"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por demanai » Lun 03 May 2010 11:23

Buenos días guapas!!!!!!!

Gracias a todas las que habési preguntado por mi, al final era cansancio, llevaba 3 días saliendo pronto de casa y volviendo muy tarde sin dormir siesta ni nada y luego el cumple de la abuelita marchosa hasta tan tarde... Eso, que el cuerpo te avisa, ayer dormí 12 horas y me levanté como nueva :)

Hoy tengo mi primera clase de preparación al parto, realmente esta es de preparación al embarazo, te cuenta todos los posibles dolores, sintomas, molestias que se pueden tener a lo largo del embarazo, que es preocupante y que no, cuando debes irte a urgencias y cuando debes relajarte y descansar, etc... A la vuelta os cuento.

Get... No se que decirte, realmente llamar mala suerte a lo que te está pasando se queda muy muy corto, entiendo perfectamente que ahora mismo estés de bajón pero quiero volver a ver a mi Get guerrera y luchadora, esa que es un ejemplo a seguir por todas, te mando toooooda mi fuerza y mi cariño :beso: :beso: :beso:

Wendy :porfavor: deseo de todo corazón que haya habido idilio entre tu ovulín y el soldadito de tu costi y el romance dure 9 meses dentro de ti y todo una vida fuera!!!! Mi hermana está como tu, está convencida de que han dado en la diana este mes, a ver si estáis preñis las dos...

Atila... yo también soy como tu, el día más importante me olvido el móvil, lo llevo sin batería... Cabecita... Llama tu porque sino vas a esta mirando todo el rato el indicador de la batería...

Luna yo soy otra rarita como tu... Yo ya he avisado a todo el mundo que avisaré cuando el parto sea inminente y que no quiero que vengan, eso será a mis padres, mi hermana y uno de los hermanos de myman, a mi suegra cuando ya haya nacido y hayamos disfrutado un rato lo dos solos, esto último es porque los demás nos han dicho que van a respetarnos y ella no, dijo: yo iré cuando quiera y yo le dije: entonces te llamaremos cuando estimemos oportuno :frito: Es un tema muy delicado pero la única verdad es que es el primer momento de tu vida que es realmente tuyo, íntimo y súper especial y todos tenemos derecho a decidir como queremos vivirlo, gracias a Dios myman está 100% de acuerdo conmigo. Yo te recomiendo que lo hables con tu costi cuando la cosa se haya enfriado, esplícaselo sin exaltarte, dale tus razones y ya verás como te entiendo o al menos decide respetar tus deseos :beso: :beso:

Campa guapa :beso: ¿cuando vas a suiza a ver a tu costillo?

Shera que guay que vieras tan bien a tus peques :plas: y que monos en litera, me encanta :beso:

Kira, Terex, Yomisma, Lauramar :beso: :beso: :beso:

Super como sigues bonita? :beso: :beso:

Expo suerte en tu primer día, ya verás como te va genial :beso:

Licor siento lo de tu tía abuela y menuda faena lo del cohe aunque lo que tu dices, ese finde extra de playa nunca viene mal...

Shor que te mejores bonita :beso:

Oly :beso: :beso: :beso: Me he perdido para cuando os darán los resultados de la clínica, espero que prontito y que os den una solución y enseguida tengamos ese positivo!!!

Ángela ¿como vas? Como llevas los preparativos de las cosas de tu pequeña Ángela? :beso:

Laura que envidia la playita... :beso:

Ya no queda nada para ver a mi peque, tengo unas ganas...

Muchos besitos a todas guapas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 03 May 2010 11:28

demanai muchiiisima suerte con las clases a ver si te son mas de probecho que las mias :up: yo a la de la semana pasada no fui, con el disgusto dije que ya tenia bastante que ademas tocaba dia de solo gimnasia y yo no estaba para hacer el idiota.. y la de esta semana depende de lo que me digan en el hospi ire o no... ya sabia yo que no iba a terminar el curso completo :duda:

tu suegra te ha dicho mas o menos lo que me ha dicho mi madre :bate: pero yo ya me he resignado, al fin y al cabo no vana poder entrar y las que se van a quedar muertas de asco esperando en el pasillo son ellas :burla: (que mala me etoy volviendo :lol: )

mucha suert mañana en el gine!! ya veras que guap@ es tu minyman :wink:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Lun 03 May 2010 11:47

Hola chicas¡¡¡¡ mirad que horas¡¡ no he parado hasta ahora :bate: :bate: para el indio.

Get, :beso: :beso: :beso: solo puedo decirte, que aqui te queremos mucho, y no dejes de entrar.

Wendy y Terex :porfavor: :porfavor: :porfavor: ojala que haya mucho mucho mucho amor y la semana que viene nos anuncies vuestro ++++

Dema, tienes que descansar mas¡¡¡ me alegro mucho que os lo pasarais tan bien en la fiesta, jejejeje no hay que subestimas a la 3ª edad, que pensamos que no van a aguantar y nos dan unas sorpresas¡¡¡¡

Luna, como te dije ayer, lo de las madres y las suegras son un caso a parte, ellas se piensan que estan por encima de todo y que tienen derecho a todo. Asi que tu dejalas que esten en la sala de espera que ya se aburrirán y dejale claro a tu costi que contigo no quieres nada mas que esté él.
Puff algun día os contare la odisea que pasé yo cuando tuve el aborto, ahora lo recuerdo y me rio, pero en ese momento :bate: :bate: :bate: a todos¡¡¡
Bueno mi costi me ha dado muy mala noche, porque le duele mucho el dedo, el pobre dice que es como si tuviese otro corazon latiendo. Es que el corte es justo en el nudillo, 5 puntos le han dado¡¡¡ pobrecito mio. Encima como es un adicto al trabajo pues hoy se ha ido a montar alarmas, asi que no le dolerá mucho, :frito: :frito: esta noche cuando le cure ya os contare como tiene la herida.

A las 4 tengo la primera cita del control de la dieta¡¡¡ jejejeje estoy nerviosa jajajaja. Ayer me pese de estrangis en casa y me marcaba 3.700 Kg menos :o :o :o como lo veo mucho, pues hasta que no me pese con la buscula de él, no se cual es el peso oficial¡¡¡

Atila, Yomisma, Super, Shor, Campa, :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 03 May 2010 11:56

kira aunque el peso no sea tanto como te marca tu bascula aun asi es mucho! enhorabuena!! :plas: :plas:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Lun 03 May 2010 11:59

Felicidades Kira!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo empiezo esta semana tambien la tanguera otra vez... pero a ver si ahora tengo mas fuerza de voluntad... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ojala me quite el tripon que tengo ahora para dejar que vaya apareciendo la otra barriguita... :coqueta:

Dema me alegro que no sea nada... y para un pocooooo!!! si es que no paras eh!! Y necesitamos mucha calma.... (yo voy acelerá porque no tengo mas remedio y aun asi ya he tomado medidas...)

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 03 May 2010 12:15

Dema, me alegro de que ya estés mejor.... oja´lá mañana el miniyourman se deje ver al entrepierna!!!!

Super, a mi me pasa lo mismo con la barriga, que quiero que en su día se me vea de embarazada, pero complicado lo veo porque en mi familia la barrigota va de herencia.

Enhorabuena por esos kilitos de menos kira!!!

yo desde la feria me siento bastante hinchada y con retención de líquidos, esta semana vuelvo en serio con BB, ya os iré contando....

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Lun 03 May 2010 12:23

terex si estube cambiando las cosas del ropero ya me queda meter un poquito de ropa pero eso ya es nada, mañana lo hare :lol: :lol: hoy de "descanso" porque despues trabajo
tu has pasado el finde movidito al final, pues mejor que a mi no me ha dao ni el aire :lol: :lol: marinovio dice que me estoy volviendo vampiro

lauramar me alegro que este todo ok, a ver si estas preñi y no detecta la hormona :porfavor: :porfavor:

Atila de rara nada, yo tambien he llegado a un acuerdo con marinovio y le he dicho que una persona no allegada pero si conocida que no quiero que toque a mi hijo/a, lo siento es superior a mi, no suelo ser asi pero es que con esa persona no puedo, y le he dicho, que si la encontramos por la calle yo le digo que sigo andando que se me hace tarde y el se pare a hablar o yo se lo digo directamente que no quiero que la toque, a mi me da igualyo no pierdo nada, y el a accedio lo siento pero no puedo

yomisma ojala que solo se quede en un susto :porfavor: :porfavor:

super que me enfado que no me has nombrao :lol: :lol: :lol: :burla: como estas gordi? espero que ya te vayas acostumbrando y hayas descansao este finde :beso: :beso:

terex mucha suerte para ti tambien :porfavor: :porfavor:

dema me alegro que estes bien, y ya tienes las clases? madre mia como pasa el tiempo, despues nos cuentas
dema aun no lo se en una semana y pico creo que podre saber algo o por lo menos tantearlo :lol: :lol:

kira con que vayas perdiendo sea lo que sea es bueno felicidadesssss

bueno ya por fin he terminao :lol: madre mia es que marinovio me esta hablando y yo a medias escribiendo aqui jajaja y tardao una hora en escribir el mensajito ufff

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Lun 03 May 2010 12:27

WENDY cruzaré los dedos por ti :nodigona:

GET lo siento mucho guapa. ¿no podría ser que ya hubiera problemas respecto a la compatibilidad de RH en las anteriores ocasiones y no se haya visto hasta ahora? igual esperando un poco, resulta que ese era el problema y tu próximo bebé se agarra a ti con uñas y dientes :porfavor:

LAURAMAR espero que las cosas se aclaren el miércoles. Que regla más puñetera :bate:

ATILA no eres rara, yo pienso exáctamente como tu. El día que tenga a mi bebé, no quiero que haya nadie más que mi chico y yo, y por supuesto que solo de pensar en que la gente venga de visita y quiera coger al bebé, me pongo :evil: no puedo evitarlo... me enciende. El bebé lo cogeré yo todo el tiempo, y algún ratito su papá :P

YOMISMA espero que lo de tu cuñada quede en un susto :porfavor:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Lun 03 May 2010 12:30

Campanilla toma hoja pa ti sola!! :lol:

Pues estoy bien!! Lo unico el pecho que me esta matandooooooooo, y ya me ha asomado alguna estria... :herida: si me vierais anoche embadurnada literalmente en aceite puro de rosa mosqueta jajaja mi costi me miraba con una cara... :lol:

Pero dicen que es lo mejor que hay, una amiga se lo puso en los dos embarazos y ni una estria ni media!!! Asi que por probar... :D

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » Lun 03 May 2010 12:30

Hola chicas :beso:
Como es lunes y tengo trabajo atrasado, entro para contaros que el viernes por la noche me bajo la regla, como suponía, asi que este mes nada, a seguir buscando. Estoy planteandome comprar el clearblue, a ver que tal, porque ahora ya no se realmente cuando ovulo, el calendario de ovulacion no me sirve de gran ayuda debido a que ahora mis reglas estan un poco descontroladas.

Bueno, cuando tenga un momento entro a personalizar, ahora me es imposible, pues pierdo 2 horas con vosotras :lol:

Un besito a todas :beso:

Responder