yo solo tengo algun punto kinder,codigos nescafe.
ya los he conseguido gracias Norica
Feliz dia de la madre a todas

donde vienen los codigos de fontvella?esque no consigo dar con ellos.cuchita escribió:hola chicas mañana tendre de nuevo codigos de fontvella y doce gusto y yo necesito gananones y evax
Vienen impresos en la botella debajo de la etiqueta, es un numero igual q un gananones. A mí en algunos packs no me vinieron, ahora ya síanitaalacocina escribió:donde vienen los codigos de fontvella?esque no consigo dar con ellos.cuchita escribió:hola chicas mañana tendre de nuevo codigos de fontvella y doce gusto y yo necesito gananones y evax
norica escribió:Guacimara creo que edellita estaba reuniendo los de central lechera asturiana,por si se los quieres dar a ella.Yo es que desde que subieron tantisimo los puntos paso![]()
Por lo demas deciros que tengo:
-Cruzcampo
-Hero
-Hornimans
-Milupa
-Codigos de barra de dolce gusto
-Activi-Dodot etapas para la caja kandoo
Y ademas varios decuentos y muestras de Jonh Freida,pero estas las regalo a quien las quiera y me las pida por privi.
Y lo que necesito es:
-Arla (me faltan 20 puntos)Y si teneis descuentos y no los usais enviadmelos![]()
-La lechera (10)
-Leche celta (Me falta 15 puntos)
-Kinder (ya solo me faltan 25 puntillos)
-Puntos de dolce gusto
-Gananones
En fin de todos modos si alguien tiene algo de lo que necesito pero no le interesa lo que tengo,que me lo diga e intento buscar lo que quiera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro