cirugia estetica?:
- ionereike
- Novata/o
Hola soy una chica, mujer, como querais de 39 para 40, tengo tres niños pequeños de 7 y 4 años (mellizos los ultimos), y porque decididamente no me he cuidado, se me ha quedado un barrigon que es horrible, es cierto que mis enanos nacieron al 8 mes y 3 semanas, si, me falto una semana y no fue por ellos, que sino siguen ahi, jeje, con los dos embarazos he tenido problemas de tension y he tenido preclampsia, asi que para que no peligrara la mami (yo) no quedaba otra que la cesarea, en fin que me lio, que los terneros de los mellizos ademas de salir una semanita antes de la fecha pesaron 3,200 el y 3,020 ella, imaginaros!
Ahora estoy en un punto que no es que sea una eterna insatisfecha con mi aspecto, ni me obsesiono con la belleza, pero creo que soy joven todavia, y no hago mas que pensar en la abdominoplastia. Soy nueva aqui, y es mi primera peticion de ayuda, mi presentacion y too too!
Alguna de vosotras podriais echarme un cable, con vuestras experiencias u opiniones, por favor?
Gracias guapas
Ahora estoy en un punto que no es que sea una eterna insatisfecha con mi aspecto, ni me obsesiono con la belleza, pero creo que soy joven todavia, y no hago mas que pensar en la abdominoplastia. Soy nueva aqui, y es mi primera peticion de ayuda, mi presentacion y too too!
Alguna de vosotras podriais echarme un cable, con vuestras experiencias u opiniones, por favor?
Gracias guapas
- lesantes
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: cirugia estetica?
Yo estoy a favor de la cirugía estética siempre que sea por uno mismo, no para satisfacer a un tercero. Si crees que no vas a tener más hijos, estás en tu peso y ves que tu barriga te causa malestar psicológico, pues ánimo, lo que te recomiendo es que no mires precios, sinó la profesionalidad.

Por otro lado, las últimas experiencias más próximas que tengo en cuanto al tema, una fue mi tía que se operó los pechos (se los puso en su sitio porqué decía que los tenía muy caídos después de dos embarazos y muchas dietas yoyó, y le quedó muy bien, a pesar de las cicatrices) y una amiga se puso bien la mandíbula superior (se ve que le dejó de crecer el hueso cuando era pequeña y no se que le hicieron, pero quedó impresionante de guapa
).

Por otro lado, las últimas experiencias más próximas que tengo en cuanto al tema, una fue mi tía que se operó los pechos (se los puso en su sitio porqué decía que los tenía muy caídos después de dos embarazos y muchas dietas yoyó, y le quedó muy bien, a pesar de las cicatrices) y una amiga se puso bien la mandíbula superior (se ve que le dejó de crecer el hueso cuando era pequeña y no se que le hicieron, pero quedó impresionante de guapa

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo me pienso operar los brazos cuando llegue a mi peso, desde luego, y si es necesario algo más, pues tambien.
- kosita
- Cafetera/o
ionereike chiquilla te contare mi caso: yo soy operada de los senos por lo grande que eran nunca encontraba la talla en las tiendas y por mas que rebajase siempre me vea un tanto "Desnivelailla" parecia una fisiculturista, toda delgada abajo y con tremendos pechos jajajjaja, llego un momento que ya no queria irme a hacer gimnastica pues yo iba hacia un lado y mis "lolas" al lado opuesto, entre los dolores de pecho, espalda, que en la intimidad preferia las luces apagadas, que ya no me miraba el ombligo jajajaja........... llegado un momento ya no podia con los surcos que me dejaba mi ropa interior, mis dolores de espalda......me arme de valor y un dia me dije: CHICA HASTA AQUI LLEGAMOS, asi que me fui al cirujano y me dejo con una linda copa c, despues de casi 4 años no me arrepiento de esta decision. Quiero tener otro hijo dentro de unos dos años y no dudo ni un momento que luego de pasar el primer año de tenerlo me hare la abdominoplastia.............
Solo te digo que pongas atencion con la eleccion del cirujano plastico, lo importante ante todo es tu salud tanto fisica como mental
Solo te digo que pongas atencion con la eleccion del cirujano plastico, lo importante ante todo es tu salud tanto fisica como mental
- jelen
- Ayudanta/e de cocina
joooo er...kosita! si lo llego a haber sabido! quizas nos hubieran hecho un 2 x1 (a ti te quitaban y a mi me lo ponían!!)
se hubiera acabado esto de tener todos los sujetadores de relleno

- kosita
- Cafetera/o
jelen escribió:joooo er...kosita! si lo llego a haber sabido! quizas nos hubieran hecho un 2 x1 (a ti te quitaban y a mi me lo ponían!!)se hubiera acabado esto de tener todos los sujetadores de relleno
Guapa lo mio daba pena jajaja te juro que cuando me ponia el sujetador por debajo se salian dos pedazos, yo lo tomaba a cachondeo y decia: ANDA QUE EN VEZ DE TENER 2 "LOLAS" TENGO 4

- jelen
- Ayudanta/e de cocina
Pues entonces disfruta lo bien que te deben haber quedado ahora! Y enseña canalillo tu que puedes!!
a mi la cirugía tmb me parece una buena solucion mientras la solucion sea esteticamente viable: ni meterse un flotador en los pechos ni en los labios ni dejarte la cara como esas tias que se parecen todas pq terminan con los mismos rasgos!!
con la operacion del abdomen...yo intentaria primero ejercicio fisico...y dieta...a ver qué tal va respondiendo...pero vamos, que me parece muy respetable la decisiones de los demas y sobretodo con su propio cuerpo.
a mi la cirugía tmb me parece una buena solucion mientras la solucion sea esteticamente viable: ni meterse un flotador en los pechos ni en los labios ni dejarte la cara como esas tias que se parecen todas pq terminan con los mismos rasgos!!
con la operacion del abdomen...yo intentaria primero ejercicio fisico...y dieta...a ver qué tal va respondiendo...pero vamos, que me parece muy respetable la decisiones de los demas y sobretodo con su propio cuerpo.
- estavezsi
- Cocinera/o
Yo lo del pecho me lo planteo muy seriamente para cuando llegue a mi peso.kosita escribió:ionereike chiquilla te contare mi caso: yo soy operada de los senos por lo grande que eran nunca encontraba la talla en las tiendas y por mas que rebajase siempre me vea un tanto "Desnivelailla" parecia una fisiculturista, toda delgada abajo y con tremendos pechos jajajjaja, llego un momento que ya no queria irme a hacer gimnastica pues yo iba hacia un lado y mis "lolas" al lado opuesto, entre los dolores de pecho, espalda, que en la intimidad preferia las luces apagadas, que ya no me miraba el ombligo jajajaja........... llegado un momento ya no podia con los surcos que me dejaba mi ropa interior, mis dolores de espalda......me arme de valor y un dia me dije: CHICA HASTA AQUI LLEGAMOS, asi que me fui al cirujano y me dejo con una linda copa c, despues de casi 4 años no me arrepiento de esta decision. Quiero tener otro hijo dentro de unos dos años y no dudo ni un momento que luego de pasar el primer año de tenerlo me hare la abdominoplastia.............
¡Estoy harta de esto!
Ni puedo correr, pa no ir dando el espectáculo

- Karela
- Cocinera/o
a las del abdomen decirles que primero prueben a dedicar un año a hacer ejercicio físico variado combinando con específico para la zona.,.. para tonificar...
abdominales, aerobic, incluso bici o natación, pero no se puede tener una barriga en su sitio sin intentar hacerlo por el método natural, que es más seguro, más barato y tiene muchos más beneficios que una operación estética
si aún con eso no conseguís lo que queréis y estáis lejos de veros bien pues adelante, la cirujía no es mala si no se convierte en una obsesión
abdominales, aerobic, incluso bici o natación, pero no se puede tener una barriga en su sitio sin intentar hacerlo por el método natural, que es más seguro, más barato y tiene muchos más beneficios que una operación estética
si aún con eso no conseguís lo que queréis y estáis lejos de veros bien pues adelante, la cirujía no es mala si no se convierte en una obsesión
- jelen
- Ayudanta/e de cocina
estavezsi, no hay sujetadores bien fuertes para correr y q no se vayan moviendo...? que sí, mujer...!
quizas no cualquier sujetador, pero eso como las zapatillas...que si vas a correr por asfalto, por la acera y no quieres que se resientan las rodillas al final tienes que optar por unas con una buena amortiguacion...
quizas no cualquier sujetador, pero eso como las zapatillas...que si vas a correr por asfalto, por la acera y no quieres que se resientan las rodillas al final tienes que optar por unas con una buena amortiguacion...