SUGERENCIAS PARA ALEGRAR LAS PALOMITAS:

Responder
lacoyote
Cafetera/o
Cafetera/o
SUGERENCIAS PARA ALEGRAR LAS PALOMITAS

Mensaje por lacoyote » Dom 02 May 2010 20:03

Hola a tod@s, hoy me comprado maiz y me he dicho por fin unas palomitas sin pasarse de puntos, pq si no recuerdo mal el maiz a saciedad son 3 puntos no??? pues bien me he puesto hacerlas en un sarten sin aceite y sin nada de nada segun iban estallando se me iba iluminando la cara por fin palomitas uf, el problema ha sido a la hora de comerlas que horror!! no saben ni a palomitas ni a nada solo sirven para llenar asi que si alguien sabe como darlas un poco de sabor por dios q me lo diga que asi no hay quien se las coma muchisimas gracias y besitos

P.D. FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS!!!!.

neusitamg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: SUGERENCIAS PARA ALEGRAR LAS PALOMITAS

Mensaje por neusitamg » Dom 02 May 2010 20:57

Pues amí se me ocurre que pulverices un poco aceite en la sartén y le heches sal, :meapunto:

jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jelen » Lun 03 May 2010 11:18

lo mas barato es lo que te comenta neusitamg.

ahora...que este finde, nosotros las hemos hecho con el palomitero de lidl, (que hay q decir que se hacen de PM), peeeeero que no se puede echar aceite ni nada en la maquinita. Y cierto q estan un poco sosainas. Asi que hemos calentado un poquito de margarina light y sal, lo hemos echado en un bol con tapa, y lo hemos agitado con las palomitas y estaban mucho mejor.

lacoyote
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lacoyote » Lun 03 May 2010 14:04

Muchas gracias chicas, intentare hacerlas asi a ver que sale jajaja y que no suba mucho mas de puntos :beso:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Lun 03 May 2010 15:36

:o :o :o :o el maiz es a saciedad a 3pt????????????? no tenía ni idea! pensaba que era solo a saciedad con los propoints!!! pues tengo que hacerlas un día habeis probado a ponerle especias para pizza? es que tengo un botecito e igual le da un toque original no sé..o echarle un poco de pimentón dulce o picante...y bueno un poquito de aceite o mantequilla que suba 1pt pero le dará mucho mas sabor :up:

Ah si os gustan las dulces he visto en internet que con un poco de agua y edulcorante sin dejar de remover quedan muy ricas, todo sería probarlas...

jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jelen » Lun 03 May 2010 15:51

:lol: :lol: :lol: :lol: mariajje, que te pierdes!!!!! que tienes mucha imaginacion y te pirrian las guarrerías estas!!!!! :lol:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Lun 03 May 2010 15:56

jelen escribió::lol: :lol: :lol: :lol: mariajje, que te pierdes!!!!! que tienes mucha imaginacion y te pirrian las guarrerías estas!!!!! :lol:
A mi?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jelen » Lun 03 May 2010 19:49

...No me refiero exactamente a las palomitas, pero en el post de gangas hay varias tuyas de chucherias...
hay gente que pone mas gangas de chorizos, otras de panes...pero tu tienes la mayoria de chucherias, por eso pensaba que te gustaban tanto. ...estoy equivocada?

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Lun 03 May 2010 19:56

jelen escribió:estoy equivocada?
Para nada :lol: :lol: me encantan las chucherías, gusanitos, chips, gominolas, vamos que parezco una niña de 5 años :coqueta: ahora con la dieta hay que buscarse la vida verdad? :dientes:

jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jelen » Mar 04 May 2010 10:54

:lol: sí, a eso me refería...que me hacía mucha gracia ver nuevo post de gangas...de mariajje y ver chucherías!! :lol:
(uffs! la de guarrerias de estas que me he comido de pequeña...hasta los botes de nocilla negra de 500 gr, bien frios....a cucharadas....y los Rufinos...los mejores gusanitos "der mundo" peeeeeeeeeeeeeeeeero ya no se puede :cry: yo..en mi caso...prefiero evitarlos totalmente pq me pierdo)

Responder