Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- marichari
- Cafetera/o

yo los primeros que utilice en esta promocion eran de antes de que empezara y no hubo problemas por lo que supongo que valdran
- norica
- Ayudanta/e de cocina

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Lau_rober,creo que van cambiando la historia del mes y poninedo cada vez la que mas puntos tiene.Y te explico que el sorteo final si lo gana quien tenga mas votos,pero esto no es hasta final de octubre.Pero cada mes sortean 14 taladros hasta septiembre,pero esto no va por votos,sino que es un sorteo.Asi que si alguien mas se anima,que cuente con mis votos.Y muchisimas gracias a todfas,sobre todo a ti lau_rober por los votos y el apoyo.
- joelyn
- Ayudanta/e de cocina

Hola guap@s, el dia de la mama se va acabando ya...norica escribió:Lau_rober,creo que van cambiando la historia del mes y poninedo cada vez la que mas puntos tiene.Y te explico que el sorteo final si lo gana quien tenga mas votos,pero esto no es hasta final de octubre.Pero cada mes sortean 14 taladros hasta septiembre,pero esto no va por votos,sino que es un sorteo.Asi que si alguien mas se anima,que cuente con mis votos.Y muchisimas gracias a todfas,sobre todo a ti lau_rober por los votos y el apoyo.
Norica he entrado en tus enlaces para seguir votandote y me pone en Ser padres "Ya has votado esta imagen" y en lo del taladro no me aparece lo de votar (igual q en la historia de pmanzano y de la otra chica a las q ya he votado) y en las demas q no he votado nunca sí, a alguna le ha pasado??
Última edición por joelyn el Dom 02 May 2010 20:17, editado 1 vez en total.
-
pmanzano
- Pinche de cocina

1º Gacias a todas las personas del foro que me han votado.
2º Vuestras dos compañeras de foro han conseguido más de 3.000 votos cada una, con vuestra ayuda y también votándose a sí mismas (una lo ha reconocido), ¿esto está bien?¿es legal?, explicarme cómo se llama eso.
3º Tantos votos en menos de tres días, hacen sospechar, puesto que en las bases dice que es uno por persona.
4º Entiendo algunos comentarios para defender a vuestra amiga de foro, otros me parecen totalmente fuera de lugar.
5º El concurso dura hasta septiembre, no hay ganador/a del mes hay un único ganador, aparte del sorteo.
6º Sospecho que ninguna de las dos mamás que paticipan va a ganar, hay otra persona Josefa, que tiene bastantes más ganas de ganar y parece que tiene otros medios todavía menos legales de conseguir votos.
7º He decidido no escibir al organizador. Si os anulan los votos no será por mí.
8º ¿Vale todo para ganar? en mi opinón no.
2º Vuestras dos compañeras de foro han conseguido más de 3.000 votos cada una, con vuestra ayuda y también votándose a sí mismas (una lo ha reconocido), ¿esto está bien?¿es legal?, explicarme cómo se llama eso.
3º Tantos votos en menos de tres días, hacen sospechar, puesto que en las bases dice que es uno por persona.
4º Entiendo algunos comentarios para defender a vuestra amiga de foro, otros me parecen totalmente fuera de lugar.
5º El concurso dura hasta septiembre, no hay ganador/a del mes hay un único ganador, aparte del sorteo.
6º Sospecho que ninguna de las dos mamás que paticipan va a ganar, hay otra persona Josefa, que tiene bastantes más ganas de ganar y parece que tiene otros medios todavía menos legales de conseguir votos.
7º He decidido no escibir al organizador. Si os anulan los votos no será por mí.
8º ¿Vale todo para ganar? en mi opinón no.
- montse1987
- Ayudanta/e de cocina

los papeles de kinder son puntos pa pedir un set de cocina, un set de toallas un parchis grande y algo mas, si no los vas a utilizar porfabor mandame privado que quiero el set de cocina. graciasbeaoctavio escribió:Muchas felicidades a todas las mamás y a las futuras mamás! Menudo regalazo PelusayNano![]()
![]()
Bueno he ido votando a todo lo que va apareciendo, ir refrescando los enlaces por si se nos escapa alguna.
Norica la pagina de ser padres me da problemas y si estoy registrada, lo seguiré intentando.AHH!, mi nena tiene el vestido igual, a ver si este año no le viene muy corto y lo volvemos a aprovechar!![]()
Por lo demás, no recibo nada desde hace bastante. Ni rastro del vale del chocolate, las toallitas atrapacolor y el libro de Up![]()
El otro día fuimos a carrefour y entre los descuntos y el vale de leche nos salió la compra redonda![]()
![]()
además tengo un cargamento de chicles mentos por los códigos de las fotos que me van a salir muy baratitas pero el dentista ya veremos
![]()
He decidido guardarme los últimos códigos de dodot activity sin poner a la espera de la siguiente promoción, espero que valga la pena, porque no me gustaba mucho esta.
Una duda que tengo: los envoltorios de los huevos kinder valen para algo?, porque mis padres no hacen más que guardarlos y no se para que valen.
Besitos para tod@s y fuera malos rollos![]()
- RANIA29
- Pinche de cocina

Feliz dia a todas!!!
Hoy es mi primer día como mami (mi chico tiene casi 4 meses!), felicidades a las veteranas, a las primerizas y a las que están en camino de serlo!
Respecto al tema de los votos, Norica
. Pmanzano, no te lo tomes tan a pecho,
los sorteos y concursos son para intentarlo... Yo soy novatilla en este foro, pero no creo que ninguna tengamos ganas de encontrar malos rollos en él.
Por mi parte, seguiré votando a las que pongáis el enlace, como he hecho con las chicas de los besos y al primo de la compi...
Ahora, a revelar las fotos de hoy por 1€... Gracias a la compi (perdón no me acuerdo del nombre) que ha puesto el código!!!
y a ver qué trae el cartero mañana y a volver a intentar lo de la ensalada
Hoy es mi primer día como mami (mi chico tiene casi 4 meses!), felicidades a las veteranas, a las primerizas y a las que están en camino de serlo!
Respecto al tema de los votos, Norica
Por mi parte, seguiré votando a las que pongáis el enlace, como he hecho con las chicas de los besos y al primo de la compi...
Ahora, a revelar las fotos de hoy por 1€... Gracias a la compi (perdón no me acuerdo del nombre) que ha puesto el código!!!
y a ver qué trae el cartero mañana y a volver a intentar lo de la ensalada
- shirem
- Ayudanta/e de cocina

Chicas si alguna le sobra para conseguir la mantita de hero los rabitos de los cacillos de la leche que se acuerde de mi. Gracias.
- saraza
- Ayudanta/e de cocina

regalos directos en quesos fricos,os dejo el enlace:http://www.adictosalqueso.com/promoGana ... egalos.asp
-
verito87
- Cafetera/o

necesito de vuestra ayuda, haber si me podeis votar
http://www.adictosalqueso.com/promoGana ... egalos.asp" onclick="window.open(this.href);return false;
no se porque no deja entrar en el link directamente pero si copias y pegais en el explorador si que deja ;)
se puede votar una vez al dia, hay que registarse pero es algo rapidillo
gracias
http://www.adictosalqueso.com/promoGana ... egalos.asp" onclick="window.open(this.href);return false;
no se porque no deja entrar en el link directamente pero si copias y pegais en el explorador si que deja ;)
se puede votar una vez al dia, hay que registarse pero es algo rapidillo
gracias
- adriana72
- Pinche de cocina

Hola a todas, primero que nada y aunque el dìa ya se està acabando: FELIZ DIA PARA TODAS !!! (las que lo somos, las que lo seràn y las que estàn a la espera de serlo) Millones de
Segundo, Felicidades para ANTANY (paisana) y para PELUSAYNANO.
Tercero, como siempre, haya paz en el foro.
Por menos de mi parte, he votado a todas a medida que lo han ido pidiendo, por igual, creo que como todas las demàs compis lo han hecho
Promos que encontrè hoy:
Muestras de Lacoste http://www.lacoste-perfumes.es/muestra-gratuita/
Registràndose al newsltter de Opencor os envìan al mail un cupon para retirar una caja de bombones Nestlè
http://www.elcorteingles.es/solicitudof ... pencor.asp
Segundo, Felicidades para ANTANY (paisana) y para PELUSAYNANO.
Tercero, como siempre, haya paz en el foro.
Promos que encontrè hoy:
Muestras de Lacoste http://www.lacoste-perfumes.es/muestra-gratuita/
Registràndose al newsltter de Opencor os envìan al mail un cupon para retirar una caja de bombones Nestlè
http://www.elcorteingles.es/solicitudof ... pencor.asp