Tengo la Fussion!!!!!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Tengo la Fussion!!!!!!

Mensaje por Biel » Dom 02 May 2010 22:00

La tengo!!! mi costi me ha comprado la Fussion para el día de la madre!!!! la había pedido para mi cumple pero le he dado tanto la tabarra que me la ha adelantado. :D :D Dice que llegará el miércoles. Aiinnsss, que larga será la espera... :pelea:
Hace meses que os leo con una envidia!!!! :nodigona:
¿Me recomendais alguna receta para estrenarme y que mi costi vea que es una buena inversión?

Muchas gracias!! a partir de ahora os seguiré todavía con más entusiasmo!!!

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Tengo la Fussion!!!!!!

Mensaje por Arasia » Dom 02 May 2010 22:19

:plas: :plas: :plas: :plas: felicidades por tu regalito, ya veras que rápido te haces a ella :up: :up: :up: , yo mi olla la estrené con un bizcocho :lol: :lol: el de almendra para ser exactos, pero puedes probar con un arroz (que salen pa chuparse los dedos), un flan.... Lo que mas os apetezca :up: :up:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Dom 02 May 2010 23:19

felicidades por el tu regalo y que niños más guapos tienes. :beso:
yo la estrené con un arroz y de postre una quesada, pero cualqueir cosas que hagas te quedará de maravilla ya verás :up:

maia39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maia39 » Dom 02 May 2010 23:27

felicidades , vaya regalo !!!!!, tu costi fliparà y tu estaràs encantada :beso: :beso:

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maquineta » Lun 03 May 2010 06:09

¡Qué ilusión transmites, es precioso! Y no es para menos, menudo regalazo!
¿Cómo estrenarla? uff, es que todo está rico, seleccionar algo... si os gustan los arroces, con la olla tan solo es un sofritillo de na, programa arroz ¡y a alucinar!, la olla trae un recetario que está bastante bien, y además, aquí tienes un post fijo con cientos de recetas. Todas las que he probado están buenísimas.

Si tienes en casa pescadito congelado, lo puedes echar tal cual, sin descongelar, un sofritillo, un vasito de vino, el pescado congelado... y a chuparse los dedos!

También hay un post de recetas exprés, todo a la olla y a comer, por si te quieres ahorrar el "sofritillo" ese que te digo :lol:
Aquí tienes el enlace: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=349334" onclick="window.open(this.href);return false;

A mí me llegó por la tarde, y estrené para la cena: una tortilla de patatas. ¡Sin ensuciar más que una cubeta!, en fin, si ya nos vienes leyendo, no te estaré diciendo nada nuevo.

¡Enhorabuena y ya nos contarás tu experiencia! :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Lun 03 May 2010 16:23

uffff que nervios :frito: :frito: a mi cuando me dijo mi marido que me la había pedido diosssssssss los días se hacían eternos :frito: :frito:
bueno ya te queda menos :wink:
a mi me llego la noche de reyes y como esa noche no tenia nada preparado porque no pensaba hacer cena pues la puse con un arroz blanco y hay alucine salio perfecto :o :o y hasta el dia de hoy todavía no he vuelto a encender la vitro :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder