MENÚ DÍA DE LA MADRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Vane28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: MENÚ DÍA DE LA MADRE

Mensaje por Vane28 » Dom 02 May 2010 22:34

Que buena pinta tiene esa comidita, pero ya que pusistes las dos recetas pon porfi la de los croasanes de nocilla y asi tb te la copiamos jejeje. Gracias por tus recetitas.

Lazy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lazy » Dom 02 May 2010 23:14

Bravo por ese estupendo menú :plas: :plas: :plas: ,guardado a buen recaudo :up: ,gracias por compartirlo :D :D

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » Lun 03 May 2010 08:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: tiene todo una pinta estupenda, seguro que a tu mami le ha encantado!!! :up: esas berenjenas tienen una pinta deliciosa!!
Felicidades guapa!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Martta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Martta » Lun 03 May 2010 13:20

Vane28 escribió:Que buena pinta tiene esa comidita, pero ya que pusistes las dos recetas pon porfi la de los croasanes de nocilla y asi tb te la copiamos jejeje. Gracias por tus recetitas.
Pues la mar de sencillitos. Extiendes la plancha de hojaldre, yo del LIDL, y cortas triangulitos del tamaño que quieres hacer los croasanes. En la parte más ancha del triángulopones una cuacharadita de Nocilla y, por último, lo vas enrollando desde la parte más grande y terminando por el piquito. No sé si me he explicado bien :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo no los pinto con huevo. Los metes al horno precalentado a 200º y, la verdad, no miro el reloj. Cuando veo que el hojaldre está listo, los saco.
Los he espolvoreado con azúcar vainillada y de la normal hecha glas.

Para el café nos vinieron muy bien, porque no se hace pesado y como son pequeñitos...
:beso: :beso: :beso:
Lazy escribió:Bravo por ese estupendo menú :plas: :plas: :plas: ,guardado a buen recaudo :up: ,gracias por compartirlo :D :D
De nada, guapa. Ya verás lo rico que está todo. La lástima es no haber tenido tiempo de hacerle una foto a la trenza rellena que puse primero en la mesa. Se lanzaron a por ella!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
asj escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: tiene todo una pinta estupenda, seguro que a tu mami le ha encantado!!! :up: esas berenjenas tienen una pinta deliciosa!!
Felicidades guapa!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Si, la verdad es que le encantó la sorpresa. Cuando me vio aparecer con las bolsas cargadas :lol: :lol: :lol: . Es que ella pensaba que le iba a comprar un pollo asado!!!!! 8) 8) 8) 8)

Vane28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Vane28 » Lun 03 May 2010 18:37

Muxisimas gracias, dentro de un rato bajo a la cocina y las hago, tengo nocilla y hojaldre del lidl. :beso: :beso:

Novembre
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Novembre » Lun 03 May 2010 18:59

Ainsss nuestras mamisss! Qué haríamos nosotras sin ellas!

El menú espectacular, las recetukis anotaditas en la carpetita de pendientes... Muchísimas gracias por compartirlas con nosotras. Tu mami estará encantada.

:beso:

Martta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Martta » Lun 03 May 2010 19:59

Qué bien, Vane. Esta tarde para el café he hecho unos rosquillos con la donutera del LIDL y mi marido no ha quedado convencido. A él le gustan más los croasanes de chocolate!!!!!!! Ya verás lo buenos que están... uuuhhhhmmmm!!!!!!

No me deja poner emoticonos pero te estoy mandando un montón de besos.

Novembre, la verdad es que yo no sabría lo que hacer sin la mía. Se quedó encantada con el menú y por no tener que hacer de comer para todos los que vamos el domingo a comer con ellos!!!!!!!!!
Gracias, guapa.
Mua, mua, mua...

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Lun 03 May 2010 20:27

:plas: :plas:
es el mejor regalo que le puedes hacer a una madre que cada domingo te pone la comida.... además el menú me gusta mucho. :anda-ya: no te preocues si no te dió tiempo a hacer el helado de arroz, así tienes un postre para llevarle un domingo :wink: , que a las mamás hay que cuidarlas mucho :)

Martta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Martta » Lun 03 May 2010 20:32

PrunusDulcis escribió::plas: :plas:
es el mejor regalo que le puedes hacer a una madre que cada domingo te pone la comida.... además el menú me gusta mucho. :anda-ya: no te preocues si no te dió tiempo a hacer el helado de arroz, así tienes un postre para llevarle un domingo :wink: , que a las mamás hay que cuidarlas mucho :)
Tienes toda la razón, prunus. Tenía muchas ganas de hacerle ese helado , le encanta el arroz con leche y el helado, imagínate las dos cosas en una!!!! :lol: :lol: :lol:
La verdad, es que tengo una madre muy agradecida para todo.
Cada domingo llevo algo distinto para el café, a ver si me da tiempo a hacerle el helado para el próximo domingo.
Gracias, guapa :beso: :beso:

antonia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antonia » Lun 03 May 2010 21:00

Un menu muy rico, hoy hemos comido las berengenas

Responder