Antany, yo tambien tengo algún ardor que otro (también tengo hernia) pero el omeprazol casi nunca me ayudaba antes por lo que ahora estoy aguantándome. Si me pongo muy mal, ahora ya sé que puedo tomar, ranitidina no?
Bueno cuentanossssssssssssss como ha ido la visita ¿qué va a ser?
Norlla, gracias por la nota, pero es que tengo intolerancia a la lactosa y caliente me sienta incluso peor. Estoy tomando leche por el bebe pero no me sienta muy bien. Voy a probar con la manzana y ya te diré. Muchas gracias guapa. Mucho ánimo con la vuelta al curro, tu tomatelo con tranquilidad, poquito a poco. Por lo menos el alta significa que todo va mejor. Mi gine me dijo a las 16 semanas que siguiera con las vitaminas y la matrona el otro día igual. Así que yo sigo tomando el acido fólico+vitaminas.
Akkei, me alegro que estés mejor cielo. Yo tengo la hernia leve y me dijo el medio de poner dos listines telefónicos debajo de las patas en el lado del cabecero para dormir con la cabeza por encima. Noté diferencia pero claro ahora que tengo canapé es muy difícil. Yo he vuelto al gimnasio para mejorar los dolores de espalda que sino nos espera un verano duro.