¡Mil gracias preciosas!
Finalmente creo que mezclaré ambas, pero sin agobiarme excesivamente...Porque por ejemplo, hay muchos postres monty-aptos que he calculado y me he caído p'atrás con la de puntos que tenían...Así que en ese sentido me estoy controlando.
Procuraré no mezclar alimentos de ig medio con grasas
Ahora ya lo entendí mejor, en vez de proteínas lo que se evitan son las grasas, incluidas carnes con grasa, por eso el pollo sí se puede mezclar...
De todos modos, de vez en cuando tal vez me dé el capricho (como por ejemplo con el huevo)...Pero eso, ocasionalmente.
De momento no me agobia el ir controlando el ig, aunque reconozco que últimamente no he parado de cagarla por pura ignorancia...
Pero vamos, que no me ha supuesto un trauma dejar de comer ciertas cosas XD
De hecho, con el pan especialmente he notado como si ya no lo "necesitara". Siempre había oído eso de que el pan crea adicción, pero ahora es cuando corroboro que sí, más de la que parece.
La pasta y el arroz no he dejado de comerlos, la pasta la hago al dente y he sustituido el arroz normal por integral. Patata no es que comiera mucha, así que...
Lo único, que tomo mucha legumbre (no sé si esto es bueno o malo). Porque como pollo apenas como, y carne roja aún menos...Entonces casi siempre tomo legumbres, o verdura, o pasta/arroz (estos últimos menos).
Aunque mis cenas casi siempre son verduras y proteínas (intento no tomar carbos a la cena).
Lo que sí echo de menos es merendar un sandwich ;_; XD
Porque el pan wasa no me apasiona.......
Por momentos me parece cartón XD
Pero bueno, he pensado en sustituir tal vez alguna comida glúcida por 2 meriendas con sandwich integral (no sé si me explico).
¿Alguna de vosotras habéis probado el avenanur? ¿Sabe mucho peor que el pan integral? :$
(El pan integral ya no es santo de mi devoción -aunque me lo como más a gusto que el wasa XD-, así que como sepa peor no sé si me valdrá la pena buscar los ingredientes...

).
¡Ah!
Aysha, ¿sólo alimentos con ig menor a 35? No sé si sobreviviría ;_; XDDD
Nah, fuera bromas...¿No sería demasiada restricción?
Mil gracias soletes, me estáis ayudando un montón...
(¡Y perdonad por los tochos! Es que me resulta muy interesante todo esto, y parece que mi cuerpo empieza a reaccionar por fin...)