Qué Lees?:

Responder
misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Qué Lees?

Mensaje por misseri44 » Dom 02 May 2010 21:03

He visto por vuestros comentarios que estaba para el Club de Lectura, pero no puedo particiar en el foro todo lo que me gustaria por falta de tiempo :( pero leo el hilo con vuestros comentarios. Yo lei el libro hace unos años y me engancho bastante, y eso que a mi ese tipo de historias no es que me llamen mucho pero esta muy bien

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Dom 02 May 2010 22:51

kriek escribió:Pueeees.... Termine El Relicario, empece Los Asesinatos de Manhattan, y a las ochenta paginas lo deje... porque me di cuenta de que hay otro libro entre estos dos...

Asi pues, ahora estoy con La Ciudad Sagrada, que se presenta bien.

(lo cierto es que NO creo que sea necesario leerla antes que el otro, pero me descolocaba el no saber de donde habia salido de pronto este personaje nuevo de Nora Kelly, y las constantes alusiones "a lo de Utah".)

Total.

Que pobre Marie :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos.

:beso:
:lol: :lol: :lol: Pobre Marie :lol:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Lun 03 May 2010 13:36

hola chicas, hace tiempo que yo participaba en este post, pero es difícil seguir con mi enano que ya tiene casi 4 meses. Me encantaría seguiros, y poder participar en el club de lectura, y hacer mil cosas pero... es complicado. Apenas leo pero queria deciros que os sigo desde el otro lado de la pantalla, aunque no diga nada, voy a intentar empezar a leer algo, a ver si puedo, aunque tarde en leer un libro 2 o 3 meses.
De momento voy a empezar con "el solista" ¿os suena" me lo regalaron ayer, en el día de la madre. Ya os contaré. También me regalaron el disco-libro "vinagre y rosas" de sabina.
¿Me admitís de nuevo? aunque no lea mucho?

Besotes.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 03 May 2010 13:46

Pues claro que te admitimos haiku!

Yo sigo leyendo los dos libros a la vez aunq estoy más centrada en el de sophie kinsella.

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Lun 03 May 2010 17:10

Haiku, eso ni se pregunta, por supuesto que eres bienvenida :D , y no te preocupes por tardar más o menos en leer; si te consuela, yo antes me leía un libro en uno o dos días, y después de las nenas a veces tardo semanas :wink:

El libro que comentas no lo conozco, lo siento :)

sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sanab » Mar 04 May 2010 00:29

:nodigona: :nodigona: pues yo he abandonado La rosa escondida pues no me acaba de enganchar, la verdad que la historia de Rumania no me engancha tanto como las de los arabes y mientras no tenga otro libro a mano (mañana ire a la biblioteca) estoy leyendo Los hombres que no amaban a las mujeres ( Haber si me acaba de enganchar) Un libro que lei hace tiempo y me engancho desde el principio es La ciudad de huesos de Michael Connelly me encanto. :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 04 May 2010 12:35

Anoche me acabé el de Sophie Kinsella! Hoy seguiré con el otro que tengo a medias y hasta que no me lo acabe no empiezo con nada nuevo.

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Mar 04 May 2010 13:42

Turquesa259 escribió:Anoche me acabé el de Sophie Kinsella! Hoy seguiré con el otro que tengo a medias y hasta que no me lo acabe no empiezo con nada nuevo.
El "remeber me?'? te ha gustado?? a mi me gustó mucho...que ganas de pegarle un puñetazo a Eric, jajajajajajaja, con su filosofía de vida loft, jajajajajaj

cuentodeluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cuentodeluna » Mié 05 May 2010 01:05

Aeryn26 escribió:
Turquesa259 escribió:Anoche me acabé el de Sophie Kinsella! Hoy seguiré con el otro que tengo a medias y hasta que no me lo acabe no empiezo con nada nuevo.
El "remeber me?'? te ha gustado?? a mi me gustó mucho...que ganas de pegarle un puñetazo a Eric, jajajajajajaja, con su filosofía de vida loft, jajajajajaj

Todas las criticas que he visto sobre este libro y la pelicula igual,pues son buenisimas

tengo muchas ganas de leerlo, pero tengo todavia algunos antes que ya los he comprado

Hasta que no leo un libro no quiero ver la pelicula :D

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 05 May 2010 10:41

Eric era insufrible! y genial lo de "la cobra".

Teneis que leeros el ultimo se llama "Twenties Girl", la tradución sería chica de los años 20.

Me gusta de Sophie Kinsella que no se ancla en un estilo de chica se enamora de chico forrado y todo les va bien, sino que va variando los argumentos en todas sus novelas y les da un aire original dentro de que sea Chicl lit.

Ayer me empecé otro de Chick lit, se llama algo así como "el novio no es imprescindible". Y por lo que llevo leido va de una chica que anula la boda en el ultimo momento porque pilla al novio con otra y se va de luna de miel a roma ella sola.

Quería haber seguido con el libro que tengo empezado pero me deje el bicho en la oficina y tuve que coger un libro de papel.

Responder