Yo tengo la de Borner y estoy encantadísima con ella.
Le he comprado una a mi madre y otra a mi cuñada que un día me pidió consejo sobre una mandolina y siempre que puedo la recomiendo sin dudar.
Es una pasada !!!
Corta muchísimo pero jamás he tenido ningún problema porque utilizo el sombrero protector SIEMPRE y porque como lo que se corta con la mandolina es verdura no hace falta ni siquiera enjabonar (me lo explicó la promotora), simplemente se mete debajo del chorro de agua, una vuelta por delante una vuelta por detrás y al escurridor, las cuchillas no se tocan para nada, no hace falta, ni siquiera para limpiarlas, el agüita al correr ya las deja perfectas !!.
Yo estoy encantada con mi mandolina, es muy agradecida (tardo más en limpiar un cuchillo y la tabla que en limpiar la mandolina bajo el grifo). Es buenísima !!
Compré un accesorio llamado Multibox donde guardo mi maquinita con sus accesorios y los tengo colgados en la cocina de manera que siempre la tengo a mano.
Aquí les dejo un vídeo para que veais lo que se puede hacer y lo rápido que se prepara todo (discos de diferentes grosores, dados de diferentes tamaños, bastones anchos para papas fritas o estrechitos para ensalada, en fin .. una pasada).
Yo compré la mía a una promotora que hacía demostraciones pero estaba tan encantada con ella que luego busqué para mi madre en internet ya que no ví más a la chica.
La de mi madre y la de mi cuñada las he comprado por esta página que les copio al final. El señor es encantador y es muy fiable (creo que ya me debe conocer

), jamás he tenido ningún problema e incluso al ser un producto para Canarias me ha telefoneado para aclarar la dirección y una pregunta que le hice por la web en relación con la multibox).
Aquí les dejo la página por donde la compré y el vídeo.
Yo tengo la V4, mi madre y mi cuñada la V3. Todas con su multibox que por 10 euros de más bien merece la pena.
http://www.ppi-hogar.com/index.php?main ... 9add662f7f" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=YjDh63zV9iI" onclick="window.open(this.href);return false;
Si quisieran saber algo más no teneis más que preguntar.
pd. ojo, que la página del video no es por donde yo la compré ! yo compré la de mi madre y mi cuñada por la página que les copio en este post, no puedo garantizar más que esta página en base a mi experiencia.