Y yo con estos pelos.Gracias chicas, la decision:

Responder
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Y yo con estos pelos.Gracias chicas, la decision

Mensaje por enkybcn » Dom 02 May 2010 18:32

:cry: :cry: :cry: :cry: mirad que pelos no puede ser lo que una medicacion pueden llegar a hacer, lo tengo reseco a tope, os dejo unas fotos para que veais mi desesperacion. Eso si el flequillo me lo corte hace 2 semanas que lo tenia tambien igual apaguidisimo sin brillo y empezaba a rebelarse y ahora esta mucho mejor, os pongo para que veais la diferencia entre el flequillo y el resto del pelo recien arregladito (es un decir).
Llegado este punto creo que lo mejor seria cortarmelo, pero no quiero que sea muy corto, y un corte que me favorezca estoy cansada de llevar siempre el mismo corte. Me ayudais?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:beso:

Encarni
Última edición por enkybcn el Mié 05 May 2010 22:43, editado 2 veces en total.

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Y yo con estos pelos

Mensaje por tap80 » Dom 02 May 2010 18:55

pues yo me lo cortaria solo unos tres o cuatro dedos mas no, almenos es mi opinion a mi no me gusta el pelo muy muy corto aunque hay chicas que les queda fenomenal, pero creo que a ti muy corto no te vendria .
lo que si haria si fueras tu es tomar levadura de cerveza es muy buena para el pelo, y tambien me pondria yogurt natural con aceite de oliva, haces una pasta a partes iguales y te lo dejas puesto media hora, luego lavar como normalmente,espero haberte ayudado chiqui

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 02 May 2010 18:55

has probado a hacerte mascarillas nutritivas naturales??

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Dom 02 May 2010 19:12

Encarni, hazte una foto con todo el pelo retirao de la cara, y vete a http://www.taaz.com" onclick="window.open(this.href);return false; y haces pruebas a ver lo que te quedaría bien, creo que tienes hasta la opción de imprimir la foto para llevarla a la peluqueria, y experimentando experimentando pasas un rato divertido :lol: :lol:

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Dom 02 May 2010 20:15

Encarni,pues ves a la pelu y dile lo que te pasa y a ver si te hacen un corte chuli.Creo que es lo mejor.

besis guapetona!

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Dom 02 May 2010 20:22

dios, eso de taaz.com es la bomba! qué completa está!

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Dom 02 May 2010 20:59

Ovejilla escribió:Encarni, hazte una foto con todo el pelo retirao de la cara, y vete a http://www.taaz.com" onclick="window.open(this.href);return false; y haces pruebas a ver lo que te quedaría bien, creo que tienes hasta la opción de imprimir la foto para llevarla a la peluqueria, y experimentando experimentando pasas un rato divertido :lol: :lol:

Yo voto por esta opción!!! :plas: :plas:

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Dom 02 May 2010 21:01

:lol: :lol: es que mis peluqueras tienen menos gracia que un bacalao intentando bailar merengue. Me he registrado en la pagina y ahora intentare ver que me sale, el flequillo lo quiero asi que la foto ultima ya me sirve. A ver si la encuentro y os pongo una de cuando me corte el pelo corto, y me dais vuestra opinion.

Encarni

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Lun 03 May 2010 16:19

Hola chicas bueno he encontrado la foto de la ultima vez que me corte el pelo, no fue la vez que mas corto que me lo corte, pero ya la vez que mas mayorcita era :lol: no estaba superpeinada ni maquillada porque estaba en portaventura :lol:

Imagen

Y aqui os dejo unos experimentos de la pagina que me paso ovejilla, como gustarme asi para llevar yo me gusta el ultimo look que es el de ann hatthaway, lo que no se si lleva toda la melena recta, o mas corta de atras que de delante (eso para mi no me gusta) si alguien me lo puede chivar). Me lo he pasado genial con esa pagina es un gran invento y me la he guardado por aqui asi no cometes errores a la hora d comprarte potis, te los puedes probar, ahiiiii la tecnologia que maravilla. Decidme que os parece os cortariais el pelo a estilo ann si fuerais yo (llegado el momento de cortar) o elegirais otro de los dos looks que he puesto?

Imagen
Imagen
Imagen

el primer look me tendria que llegar el flequillo por las cejas pero tengo poca frente, y el segundo va encima de la ceja me pasa igual que tengo poca frente y se me monta enseguida en los ojos :lol: eso si ninguno de los colores me pondria, el color seguiria con el mismo

Encarni
Última edición por enkybcn el Lun 03 May 2010 21:42, editado 1 vez en total.

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Lun 03 May 2010 16:35

Pues a mi el que más me gusta es el del centro, y precisamente el que menos me gusta es el tercero!

Responder