida:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Dom 02 May 2010 16:52

Hemera escribió:Conoceis algún aceite que actue como el de Mirra para las cicatrices de los puntos negros

Hola Hemera! :beso: :beso: :beso:

En la misma linea: el incienso y el maravilloso benjui!!! :D :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Dom 02 May 2010 16:53

Fililí escribió:
bisol escribió:Hola chicas, aver si me podeis ayudar? me ice el preparado de jojoba+hinojo ,llevo desde marzo, las arruguitas bien pero cada vez me veo más bolsa, tendria que añadir algo más? solo me lo aplico por las noches. :duda:
bisol, cambios sobre la misma mezcla no me atrevo a decirte, pero te dejo otra receta del hilo que es un contorno de ojos pero más centrado en las bolsas (aloe vera + aceites esenciales):

<<Para realmente atacar las bolsas mejor la mezcla de aloe vera:

- Con aceite: hidratante, antiarrugas, antiojeras, regenerante, etc..
- Con aloe vera: bolsas bajo los ojos, antiojeras, regenerante y tb antiarrugas...>>
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... e#p3932950" onclick="window.open(this.href);return false;

<<La mezcla con aceites para esa zona es eficaz para hidratar y como prevención de arrugas. Luego puedes hacerte una buena mezcla tb con gel puro de aloe vera, mucho más eficaz para las bolsas, ojeras...
El aceite esencial de hinojo es el mejor para las bolsas bajo los ojos, reducción de ojeras, arrugas, piel deshidratada... los resultados, no inmediatos, con la constancia diaria son más longevos que las cremas milagrosas..
El aceite esencial de geranio, entre muchas de sus propiedades es bueno para la retención de líquidos (al igual que el hinojo) , además de ser un imprescindible para tener la piel bonita, sana y bien cuidada, es apto para todo tipo de pieles secas, mixtas, grasas, sensibles (incluso las del bebé, siempre, cómo no, bien dosificado y diluído), etc...

Mi recomendación:

Gel de aloe vera (siempre recomiendo el puro de la planta mismo, pero para aplicar en el contorno y este tipo de tratamiento, hazte con un gel ya preparado que tenga mínimo el 99% de aloe vera, lo puedes encontrar fácilmente en farmacias) + aceites esenciales de hinojo y geranio.

Haz tu propio preparado: por cada cucharada sopera del gel de aloe vera añade 6 gotitas de esencial de geranio y 2 de hinojo, mézclalo bien y guarda siempre el preparado en la nevera.
Una pizquita del preparado para cada contorno es suficiente, no presiones jamás al aplicar.
Úsalo si puedes tres veces al día, mínimo dos (mañana y noche).

Pruébalo, y en un par de semanas me dices, ok?>>
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... e#p3773838" onclick="window.open(this.href);return false;

<<Usa tan sólo este preparado ocasionalmente, cuando te levantes y tengas las bolsas de los ojos hinchadas. Por la noche mejor un preparado sólo con aceites que será un cuidado mucho más delicado. >>
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... e#p3974901" onclick="window.open(this.href);return false;

Me he extendido un poquito en vez de darte directamente la mezcla, sorry :nodigona:

Exacto!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Mil gracias cielo!!! :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Dom 02 May 2010 16:55

Mikichi escribió:Hola! mmm soy nueva por aqui.... y quisiera saber donde puedo comprar gel de aloe vera que sea 99%
es para preparar una de las pociones de contorno de ojos de vijo, que por cierto contacté con ella, pero no ha respondido...
en la farmacia solo tienen mezcla y en la heboristeria que he ido tienen una de 500 ml, pero aunque pone 100% aloe, en los ingredientes pone glicerina y no se que mas!! :nodigona:

cual debo comprar?
Gracias!
Saludos a tod@s

Hola cielo! :beso: :beso:

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!! :) :beso: :beso: :beso:

Ahora me liare con los mails pendientes :up: , disculpas…

Ok, si en farmacias lo encuentras. El aloe vera al 100% puro en gel no existe, es una aproximación generica, lo máximo es de 99%, que son preparados que te sirven perfectamente. :up: :beso: :beso: :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Lun 03 May 2010 10:34

Hola chicas, me teneis totalmente enganchada con este post :D
Lo he descubierto recientemente, y mira que llevo ya años en el foro, pero siempre he estado por los de cocina, y ahora, pues aquí estoy enganchadita a los aceites :guapa:
Me estoy leyendo el post a ratitos, porque mira que es larrrrgo...(voy por la pág. 110 :lol:) pero me parece muy interesante, me voy copiando todas las mezclas que pone vijo, y me las guardo como oro en paño, porque he decidido, que ya me he hartado de tanto potingue como nos ponemos en la cara y el pelo, y voy a apostar por lo natural, a ver como me va, se que muchas estais muy contentas :up:
Así que el viernes me fuí a la herboristería que tengo aquí cerca, y me compré el gel de aloe vera puro, el aceite de jojoba, el esencial de romero y el de geranio, además encargué el de hinojo, y el aceite de coco que no les quedaban, y poco a poco quiero hacerme con un buen arsenal de aceititos :D Y por supuesto le tengo hechado el ojo a un baúl de madera monísimo pa guardarlos :lol:
Bueno a lo que voy, en los esenciales que compré, pone que son puros 100 %, pero además pone que son aptos para uso alimentario, y eso me despista un poco, le pregunté a la chica y me dijo que los que son aptos para ello son más puros porque así es seguro que no llevan ningún aditivo ni nada por el estilo, vamos que son más puros...no se si esto es así o me vendió la moto :duda: a ver si vijo me lee y me aclara algo.
De todas formas voy a enviarle un privi para que me informe sobre como comprarle a ella.
Y otra duda que tengo es sobre los champús, he leido que la mayoría llevan siliconas y derivados del petróleo, cosa que antes ni lo sabía, y quiero saber que champú es bueno para mis peques y al mismo tiempo para mí, añadiéndole los aceites que recomienda vijo, porque según creo el famoso Jonshons baby lleva también porquerías de esas :grrr: ¿Me recomendais alguno?
Graciaaaaaaaaas :beso: :beso: :beso:

Responder