Guapa, te lo paso por privado...muacsTurquesa259 escribió:Por cierto, pasadme el contacto de nuria la farmaceutica, please.
DIETA KOT -:
- Aeryn26
- Cocinera/o
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Re: DIETA KOT -
Recibido, ya les he escrito.
En la otra farmacia me han mandado un word con la información basica pero claro, no te dicen nada más hasta que no pagas los 100 eur de productos.
Y la verdad, yo necesito informarme bien de si lo voy a poder hacer bien antes de meterme en el lio de comprar nada.
En la otra farmacia me han mandado un word con la información basica pero claro, no te dicen nada más hasta que no pagas los 100 eur de productos.
Y la verdad, yo necesito informarme bien de si lo voy a poder hacer bien antes de meterme en el lio de comprar nada.
- Aeryn26
- Cocinera/o
Turquesa, yo tengo toda la información, pero entrando en cetosis, que no será tu caso...
-
- Pinche de cocina
Paso para dar las gracias a Aeryn por la receta de las chips de calabaciones, los he hecho esta noche acompañando a la tortilla de queso y han salido buenísimos!!!

-
- Pinche de cocina
turquesa, si no vas a entrar en cetosis puedes seguir el protocolo que te adjuntan en cada caja de productos!
Animo...
Animo...
- Aeryn26
- Cocinera/o
Me alegra que te hayan gustado...a mi me encantan, me alimento a base de calabacin, jajajaja....campanilla44 escribió:Paso para dar las gracias a Aeryn por la receta de las chips de calabaciones, los he hecho esta noche acompañando a la tortilla de queso y han salido buenísimos!!!![]()

Turquesa, aqui tienes la información de las etapas de Kot... no sé si te serviráhttp://www.metodokot.es/?p=45&cpage=1#comment-386
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Lo de las etapas kot lo tengo que lo he sacado de internet. Realmente me interesaría más entrar en cetosis porque se baja más rapido.
Todavía estoy esperando a que nuria me responda el mail que le mande. Suele tardar mucho en responder?
Todavía estoy esperando a que nuria me responda el mail que le mande. Suele tardar mucho en responder?
- Aeryn26
- Cocinera/o
Pues los mails tarda un poco, la verdad...yo también estoy esperando unas cosas por mail desde hace unos días (por el foro va más rápida y por teléfono te atiende al momento)
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Buenas chicas....lo primero contaros que me teneis abducida......ayer estuve leyendo este post, llegué hasta la página 35.....a la vez que leyendo todos los enlaces e información, y demás foros, y web de farmacias, en fin....que he estado 5 horas de jornada intensiva estudiando esta dieta, y me gusta!!!! me gusta el resultado, y me parece que es mas fácil de seguir que con puntos por ejemplo, lo cual no me enteraria en mucho tiempo.
Ahora lo que tengo dudas es si empezar a comprar en una farmacia física ( En Marbella se qeu hay una y en Málaga otra, pero me pillan a trasmano) o empezar comprando por internet en alguna de estas farmacias que te hacen seguimiento "virtual"......
Quiero perder 7-8 kilos, mi peso está ahora en 63.5-64 k, en un cuerpo de 166 cms. ,no hago dieta, no hago deporte y como bien.....claro , quiero adelgazar y así no hay manera, siempre he sido delgada, y ahora lo tengo todo acumulado en barriga, caderas, y "lomos", también es por la edad, eso lo se ( cuarenteañera que es una
) .....pero bueno....veo que esta dieta KOT no tiene efectos colaterales......
Si empezara por una farmacia online, cual os gusta??? la de Laurea ( creo que se llama asi
), o la otra Cetrace...???
Muchas gracias a todas por vuestras opinones, por vuestros comentarios y porque creo que esto ayuda mucho, el leer a otras y venir aqui tambien a confesarse....mola.
Ahora lo que tengo dudas es si empezar a comprar en una farmacia física ( En Marbella se qeu hay una y en Málaga otra, pero me pillan a trasmano) o empezar comprando por internet en alguna de estas farmacias que te hacen seguimiento "virtual"......
Quiero perder 7-8 kilos, mi peso está ahora en 63.5-64 k, en un cuerpo de 166 cms. ,no hago dieta, no hago deporte y como bien.....claro , quiero adelgazar y así no hay manera, siempre he sido delgada, y ahora lo tengo todo acumulado en barriga, caderas, y "lomos", también es por la edad, eso lo se ( cuarenteañera que es una

Si empezara por una farmacia online, cual os gusta??? la de Laurea ( creo que se llama asi

Muchas gracias a todas por vuestras opinones, por vuestros comentarios y porque creo que esto ayuda mucho, el leer a otras y venir aqui tambien a confesarse....mola.

- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
me he registrado en el otro foro y voy a decirle a Nuria que le he mandado un mail.