ot Conservación en la cocina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Hakonne
Cafetera/o
Cafetera/o
ot Conservación en la cocina

Mensaje por Hakonne » Sab 01 May 2010 22:17

Hasta ahora tengo todos lo alimentos en sus envases originales (arroz, harina, pasta), y me gustaría pasarlos a botes herméticos. El caso es que compré unos de cristal de Arc y son pesadisimos de manejar, además de que no cierran hermeticamente... Vosotras como teneis la cocina organizada??? Es mejor los embases de plastico??? Podeis decirme algunos, donde comprarlos?

Gracias y lo siento no tiene que ver con la Thermomix...

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ot Conservación en la cocina

Mensaje por marasti » Dom 02 May 2010 12:48

yo guardo todo en unos envases de plastico, con una tapa no hermetica ( vamos de vacio-) pero que son especialmente para eso

la verdad es que como son cosas que se van utilizando ( azucar, aroz, harina.....) y no estan demasiado tiempo, no he tenido nunca problemas

:beso: :beso: :beso:

lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lolagonal » Dom 02 May 2010 13:25

yo es que tengo hace años (casi 30! jesus!) los de despensa de twperware y me van fenomenal... son apilables, guardo los espaguetis, el arroz, azucar, cafe, harina, pan rallado, macarrones, habas... bueno todo eso. Son carillos pero me los compre de recien casada poco a poco

:beso:
:coqueta:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Dom 02 May 2010 13:29

yo tengo botes de cristal de ikea... compré los primeros porque eran azulitos y monisimos... ahora casi todas esas cosas de uso diario las tengo en ellos...

jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jelen » Dom 02 May 2010 17:19

Pues yo lo voy guardando en botes de Nescafe de cristal ya sin etiqueta y tmb tengo una caja de metal para los restos de cada envase que no cabe en cada bote de nescafe bien cerrados con cinta de esa de embalar cajas marron, que pega fenomenal y no se cae nada.

Responder