donde ir de luna de miel (encuesta):
- quelco
- Cafetera/o
Pues yo me caso en Julio y me voy a Tenerife, pero claro me voy con el peque porque solo de pensar que no le voy ver esa carita en unos dias, creo que no me lo iba a pasar nada bien. 

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
Re: donde ir de luna de miel
pos yo no se si me lo llevare.
....la peña diche que estoy loca.....que descanse y desconecte... pero a mi mi hijo no me estorba ...pero va a ser un palizon para el!!!! tanto avion y cambios de hora.....

- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
pues vete a londre o sitios asi donde la hora sea practicamente la misma, o 1 hora mas o menospandinata escribió:pos yo no se si me lo llevare.![]()
![]()
....la peña diche que estoy loca.....que descanse y desconecte... pero a mi mi hijo no me estorba ...pero va a ser un palizon para el!!!! tanto avion y cambios de hora.....
![]()
![]()
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
no lo se ya veremos por que falta mucho......
por cierto gracias por las ideas...sois las mejores pero....pufff valla lio llevo en la cabeza.....
cuando sepa algo...os lo voy contando... si teneis mas ideas yo encantada......gracias
por cierto gracias por las ideas...sois las mejores pero....pufff valla lio llevo en la cabeza.....

cuando sepa algo...os lo voy contando... si teneis mas ideas yo encantada......gracias
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
eso mismo pense yo que con tantos sitios que te hemos puesto ibas a terminar mas liada aun
sabes lo que puedes hacer,
selecciona de todos los sitios que te hemos dicho los que mas os gusten, os interesen o que os vengan bien y nos pones una encuenta para que votemos

sabes lo que puedes hacer,

- mamadejavi
- Cafetera/o
yo me fui a punta cana 15 dias, pero claro si te vas a ir con el nene son muchas horas de avion
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
es una buena idea...ahora lo hago!!!!!!naacheetee escribió:eso mismo pense yo que con tantos sitios que te hemos puesto ibas a terminar mas liada aun![]()
![]()
sabes lo que puedes hacer,selecciona de todos los sitios que te hemos dicho los que mas os gusten, os interesen o que os vengan bien y nos pones una encuenta para que votemos
![]()
![]()
![]()

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
Re: donde ir de luna de miel (encuesta)

espero que asi lo tengais mas facil

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Pues ya he votado la encuenta
- Cartagena
- Pinche de cocina
Pues yo no es por liarte mas, pero me iria de cabeza a la Polinesia Francesa: Bora-bora, Papetee....ayyyyyyyy si yo pudiera. Hemos viajado mucho y es el unico sitio q me he quedado con las ganas de ir, y ahora por la pasta no puedo.
Eso si, para el bebe es un palizon, y tanto avion tan peque....
Eso si, para el bebe es un palizon, y tanto avion tan peque....