DIETA KOT -:

Responder
noejander
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA KOT -

Mensaje por noejander » Jue 29 Abr 2010 11:00

Chicas... aquí sigo más leeeeeeeeenta... estoy en fase 2A pero es que en casi una semana sólo he bajado 300 grs!!! :(... qué tal vais???

Aeryn que tal con el tema de tu nueva organización con la dieta??? bien? vas bajando un poco? menos ansiedad?

Jo... yo es que como ya pruebo la comida normal, lo paso fatal, casi prefería seguir en fase I porque saber que puedes comer "comida" y luego en la otra de las comidas importantes tomarte el sobrecito... es como... pfffffffffff....

Lady... qué tal tu bajada de esta semana???

A ver si movemos un poco esto que está el foro paradín!

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Jue 29 Abr 2010 11:58

Pues yo tengo la dieta en pausa, mis dos peques están con neumonía (alucinante, llevándolos al pediatra cada 3 días desde hace 3 semanas...) así que hago una dieta "rara"...mucha verdura (algo bueno me ha quedado de Kot, jejejejeje), algo de proteina (pollo, pescado....), un poco de fruta (sobretodo por las mañanas) y nada de sobres...
Cuando volvamos a la vida normal, retomaré la dieta, con el protocolo PNK...
No me voy a pesar, porque aunque no creo haber engordado (me sigue quedando la 38 bien, sin apretarme...) sí que me noto más "blanducha", supongo por la falta de ejercicio (andar dos horitas o tres al día, más el rato de parque, se notan...)

Pero aqui sigo, leyendo vuestros progresos :burla:

norka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norka » Jue 29 Abr 2010 14:37

hola chicas, esta semana regular,tuve una comida fuera el sabado y una comunion el domingo pero he perdido
600 gramos no esta mal .

Aeryn, espero que tus niños esten mejor :beso: :beso:

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Jue 29 Abr 2010 14:46

Chicas, acabo de ver una receta para hacer batidos/helados!!!! 250 de agua, gotita de edulcorante permitido, sobre de chocolate, café...una horita y media en el congelador, removemos y a comer!!!
Por fin me voy a poder comer los 2 sobres de cappuccino que me quedan!!!

Norka, felicidades por esos 600 gr.!!! :plas:

noejander
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por noejander » Jue 29 Abr 2010 18:27

JAJAJAJA... Aeryn, como te aficiones al capuccino yo me bebo la botella de acalórico de un trago! ya verás que bien las dos en urgencias con lavado de estómago!!! jajajajajajaja...

Norka, fenomenal, si estando con comidas fuera has bajado eso... está genial! Enhorabuena!

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 03 May 2010 12:04

Hola chicas,

Estoy pensando iniciar esta dieta. Más o menos ya he visto en que consiste y aeryn me ha estado informando :wink:

Según vuestro punto de vista que productos están mas ricos?

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Lun 03 May 2010 13:27

Mi preferido, sobre todas las cosas, el desayuno de cacao de Siken...ummmm...lo más parecido al colacao que existe...que ricoooo

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 03 May 2010 13:33

he mandado un mail a la web que me has dicho para ver si me informan.

si sigues la dieta kot normal no entras en cetosis así que creo que no habría problema para sustituir alguna comida cuando tenga eventos. no?

en mi ciudad he visto que no hay farmacia que vendan los productos así que los tendré que comprar on line o cuando vaya a madrid.

en cuanto a lo de los productos la verdad es que no me gusta el colacao ni el nescuik... :lol:

campanilla44
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campanilla44 » Lun 03 May 2010 13:49

Hola a todas, pues otra que se anima!!! en mi trabajo todo el mundo hace dieta, pronokal y siken. Yo quería perder unos 5 o 6 kilos así que me animo con siken ya que la farmacia que tengo al lado los tienen todos. Pero lo haré segun su protocolo ya que tengo varias comidas que no me puedo saltar.

Os quería preguntar, yo no he hecho la fase inicial de tres días porque no me dejan tomar leche y yo el café solo a primera hora no puedo, pasa algo si empiezo directamente la fase de adelgazamiento?

Me he comprado:
Desayuno cacao
Desayuno capuccino
Mini cake
Tortilla de queso
Tortilla finas hierbas
Crema de verduras

Otra cosita, tengo barritas del Decathlon (aptonia) que me pasó mi hermana, sirven como media mañana y media tarde?

Ayer domingo empecé con 63,100 kg y me gustaría quedarme en 56-57.

Saludos :)

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 03 May 2010 13:55

Por cierto, pasadme el contacto de nuria la farmaceutica, please.

Responder