Mamas Agosto 2010:

Responder
Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por Rossita » Lun 03 May 2010 09:44

marta_07 escribió:
Rossita enorabuena por el bichoo!!! pero... todavia sigues dando clases??? :o ¿como puedeees? no te bota el niño?? :lol: estaras divina de la muerte si sigues haciendo ejercicio!!

:beso:

Si bichin con colilla, y sí sigo dando las clases, voy en bici y lunes y miercoles doy dos horas y martes y jueves solo una, cuando llego a casa hago algo de yoga, porque no quiero para nada perder todavia la vitalidad de poder moverme "ligera" y bueno eso de que estoy divina de la muerte jajaja va a ser que no, he engordado, lo que demuestra que el ejercicio sin dieta no hace na jajaja, y he notado que empiezan a hincharse los tobillos...vamos una full...yo pa mi que retengo demasiado liquido, y menos mal que sigo estando activa sino, no sé que seria de mí. :cry: :cry: :cry:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Lun 03 May 2010 10:24

Rossita yo creo q a mi tb se m estan empezando a inchar los pies y las manos tb... es un rollo la verdad, m siento mas cansada d la cuenta y no tngo ganas d nada, y todavia pensar q m kedan 15 semanas! :duda:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 03 May 2010 13:08

marta_07 escribió:Como que no se puede comer embutido???? A mi me han dicho que puedo comer embutido siempre y cuando no sea de esos de pages, los de carniceria pasan por sanidad.. en teoria :nodigona: . Y como se sabe si tienes la toxoplasmosis??
Eso te lo piden en el primer análisis de sangre que te hacen.
Te sale si ya la has pasado o no.
Si la has pasado no pasa nada, puedes comer de todo, si no la has pasado, como es mi caso, pues te sale negativo en el análisis y tienes que evitar los embutidos curados, los pescados crudos o ahumados y los quesos frescos, ahmm y no tocar la arena de las cacas de los gatos.

Yo me muero por un bocata de chorizoooooo............ :(

Edito para decir que el chorizo frito o del cocido o cocinado como sea si se puede comer!!! El jamón serrano a la plancha también pero a mi no me gusta porque se queda muy salado.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Mar 04 May 2010 20:15

yo si tengo anticuerpos de la toxoplasmosis, asi que puddeo comer de todo.

Angela, el jamon serrano si lo congelas si puedes comerlo, bueno, eso me dijeron, preguntale a tu gine.

Hoy me han mirado la tension y tengo 12-7,7, me ha parecido algo alta porque siempre la tengo muy baja, pero el medico me ha dicho que está normal

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 04 May 2010 20:22

Duna....si eso dicen, pero a mi me da un poco de repelus.... :nodigona:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Mar 04 May 2010 20:29

¿ya habeis empezado a comprar cosas?

nosotros este fin de semana estuvimos mirando, pero aun no hemos comprado nada.

La familia ya ha empezado a preguntar que queremos que nos regalen, y aun no he mirado nada.

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 04 May 2010 20:38

Duna...yo sí...ya tengo casi todo hasta los 3 meses. (ropita y eso)
Luego muchos regalos de abuelos y tios y de mis suegros, bueno los otros abuelos.
Mañana vamos a encargar la cuna, minicuna, bañera y conjunto de cuna.
Es que me han dicho en la tienda que lo tendría que encargar este mes para que me llegue a finales de junio porque en julio y agosto ya hay problemas porque cierran las fabricas.

A finales de este mes, cuando vengan mis padres, vamos a encargar el carrito (IPOP) que me lo regalan mis padres.
:beso: :beso:

Ahmm y los muebles de la habitación ya los tengo pero no los he montado porque estamos pintando.

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mié 05 May 2010 12:32

Duna pues yo tb tengo cositas ya d la peque pero xq tngo una niña mayor y otro niño mas peque, entonces tngo ya mucha ropita d ellos, y claro, el carro, la bañera, la cuna... todo eso tb lo tengo d ellos, aunque tb he comprado algo d ropita q no he podido resistirme! :nodigona: :lol:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mié 05 May 2010 15:17

Fany es que veo tu tripa y me da una envidia!!!
Yo apenas tengo tripa, pero vamos que la niña estar está que ahora mismo tiene montada una fiesta que no veas.

Una pregunta a todas, que yo misma mismamente me estoy rallando yo sola.

¿a vosotras os mandan los analisis por urgente???

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mié 05 May 2010 15:47

Mi barriga d la foto?? pues ya tngo mucha mass :lol:

No aleta, a mi no m mandan los analisis x lo urgente, la matrona mas los da el dia q tnga libre xq??? alguna tuvo ya el analisis d la glucosa? q tal os ha salido??

Responder