exagerada!!!Ana_86 escribió:jajaja, mis cejas son rebeldes sin causa....
Qué piroposVALARIA escribió:Como me gustan los morados, y con esos ojos k tu madre te ha dado, hija, si es k estás espectacular y las pestañas, son increibles, se ven tan naturales, sólo me falta aprender a ponérmelas, k tengo algunas muertas de la risa, pero k bien te sienta el look![]()
![]()
Gracias!!!Masquemala escribió:Muy bonito Carmen!! esa combinacion morado-dorado tambien la uso yo a veces, queda preciosa![]()
Con tanto piropo me estais alegrando el díaenkybcn escribió:![]()
![]()
![]()
Sencillamente genial me has dejado
sin palabras es increible tu look me reencanta, pero claro cuando hay tan buena materia prima pues todo te sienta bien ademas.
Encarni
Las pestañas me tienen loca jeje ya estoy mirando otras de shuEstetica_2007 escribió:Me encanta la combinación de colores. Y las pestañas... son geniales, parecen naturales!!!
De nadaemaex escribió:muchas graciassigue asi de artistaza!!!
es todo un halago viniendo de una maestra como túIcegirl escribió:WOW impresionante ...te queda hermosososoosos!!! se te ve bellísimo carmen!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias!! pues las compre en kissandmake up aunque ahora esas ya no las tienentorli escribió:¡Me encanta el morado! Te queda superbien![]()
Y las pestañas son preciosas, ¿dónde las has comprado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro