"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Laura81 » Dom 02 May 2010 11:27

Feliz día de domingo encontradoras!!!!!

Shor, qué palabras tan bonitas dedicas siempre. FELIZ DÍA DE LA MADRE para ti también. Yo también creo que aquí somos todas ya madres, aunque todavía no tengamos a nuestros churumbeles.

Ayer tuvimos una tarde genial. Mi costi vino a medio día y de pronto me dijo: ¡vámonos a la playa! Y allí que nos fuimos (la tenemos a 1 hora la más cerca) A mí como me encanta la playa, pues disfruté mucho, tan sólo de mirar al mar...

Bueno, pues que tengáis un día estupendo todas. :beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Dom 02 May 2010 12:13

Buenos dias y feliz dia de la madre!!!!

Shor que palabras tan bonitas :beso:

Dema a descansar un poquito, vaya con la abuela que marcha que tienen eh? :lol: :lol:

Luna te digo lo mismo que shor, asi que tu relajate y pasa de todo.

Super descansa tu tambien y no te preocupes por personalizar mujer que no pasa nada, claro qeu si se te ha borrado da una rabiaaaa...

Bueo chicas que paseis un buen domingo yo me voy al campo de barbacoa como ya os dije ayer.
Mañana empiezo a currar y estoy nerviosa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Dom 02 May 2010 12:21

Expo pasalo genial y disfruta de la barbacoa, que guay!!! Y por el trabajo lo primero Enhorabuena! :fiesta: que aun no te lo habia dicho (en el mensaje de ayer si :( ) y no estes nerviosa que seguro que va fenomenal!! ya nos cuentas!

Laura que guay la playita... ya tengo ganas de ir yo tambien, y la tengo a 15 min :nodigona: :nodigona: :nodigona:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Dom 02 May 2010 15:14

holaaaaaaaa,solo entro `para desearos Feliz dia de la madre,también para las que seremos pronto. :beso: :beso: Me voy a tomar un té y hacer una siesta que esta mañan he trabajado y me he levantado muy temprano. :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Dom 02 May 2010 20:51

hola chicas Feliz dia de la madre, casi ni llego :lol: :lol: es que ya hoy por fin me he puesto con el armario, me falta aun meter una cosas pero casi nada, ya lo hare pasao por que mañana curro y vosotras como habeis pasao el dia?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Dom 02 May 2010 20:55

Buenas tardes chicas, ainss que poquito queda de domingo, :(

Espero que hayis disfrutado del dia de la madre, yo lo hepasado muy bien, aunque he tenido que llevar a mi costi, a urgencias, que se ha cortado en un dedo :herida: . No ha sido mucho. Le han puesto 3 puntos de esos que se pegan y se lo han vendado, jajaja le han puesto el dedo como una morcilla.

Bueno chicas, disfrutad de la noche y tener bonitas vistas en el atico y montar alguna alarma 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Dom 02 May 2010 21:03

feliz dia de las mamis a las que ya lo sois, a las que lo seréis pronto y ojalá todas nosotroas el año que viene estemos con nene o esperándolo :D

jo, nos veníamos esta mañana de denia y no arrancaba el coche. así que la grúa lo llevará mañana al taller en denia, nosotros en taxi al aeropuerto de valencia, allí nos han dado un coche de alquiler y nos hemos podido venir a madrid. el finde que viene (si está arreglado para entonces) otra vez coche de alquiler pallá para traérnosolo (bueno, un finde en la playa con el que no contaba, jeje).
ha isdo toda una odisea, desde que nos hemos montado en el coche a las 12, hasta ahora que hemos llegado a casa. encima ya veníamos cansados porque el jueves hicimos viaje exprés a zaragoza, se murió mi tia abuela :(
yo me queiro poner al día con vosotras, pero así no hay forma :frito:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Dom 02 May 2010 21:35

licor lo siento muchisimo :(

buenas noches.. aqui ando solita voy a ver si preparo algo de cena y me pongo al dia con vosotras :)

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Dom 02 May 2010 22:12

Licor siento mucho lo de tu tía abuela.

Vaya rollo lo del coche ¿no? Se os habrá hecho un día muuuuuuuuuuuy largo.
A mí se me ha hecho bastante corto, pero bueno, a ver si la semanita se pasa igual de rápido. Un beso para todas, que me voy a duchar, a cenar, ver un rato la tele, leer y a "mimí"

Buenas noches!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vane28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Vane28 » Dom 02 May 2010 22:17

Holas chicas. FELIZ DIA DE LA MADRE, hoy eh estado de bautizo han bautizado a mi ahijada,pero que bonita es mi niña,estaba guapisima y ademas se porto muy bien ni lloro y nada ahora a descanzar

Responder